Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug / Error Olimpiada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug / Error Olimpiada

Buenas, ya me ha pasado mas de una vez (en la cronica anterior y en esta) que termino golpeando al oponente pero acabo perdiendo yo oO
    No se de que se puede tratar, ahi dejo una imagen del system por si alguien me lo puede explicar:

Si necesitan mas screens de otras peleas me avisan, en varias me pasa igual.
    Saludos.

El q hace mas daño gana o.O

Comment

podes tener mal traducido el system???

Comment

treen te mando 1 back y no creo q el tenga 3.8k de CP+vida pero si es posible q tu tengas 4.7k de hp...
        PJ: IKanonI
        Main: Adventure lvl 79+
        Sub : STS 40+/pala 40+:$

Comment

Originally posted by WhTF View Post
          treen te mando 1 back y no creo q el tenga 3.8k de CP+vida pero si es posible q tu tengas 4.7k de hp...
          Y a que conclusion tengo que llegar con eso ?

Comment

q te metio 1back y perdiste

Comment

Estaria bueno que postees otras screens como decis, pero me ha pasado de que pierdo despues de meter 1 golpe, es como que el sistema toma que perdiste algo tarde.

Segun veo en la foto, te encajaron una skill de 4794 y perdiste, despues pegaste pero el sistema ya habia tomado la victoria de Treen. La unica forma de asegurarse de que este correcto, es sumar el daño total de cada uno, y ver quien es el que gano antes en caso de que la pelea haya sido medio justa.

Aparte, esa screen esta incompleta, falta que muestres cuanto tenes de vida en total, cuanto le quedaba a Treen en el momento de la pelea, y para colmo dejaste muy poca informacion al respecto. Esa screen asi como esta, me dice que te metieron una skill, y que perdiste, si pegaste o no despues, es irrelevante, te mato primero.
              sigpic

Comment

Originally posted by Raulo2010 View Post
                Estaria bueno que postees otras screens como decis, pero me ha pasado de que pierdo despues de meter 1 golpe, es como que el sistema toma que perdiste algo tarde.

Segun veo en la foto, te encajaron una skill de 4794 y perdiste, despues pegaste pero el sistema ya habia tomado la victoria de Treen. La unica forma de asegurarse de que este correcto, es sumar el daño total de cada uno, y ver quien es el que gano antes en caso de que la pelea haya sido medio justa.

Aparte, esa screen esta incompleta, falta que muestres cuanto tenes de vida en total, cuanto le quedaba a Treen en el momento de la pelea, y para colmo dejaste muy poca informacion al respecto. Esa screen asi como esta, me dice que te metieron una skill, y que perdiste, si pegaste o no despues, es irrelevante, te mato primero.
                Pocas olimpiadas parece que juegas... Como voy a pegar despues de perder ? Explicamelo.-

Comment

¿ Y eso que tiene que ver ? Perdon por no ser tan groso como vos. No jugare muchas olimpiadas pero conozco bastante mejor que vos como funciona el sistema. Es como te explique arriba, si no lo queres entender, alla vos. El sistema parece que tiene como un "delay" un retraso a la hora de declarar un ganador a veces, no se bien que circunstancias, como vos jugaste TANTAS peleas de olimpiadas, seguro ya te diste cuenta cuales son esas situaciones.

Aparte si sos tan profesional con las olimpiadas, no se que haces preguntando pavadas aca, yo me di cuenta del problema en la pelea numero 3 o 4 creo, no necesito 500 para darme cuenta que, a veces, habia un retraso cuando se declaraba un ganador.

Cuando perdes el combate, a veces el sistema tomo ya al ganador, pero lo reporta con algo de retraso (pueden ser, no se, 1 o 2 segundos) son 2 segundos que vos tenes para meter algo de daño, daño que no se toma en cuenta porque el sistema ya elegio un ganador, solo que tarda en reportarlo. ¿ Te lo explico de vuelta maestro de las olimpiadas o lo entediste bien ? Se trata de algun problema o deficiencia en la parte del sistema que declara un ganador nada mas. No puedo imaginarme por el momento alguna situacion donde puede llegar a ocurrir algun problema con esto.

Y la proxima vez que me contestes con ese tonito de "gente superior" ni me gasto en explicarte nada, porque la verdad que cada vez que posteas te haces el interesante y no llamas la atencion de nadie.
                  sigpic

Comment

Me parece bien señor buffista, se lo dejastes bien claro para que el GM lo solucione

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                      Pocas olimpiadas parece que juegas... Como voy a pegar despues de perder ? Explicamelo.-
                      No pegas despues de perder, en la misma screen lo dice es un contra ataque, y es como te dijieron mas arriba, te pegaron un back y perdiste supongo
                      https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

Comment

Es muy obvio que perdiste, te metió un back y te fue a la vida, a él seguramente no le va a la vida le va al CP también, y si fuera así, creo que el tendría que ganar ya que el te da el primer golpe y el te saca primero eso, y luego vos con el contraataque, seria bueno ver la screen completa tambien, en fin no es un Bug eso, saludos

Comment

Working...
                        X