Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en los stun

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug en los stun

    Bueno soy nuevo en el foro me cree la cuenta especialmente para esto, Jugue al oficial desde que empezo h5 hasta que termino desde lvl 1 a lvl 85. En el oficial el stun tenia muchisima chance de entrar, era raro que no entre de hecho... Caso contrario en este server, es muy raro que entre. No tengo videos para demostrarlo pero estaria bueno si pueden conseguir los verdaderos rates de los stun, porque la verdad no es ni parecido al ofi. Gracias

  • #2
    Un ejemplo, un amigo ol lvl 67 en el ofi, en uno de los tantos agites stuneaba a un bd con IC (76+) se que es elfo oscuro y bla bla, pero con la diferencia de lvl y todo aun asi entraba. Ni hablar a mismo lvl, Con mi destroyer me ponia un arma grado C sin ss y ganaba los pvp porque nunca se les iba el stun a mis rivales, (no exagero, solo usaba esa skill) .

    Comment


    • #3
      Pero esto no es el oficial, puede que tengas razón yo no lo he jugado al ofi. pero esto es GZ. Atte. yo. :P
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        El tema es averiguar el rate y comprobar que sea asi... sino es simplemente tu palabra.
        Igualmente en GZ muchos frutones se largaron a llorar en crónicas pasadas cuando perdian un pvp ante alguien nada mas q por el stun dado que solo sabían hacer F1 y no podian tirar skills y luego moverse... XD, asi q si le llegan a subir el rate muchos se van a quejar, y como estos nabos son la mayoría...


        Saludos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Esta semana arranque una sub de BH y el stun no entra casi nunca, de 10 veces que lo tiro entra 1 (bichenado full buff) , yo no entiendo mucho de probabilidades del stun pero me parece muy poco.
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            siempre fue muy poco el rate, sin contar que en ocasiones solo duraba un golpe, no es el caso del stun de tanque, que por lo gral si entra con mayor rate/efectividad pero quizas sea por que no generaba daño.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #7
              El problema es que no se de donde sacar los rates, si alguien sabe digame o que lo mire, Sino igualmente estaria bueno que los gm supieran de donde sacar el verdadero rate para comparar. Y se que es gz y no el ofi, pero supongo que tiene que haber un punto de comparacion para que funcione bien, y me imagino que la unica comparacion que se puede hacer es con el servidor oficial.

              Comment


              • #8
                Man quien te dijo que no entran los stun? además podes resistir los stuns si estas full joyas de boss... Si no tenes ninguna es muy factible que te entren todos los stun que le tiras al oponente... Ami los Tankes top lvl me stunean y a veces no.... Pero que funciona, funciona.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Haciendo la quest de 7signs con mi doomcryer 81 le entraban los stun a los bichos de la parte 11... de 5 stun entraban 2 y a veces 3.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    no se de q niveles hablas de juego hablas, pero en high lvl esta lleno de set con anti stun....

                    Comment


                    • #11
                      lo q si es notable es que los raids son mucho mas resistentes al stun

                      Comment


                      • #12
                        Hablo desde lvl 40 a 85, yo se que hay muchos set con resist stun en lvl alto, yo en este server aun soy lvl 76 y hablo desde ahi, contra pj con dc, tallum (common y no common) no digo que no entran nunca los stun! digo que no entran con la frecuencia en que lo hacian en el oficial, aca esta mas bajo el rate, si alguno jugo el oficial cuando todavia era h5 lo va a notar mucho.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by TraficoStm View Post
                          lo q si es notable es que los raids son mucho mas resistentes al stun
                          Si por ejemplo al tiat, que en la anterior cronica le entraba el stun siempre antes que se restoree ahora no le entra nunca y se restorea siempre... Igual esta tan flan que cae facil xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment

                          Working...
                          X