Announcement

Collapse
No announcement yet.

Utilizacion de nombre.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Utilizacion de nombre.

hola, bueno cree este post para que me puedan decir que pasa, el problema que tengo es que borre 2 pjs para tener libre los nicks que tenian pero cuando me voy a crear el pj con el mismo nick me dice que esta en uso, ese es el problema que tengo si me lo pueden solucionar o me pueden decir como hago estaria agradecido. Gracias
    Pj: Irisviel, Yukie, Aiwass, y demas mochilas xD
    Oficio: Odiar a la Horda.
    Prof: Muchas.

A varios les ha pasado lo mismo que cuentas. Y verdaderamente no se sabe a que se deba, bueno al menos nosotros no sabemos
    Quizás no tome el delete del Nick en la base de datos del Servidor, supongo claro está.

Es algo que nunca quedará claro, ya que nadie se posa tan solo 10 minutos al día para aclarar las dudas de la gente.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Si estás hablando de Pjs de Lineage 2 por favor escribe a la casilla CONSEJEROS porque puedo fijarme a que nicks te refieres, porque he comprobado el delete y funciona correctamente, queda habilitado el nick luego del primer logueo efectuado al pasar la semana salvo que se deje inhabilitado por utilizar el sistema de cambio de nick. Pero mejor escribe allí porque temo que estés confundiéndote y se trate de Pjs de World of Warcraft porque tus logueos así lo indican.

Originally posted by Neiz View Post
      A varios les ha pasado lo mismo que cuentas. Y verdaderamente no se sabe a que se deba, bueno al menos nosotros no sabemos
      Quizás no tome el delete del Nick en la base de datos del Servidor, supongo claro está.

Es algo que nunca quedará claro, ya que nadie se posa tan solo 10 minutos al día para aclarar las dudas de la gente.
      Ojalá se pudiesen aclarar las dudas de la gente en tan solo diez minutos . Estoy viendo aún que ha ocurrido en mi ausencia y de a poco lo que yo conozca con seguridad lo iré respondiendo de la forma en que siempre lo he hecho, es decir hablando solamente de lo que sé, preguntando a quien deba preguntar por lo que no se, investigar lo que pueda ser útil para vosotros que investigue, o dejando avisos para que respondan quienes deban responder (que lo hagan o no ya escapa de mi voluntad). Pero no os forméis la idea de que solo yo puedo responder las cosas. Si tan solo fuesen 10 minutos seguramente muchas personas más tendrían la paciencia de responder, pero porque no son minutos sino horas y horas cada día es que el resto del Staff se dedica cada uno a su área favorita o de su mayor expertise. Sois adultos y nos conocéis a cada uno, así como no podéis pedirle peras al olmo pidiéndole al GM que haga cosas que nunca fueron habituales en él, podéis sospechar que si alguien del server que se dedica todo el tiempo a informaros de golpe desaparece algún buen motivo tendrá. Yo solo soy más visible por parlanchina pero si no me habéis visto este último tiempo es por unas tristes razones que ya he explicado en otro thread y recién ahora me permiten mis fuerzas dedicarme a cosas más gratas como el juego al ir de a poco pudiendo acomodar mis horarios. Y te aseguro que leer todo lo publicado en el foro cuando pasas un tiempo sin estar cerca de un PC lleva días si debes también ocuparte de otras cosas, no solo de GZ sino de la vida donde una tiene personas a tu cargo, tanto en la familia como en lo laboral.

Dices que a "varios" le ha sucedido. Por favor que esos "varios" me escriban allí a Consejeros, porque los deletes se están tomando perfectamente y hoy mismo hice testeos de utilizar nicks borrados y lo he conseguido. Cuidado con eso porque no vaya a ser que alguien se os adelante a crearlo nuevamente, recordad estar muy atentos a la semana y que una vez pasada esta EL DELETE SE PRODUCE ANTE EL PRIMER LOGIN DE LA CUENTA, atención con ello porque a partir de allí CUALQUIERA puede utilizarlo.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X