Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug pursuit of clan ambition

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug pursuit of clan ambition

Hola Buenas!!
    Hacíamos la quest para subir nuestro clan a Nivel 5, pero tuvimos un problema..
    No encontramos los mobs: thunder wyrms y Drakes.
    Según esta guía deberían estar cerca de un enano, y ahí fuimos.. pero no estaban.
    Aquí dejo el link de esa quest: quest clan h5 l2 | Ryddle

(imagen ampliada y especifica de la guia): http://ryddle.files.wordpress.com/2013/09/clan5_7.png

También, leimos respuestas de otros comentarios de aquí donde decian que ahora se ubicaban en Hardins Private academi.
    A también fuimos, y nada.

Por favor si no es un bug podrían indicarnos su verdadera ubicación y de serlo respawnearlos en su lugar??
    Gracias y un Saludo.
    lD a f n e
    Eva Templar

Hola :3 los Wyrms estan en Death Pass y los Drake en los alrededores de Hunters Village,creo que esa es su ubicacion ya que antes se encontraban en DV,espero no equivocarme y que te haya podido sacar la duda saludos y suerte con el clan

Comment

nono los thunder wyrms son de quest ,aparecen al hablar con los nanos muertos que tendrian que estar en dv...

Comment

Si, si esos aparecen, pero luego hay otros que te dan los items matando a los mobs. Ya fui a Hunters valley afueras y vi unos tal "weir Drake" me parece que no son esos.. pero por si acaso maté como 30 y no me dieron nada. Para mi que los de Hunters no son. De todas formas gracias por sus posts. Pero si por favor algún gm le podría ver alguna solución.. creo que está bug.
        lD a f n e
        Eva Templar

Comment

sisi los mobs tienen que ser " drake" no te diste una vuelta por dv? en una de esas le apartaron un lugarcito por la quest , como hicieron con el caso de los leto lizardman que dejaron unos cuantitos dado que te pide matar para ksi todas las quest de segunda prof y ahora es spot 80+

espero que solucionen tu problema

Comment

Originally posted by Bl0oDY View Post
            sisi los mobs tienen que ser " drake" no te diste una vuelta por dv? en una de esas le apartaron un lugarcito por la quest , como hicieron con el caso de los leto lizardman que dejaron unos cuantitos dado que te pide matar para ksi todas las quest de segunda prof y ahora es spot 80+

espero que solucionen tu problema
            Me recorrí todo el mapa!! (por la zona de Death pass claro) Pero.. DV... Ahora hay puros mobs +80 y yo apenas soy 64.. me crugen! XD Si alguien está de paso y los ve podría decirmelo?

Y si algún GM lee eso, podría comprobarlo?? Si están por ahi (que no lo creo) deberían poner esos mobs por la zona +35 no +80 :S
            lD a f n e
            Eva Templar

Comment

Tengo entendido que los bichos de DV los movieron a una zona cercana a hardins private academy. Un lugar llamado Watchers Tomb, antes habia alli 1 raid, 1 tigre blanco si mal no recuerdo.
              Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
              "Casi activo, casi en retiro"

Comment

sisi estan ahi los mobs que estaban tanto dentro como fuera de la cueva...aunque los drake no estoy seguro si los pusieron , aunque igualmente faltarian los nanos muertos de la quest que estaban en dv(eran 3 o 2 creo)

Comment

Originally posted by Bl0oDY View Post
                  sisi estan ahi los mobs que estaban tanto dentro como fuera de la cueva...aunque los drake no estoy seguro si los pusieron , aunque igualmente faltarian los nanos muertos de la quest que estaban en dv(eran 3 o 2 creo)

Los cuerpos de los enanos muertos están los 3 a lo largo de Death Pass, ahora solo faltaria matar Thunder Wyrm y los Drake esos, solo que no los encontramos.

Comment

los thunder wyrm aparecen al hablar con los enanos muertos de la quest (son bichos de quest) y los drake tendrian que localizarlos en esta cronik nueva.

Comment

Originally posted by 2CooL4u View Post
                      Tengo entendido que los bichos de DV los movieron a una zona cercana a hardins private academy. Un lugar llamado Watchers Tomb, antes habia alli 1 raid, 1 tigre blanco si mal no recuerdo.
                      En ese lugar no están, lo que si está es ese raid que dices.

Comment

También fui a buscarlos por todos los sitios dichos, en incluso a DV corriendo y a tope dando la vuelta (a sirmino lo mataron) pero pudimos comprobar que tampoco se encontraban.
                        lD a f n e
                        Eva Templar

Comment

wyrm tambien los puedes encontrar cerca del castillo de giran XD siempre estuvieron ahi cuidado con las medusas suerte XD
                          Sin firma

Comment

si, parece que deberían estar junto al "corpse of fritz" pero no están , ni tampoco donde todos los demás mobs que movieron de DV.

:S

Comment

up a este tema .. algún gm que le de un vistaso

Comment

Working...
                              X