Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error en recuperación de cuenta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error en recuperación de cuenta

"Tu cuenta tiene un problema en el email asociado a la misma, y no podremos realizar un recupero de password.
    Por favor, ponete en contacto con un administrador."

Me sale este error, no sé dónde postear REPITO NO SE EN QUE SECCION POSTEAR, (lo siento por si está mal ubicado pero es que no encuentro una sección idónea) y hace meses envié tickets y los GM's no me responden. Me pueden ayudar por favor? Gracias.

Nota, que me olvidé: al loguear me dice:

"Error en el sistema, por favor inténtelo más tarde."

Comment

Si intentas 3 veces loguear de forma fallida creo q la cuenta se bloquea por 30 mins...

Mas allá de eso... es todo un tramite recuperar la contraseña y peor todavía cambiar el mail.

Leete esto: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Saludos.
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Ahi esta lo complicado del problema. "Te pide que te comuniques con un Admin".

Very dificult
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Precisamente a eso me refiero Neiz, demasiado dificil, probe el sistema de la web y en 1 año no me han respuesto, directamente he hecho MP a consejeros porque esto es inhumano... Y no bloquea la cuenta 30 mins, simplemente kickea (o eso creo) porque ya probe con otras cuentas y funcionó (iba a volver a jugar y no me acordaba y me dediqué a probar cuál era)

Comment

Como expliqué en tantos post, en menos de una semana os devuelven la pass si hacéis la denuncia en la categoría Problemas con Cuentas como he enseñado en la guía, seguid esos pasos porque he visto que lo están contestando rápidamente cuando está bien hecha como enseñé allí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X