Originally posted by GRIMMEL
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ET y lo mismo de siempre DECIAN..(?)
Collapse
X
-
estos ETcitos man, los caraduras bugueando para sacar heros y ahora tienen la cara para denunciar un "bug" q se ve claro que no hay ningún tipo de bug ahí, lo que se ve es que los ET estan recalientes, tomense un vaso de agua y respiren un poco y un curso de comprensión de lectura ahora que el server está off no les vendría mal eh
Comment
-
-
Jajajajajajajajajaja un ET acusando de bug JAJAJAJAJAJJAJAJAJAche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Ahora falta que venga Menem a decir que le robaron dios jajajajajajajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by gaary View PostCual es el bug? En ninguna screen figura que tocara ala queen o sus escoltas.
Por otro lado se lee claramente como alguien dice por party "No tarjeeteen ala queen" que como dice el chico de arrib lo mas probable es para covearse cantarse o dancerse o todas.
No me esperaba menos del amigo garney como ya no hace tezza esta esta esta esta nenenervioso.
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Post
gaary acompañas la leche "la serenisima" con galletitas oreo o asi nomas?-------------------------------------------------------- :P
Comment
Comment