Announcement

Collapse
No announcement yet.

No funciona protection elemental ni delay de tezza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dónde pone 5% en esa pagina? Porque yo veo 0.95, a saber que, segundos, tanto por ciento, etc...

Comment

Qué cálculo haces para sacar un 5%?

Comment

119 x 0.95 = 113

100% --> 119
        5% --> 6 aprox

no me pidas mas detalles, anda bien.. es matematica basica

Comment

No me has entendido, me refiero a como calculaste el 5% a partir de los datos de esa pagina que pusiste. Y a parte, si estamos comentando que el tezza tiene un posible bug en el reuso, como se te ocurre poner como referencia de que funciona bien los datos del mismo server...?o es que esas imagenes son del server oficial?

Comment

Originally posted by Okudus View Post
            No me has entendido, me refiero a como calculaste el 5% a partir de los datos de esa pagina que pusiste. Y a parte, si estamos comentando que el tezza tiene un posible bug en el reuso, como se te ocurre poner como referencia de que funciona bien los datos del mismo server...?o es que esas imagenes son del server oficial?
            Re lee las cosas... ya te respondieron tu duda sobre posible bug.

VonSchweetz
            Dominance

Comment

Ui si, no leí bien, en eso tienes razón. Entre que era tarde y tenía fiebre me quedé a medias. Entonces por qué en las demás webs comentan el 10% del tezza? Sigo sin ver claro cual es el verdadero %. Igualmente está claro que algo falla, porque a parte de usar matemáticas tenemos todos una percepción de que el reuso de las skiles no es igual que en GF.

Comment

esa web que pusiste vos esta mal, primero que dice que los resist son porcentuales, lo cual es 15 fijo.. despues en ningun lado pone que el tezza tiene reflect damage al igual que todos los collares epicos.. y el reuso fue siempre 5%.. ya te cite una pagina donde el 99.9% de los skills estan correctos y actualizado hasta hi5

el reuso de los skills es diferente porque ahora tiene un contador y tenes que esperar hasta que termine el 0 para usarlo, si vos pones un skill en macro ya no tenes que esperar ese "0" segundo y lo podes tirar apenas termina el 1..
                un ejemplo:
                tirar nobleza varias veces seguidas, si vos pones el skill en la barra normalmente, no te va a dejar tirar el skill 2 o 3 veces seguidas, en alguna te va a hacer esperar ese "0 segundos"
                si vos macreas el skill ya no te hace esperar ese "0 segundos", y vas a poder tirar nobleza seguido todo el tiempo sin que se te corte y haga esperar ese reuso

pueden probar lo mismo con los battle heal o nukes de mago, skills con reuso practicamente nulo.. eso no tiene nada que ver con el tezza y es algo de la cronica nada mas

Comment

Disculpa, pero esta vez leiste mal tú. Lo primero que pone sobre el tezza en la web que linkee yo es el reflect damage 10%, después deberías revisar la descripción del tezza en el mismo juego, ahí dice q los resist son porcentuales...Igual gracias por responder.

Comment

tenes razon, no lei el reflect damage y por resist me refiero a la resistencia dark, no al sleep/paralisis/stun.. esos si son %

Comment

Working...
                    X