Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug pursuit of clan ambition

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Otro clan a la lista.... todavia no hay respuesta?

Comment

Desde que posteé nop.
      lD a f n e
      Eva Templar

Comment

up up up

Comment

Chicos mi clan es level 4 y quiero subirlo a level 5. Viendo todo esto me asusta bastante pq yo tengo un clan activo, no es d emochis ni nada, los GM tendrian q hacer algo. aunque sea ellos mismos kitarle el sp al lider y poner el clan level 5 aun solo sea eso o otra mision o algo........... alguna solucion. LO que podemos hacer es ellnar el facebook el foro y todo lo q se pueda llenar con mensajes q esta quest esta bug. asi si ven q estamos medio molestando algo haran

Comment

Originally posted by velaca View Post
            Chicos mi clan es level 4 y quiero subirlo a level 5. Viendo todo esto me asusta bastante pq yo tengo un clan activo, no es d emochis ni nada, los GM tendrian q hacer algo. aunque sea ellos mismos kitarle el sp al lider y poner el clan level 5 aun solo sea eso o otra mision o algo........... alguna solucion. LO que podemos hacer es ellnar el facebook el foro y todo lo q se pueda llenar con mensajes q esta quest esta bug. asi si ven q estamos medio molestando algo haran
            piquete!

Yo te apoyo... en Arg si no armas puterio nadie te da bola.

upupupupupupupupupup
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Pues si tio hay q armar foloon para q nso escuchen, no el follon del malo sino del bueno, diciendo q hay un bug de clan y q queremso solucionarlo, sin insultos y con todo el respeto pero decirlo por todos los hilso del foro. Yo voy a empezar a decirlo por ahi a ver si lo arreglan. Quien quiera q empiece a decirlo por otros hilos. Eso si , siempre con todo el respeto

Hagamso fuerza entre todos, q seguro q hay muchos clanes nuevos q no pueden subir.

Comment

Originally posted by velasca View Post
                Pues si tio hay q armar foloon para q nso escuchen, no el follon del malo sino del bueno, diciendo q hay un bug de clan y q queremso solucionarlo, sin insultos y con todo el respeto pero decirlo por todos los hilso del foro. Yo voy a empezar a decirlo por ahi a ver si lo arreglan. Quien quiera q empiece a decirlo por otros hilos. Eso si , siempre con todo el respeto

Hagamso fuerza entre todos, q seguro q hay muchos clanes nuevos q no pueden subir.

Si es exáctamente lo que hice yo!!

(Soy un poquito cabezona pero bueno >.< )

Eso. Por todos sus posts en su Facebook, y nada. También envié mensajes privados a los GM's y consejeros. No se como dar con ellos. Si hasta hice macro en mi enana para wispear a cada uno de ellos D:
                lD a f n e
                Eva Templar

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                  ******, no paso ni una semana. ¿Quieren tener paciencia?
                  Ya pasó más de una semana, postea ahora para sumarte, no?

De parte de DafneEnma un PD: no aceptará invitanciones en su FB de nadie que NO conozca -.-"

Comment

No pasara suficiente tiempo, para usted, pero no cuesta nada decir, hemos leido los reportes, y estamos trabajando en ello...
                    dejennos por ej 2 semanas para arreglarlo.

y durante esas dos semanas no se manda nada mas

Comment

hay varios clanes q se quieren hacer grandes y no pueden........... denso alguna respuesta, aunk solo sea por ejemplo: "lleva mucho tiempo tengna paciencia , q estamso en ello, en un mes estara arreglado, o simplemente pueden decir: no tiene solucion".... o algo asi. De ese modo si tiene solucion podemos esperar y sino la tiene pos nos unimos a otros clanes.

Comment

Chicos para lso clanes q estan en estasituacion, podriamso hacernso amigos y hacer party. Aunque no se pueda hacer ally juntemonos para hacer fuerza contra clanes mas grandes. quieren?

Comment

Nosotros de momento vamos subiendo... Una lástima que mientras no podamos sumar puntos de clan para skills con academia. Llevan más de un mes este post sin respuesta. Como minimo el dia que den la cada recibir algún tipo de bonificación por el tiempo perdido..
                          lD a f n e
                          Eva Templar

Comment

q clan es el tuyo, si necesitas ayuda me puedes buscar en el juego, soy velasca o firesa, cualquiera de los dos, mi clan es firehood, por si necesitas ayuda pq o smolesten o pq kerais una fortaleza o algo o un ch, cualquier cosa.

Un saludo y a ver si esto se arregla.... supongo q lo arreglaran algun dia no?

Comment

Lo unico q queda... es tener fé... =S
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

todavia nada? me estoy planteando seriamente mudarme a otro server y perder solo 2 semanas en lugar de meses...
                                somos mucha gente, es mucho tiempo, y es importante...
                                soy nuevo en el servidor y tanta negligencia asusta. no es lo que me comentaron de este servidor

Comment

Working...
                                X