Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skills con "Critical hit is possible"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Skills con "Critical hit is possible"

    Buenas! Abro este thread para preguntar y notificar el titulo del mismo.
    En H5 se sabe que uno de los grandes cambios, contrario a cronicas anteriores, es que los skills físicos tienen chance de critico. Son pocos los que especifican que no critean, o solo hacen over hit.
    Mi pregunta es: esta funcionando esto? Parcialmente me respondo la pregunta ya que le pregunte a amigos y me respondieron que sus pjs si critean con skills.
    Entonces: funciona al 100%? Esto lo digo porque soy Destroyer y debo haber tirado unos 2k de veces Fatal Strike sin ver un miserable critico. (Ni msj en ventana system, ni aumento de daño)

    Espero que me sepan responder, y si esto esta andando mal, entonces que quede reportado. El skill no critea. Si hace falta desp agrego fuentes.

  • #2
    si, funciona y muy bien.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Entonces por que no critea el Fatal Strike si dice "Over hit and critical hit is possible."?

      Comment


      • #4
        no sé, pero con mi destro a veces meto el doble de daño con el crush of doom
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          A eso mismo me refiero. Algunos skills estan andando bien y otros no? Porque Crush of Doom puede estar andando bien, pero Fatal Strike pega todo el tiempo 1000-1200. Si me dijeras que de repente pega 2000-3000 no discuto nada. Pero uso el skill toooodo el tiempo y nada...

          Comment


          • #6
            Originally posted by Deathbat View Post
            A eso mismo me refiero. Algunos skills estan andando bien y otros no? Porque Crush of Doom puede estar andando bien, pero Fatal Strike pega todo el tiempo 1000-1200. Si me dijeras que de repente pega 2000-3000 no discuto nada. Pero uso el skill toooodo el tiempo y nada...
            fatal strike tambien pega el doble, pero lo e notado en pvp, no contra los mobs.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              ya habia un post relacionado que quedó un poco en el olvido...

              http://foros.comunidadzero.com/bugs_...mer_crush.html

              luego buscando mas informacion encontre que los skills no son afectados por buffs, songs, etc. Así que esas pruebas que hice con hunter, buff de gato, y focus, no influyen en nada...

              Hay gente que afirma que el crit rate de skill (a excepcion de los tipo blows) va afectado por la STR...quien sabe...también intenté probarlo usando una PL y poniendole +5 STR por dye, y el % de crit subio exactamente un 0% (o un 1000%, es tonteria hacer un cálculo teniendo de base 0%)... de 0 % que hacia sin PL ni dyes a 0% con ellos.

              Según las actualizaciones, en epilogue se agrego esta caracteristica tal y como dice aquí:
              Lineage II: The Chaotic Throne

              De los que yo he probado, los unicos skills con probabilidad de critico son los de tipo Blow (dagueros), no dispongo de crush of doom para probar ese en particular...pero estoy seguro que no hacen critico los siguentes:

              Fatal Strike
              Hammer Crush
              Thunder Storm
              Psycho Symphony
              Sword Symphony
              Demonic Blade Dance
              Burning Chop

              y algunos otros que no estan en esa lista, como power crush, double shot, etc y que en la descripción si pone que es posible un critico...eso que me acuerde ahora mismo...y que pueda estar seguro

              Quizá paso como con otras cosas, que al hacer la actualización directamente desde Gracia final a High five, se pasaron por alto algunas actualizaciones intermedias como las de epilogue y freya...


              A ver si dicen algo de esto...si no , da igual, seguiremos leveando como siempre...ESO SI....con la "injusticia" de que crush of doom si funcione correctamente y los demás no.

              Comment


              • #8
                Sep, el Double Shot no tira critico

                Comment


                • #9
                  El doble shot del arkero si pega critico xd

                  Comment


                  • #10
                    upupupupup

                    Comment


                    • #11
                      :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      ya hago criticos XD

                      no veas como se nota!

                      Gracias Staff xD

                      Comment

                      Working...
                      X