Announcement

Collapse
No announcement yet.

Knoriks no funcionan correctamente despues del mantenimiento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Knoriks no funcionan correctamente despues del mantenimiento

Buenas a ver si algun Gm puede testear el mob Knoriks usando spoil, porque antes del mantenimiento se ponian azules 2 de 3 ( con enanos 79 y 82) y ahora llevo como 12 intentos y no se puso ninguno azul. En las 12 ocasiones anteriores ha puesto que la condicion de spoil ha sido activada en el mob, probando con los 2 spoilers 79 y 82 despues del mantenimiento del miercoles no he podido conseguirlo. Un Saludo
    sigpic
    "Me chupa un huevo"

Alguien lo testeo?
    sigpic
    "Me chupa un huevo"

Comment

Ami me pasa igual, desde el ultimo mantenimiento estos bichos no tienen spoil.

Comment

si tienen, pero le bajaron la chance notoriamente al parecer

Comment

Con un nano 79 y 81 spoiliamos lo m+ bien ayer xD
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

He testeado un par de servidores h5 y estos mobs deben aparecer individualmente en varias zonas de antharas lair y realizan una patrulla de un punto a otro a una velocidad normal,actualmente respanean los 6 de antharas lair en dos grupos de 3 en el cual se quedan estaticos y atascados, cuando intentas desatascarlos se vuelven locos y empiezan a subirse por las paredes y rebugueados atravesando alguna de ellas a una velocidad de relampago y sin control ( tipo flash gordon)
            sigpic
            "Me chupa un huevo"

Comment

Es ciertamente erratico el comportamiento de estos bichitos, corren como diablos subiendose por las paredes o se quedan trabados en cualquier rincon...

Comment

Working...
              X