Que paso con eso del ruido? ya no os importa vuestro clan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug pursuit of clan ambition
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post938214
Es ahora o nunca? Ahi Európea dice que anda y que son uds los mancos(?) jajaja Aunque le erro de thread... Aprovechen o nunca van a tener clan lvl 5 o capas que ya se fueron del server XD"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
Comment
-
Originally posted by luks00 View Posthttp://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post938214
Es ahora o nunca? Ahi Európea dice que anda y que son uds los mancos(?) jajaja Aunque le erro de thread... Aprovechen o nunca van a tener clan lvl 5 o capas que ya se fueron del server XDlD a f n e
Eva Templar
Comment
-
Bueno, a todos los que decíais que no se os leía, es cierto, por mi parte no he estado y he explicado el porqué aquí, no es mala voluntad ni ninguna de vuestras teorías conspirativas, solo que un server lo hacen seres humanos con vida, alegría, penas, trabajos, felicidades y dolores tal como todos vosotros, supongo que lo podríais haber intuido en especial los más adultos: http://foros.comunidadzero.com/linea...i_regreso.html. Ahora estoy y tardaré un tiempo en poner todo al día lo que está en mis manos hacer e informar lo que no a quienes pueden hacerlo, pero al menos ya estoy en mi casa e intentando recuperar un poco de mi rutina, lo cual incluye a GZ.
Por ejemplo, esto es una de las cosas que no está en mis manos solucionar definitivamente, pero sí informar para que The0ne pueda fixearlo y solucionarlo de manera provisoria hasta que llegue el mantenimento en que le toque su turno de hacerlo. Como he dicho, la quest la hice dos veces y funciona correctamente pero ya dí con el fallo que os la imposibilita a vosotros y no a mí. ¿Qué sucedía con esos mobs, Drake y Thunder Wyrm? Salen perfectamente en el sitio indicado que tienen asignado, loc 65359, 116900, -3672 aproximadamente. Peeeeero... no respawnean. Por eso algunos me decían que la hacían y otros que no, claro, los que al levantar el server eran los primeros que iban, los encontraban perfectamente y no tenían problemas, los que llegaban tarde no los veían porque los habían matado otros. La diferencia que vosotros tenéis conmigo es que yo al testearlas intento hacerlas muchísimo más rápido que vosotros (salvo que esté mirando algo muy puntual y no el comportamiento general), y cuando hay otra gente por la zona leveleando para no molestarlos voy invisible y me summoneo los bichos necesarios en un sitio tranquilo. Ahora que supe gracias a este thread que el problema concreto lo encontrabais en esos dos dragones, pude ver el problema de respawn.
Ya GMthe0ne está avisado y los pondrá normalmente con todo correcto muy probablemente en el siguiente mantenimiento. Por ahora hasta que los pongan definitivamente os he dejado yo varios de cada uno, y un par de veces al día iré renovándolos. Lo hago manualmente, así que si se agotan y estoy durmiendo o en horario de trabajo tened paciencia hasta que pueda loguear, hacer mis cosas habituales de mis recorridas, y pasar por allí. Dejo una buena cantidad, más que suficiente para varios clanes, y muchos más que lo normal, debido a que no respawnean los míos, claro. CUIDADO, no puedo separarlos mucho más. Tratad de no gastarlos de gusto dejándolos para vuestros compañeros. Si es un horario normal para mi y alguien está yendo y no los encuentra, avisadme aquí en este mismo thread así os pongo nuevos.
Hacedla y fijaos si os da correctamente los eggs, a mi me los ha dado aún ubicada en ese mismo loc, pero mirad si está todo ok haciéndola con vuestros propios medios, y cualquier cosa avisadme aquí. Gracias a todosLast edited by Európea; 01-30-2014, 07:36 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Dalek View PostSe terminaron y quede a la mitad XD jajaja, si pueden los sumonean plz
SaludosNombre: Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Bueno auropea, muchisimas muchisimas gracias por escucharnos y hacer lo q esta en tu mano, ya llegue a pensar que esto no tendria solucion jeje GRACIASSSSSSS ahora mismo voy aintentar matarlos y conseguir los huevos para seguir con la quest Q alegria me has dado europea
Comment
-
Ya está solucionado permanentemente, en el mantenimiento de hoy GMThe0ne los ha puesto fijos en buena cantidad y están funcionando correctamenteNombre: Európea
sigpic
Comment
Comment