Originally posted by Athrun
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ET y lo mismo de siempre DECIAN..(?)
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
-
Originally posted by mmlisha View PostVos y el otro pinocho son los primeros, en todos los post lo fanatiquean capaz les paresca chistoso pero solo demuestran ser fanáticos nadie los llama y saltan como locas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
A ver si hacen memoria es cierto que no esta escrito en el foro, pero el gm si dijo una ves que cualquier pj pasado de lvl q entre adonde esta la queen iba a ser sancionado, pero bue como aca los gm dejaron de aparecer hace rato ya, no creo q eso siga siendo valido. No soy ET ni los defiendo y me parecen re pecho, pero es cierto lo q dijo uno x ahi de que el gm habia dicho
Comment
-
Originally posted by mmlisha View PostCualquiera con dos dedos de frente sabe que eso es ser fanatico de alguien.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Athrun View Postno te preocupes que ya lo veras con vorpal en 1 semana ó capaz 2che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BigBangET View PostIncreible una Hero morado , con la main y dentro del nido de la Queen. El GM una ves no dijo q los pjs q esten adentro del nido Main, pasado del lvl permitido para matar dicho raid, no iban a ser sancionados???
Comment
Comment