Announcement

Collapse
No announcement yet.

alt + B !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alt + B !!!

Hoy en dia 1 pj me deloguio como 10 veces en estado de combate

usando el alt + B ... ahora pregunto esto esta controlado?

y hay gentes ke lo siguen usando ...
    _________sigpic_________
    Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
    SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

Que cobarde. Igual en muchos servers lo hacen. No quiero batir cualquiera, pero creo que se habian penalizado a los que lo hacían aqui

Saludos

Todo pasa

Comment

Hay gente terca !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Sí, es cierto. Con un petito estuve boludeando en la puerta de dion y fui a Execution a ver que ondas y se taban dando masa con un pk y deslogeaba en combate. En la puerta tambien lo hacen. El tema es que no tengo ni sé usar la verdad los programas de frap y me da fiaca bajarlos para hacer las denuncias como corresponde XD. Además seguro que ni los banean como se hizo con antiguedad (cosa que en un momento sí se castigo pero como se ve ya dejó de importar de nuevo...) Es una lástima.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

No entiendo como los GMS le dan mas bola a los nick que al ALT+B nunca pudieron arreglar ese bugg... vinieron diciendo que te daba bann si deslog muchas vece seguidas! PURAS MENTIRAS!!

Comment

no podes usar programas externos para hacer una denuncia, si es para denuncia y queres grabar /record creo que es el comando (o algo asi era :P)

Comment

No podes usar un programa externo para hacer trampa o sacar una ventaja in game, pero para filmar que tiene que ver, que ventaja sacas de una flimación?.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

La pregunta clave es los GM lo saben y por que no lo arreglan ? o habilitan el Community ? y chao problema
                sigpic

Comment

El comunity no es la solución, y se sabe que estan al tanto
                  Este mismo error pasa y sucedía cuando pulsabas repetidas veces para cambiar frutos de manor y opciones similares..
                  El ALT + B es el único que pasa sin npc en el medio
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

MMmm no sabia tengo 6 semanas en la comunidad, pana pero lo que mas me molesta es que ellos saben de la cuestión y nada...
                    Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                    El comunity no es la solución, y se sabe que estan al tanto
                    Este mismo error pasa y sucedía cuando pulsabas repetidas veces para cambiar frutos de manor y opciones similares..
                    El ALT + B es el único que pasa sin npc en el medio
                    sigpic

Comment

tal vez no es algo facil e remediar, ser un programador no se significa q seas como dios q puede hacer y deshacer sobre u programa tal vez si es tuyo, pero este programa lo hicieron otros y se necesitan herramientas correctas hasta donde yo se usan programas alternativos para crear los parches y asi poder ir mejorando no todo es facil en la progracion ejemplo wind XD
                      Sin firma

Comment

Originally posted by Lucasss View Post
                        No entiendo como los GMS le dan mas bola a los nick que al ALT+B nunca pudieron arreglar ese bugg... vinieron diciendo que te daba bann si deslog muchas vece seguidas! PURAS MENTIRAS!!
                        Sería muy bueno que te informes preguntando por PM a quien sabe (YO por ejemplo) antes de confundirte de semejante manera, es muy sencillo hablar sin saber y mucho peor acusar tan prepotentemente sin tener idea de la cantidad de banns diarios que se dan por cantidad de motivos.

Originally posted by Miriham View Post
                        La pregunta clave es los GM lo saben y por que no lo arreglan ? o habilitan el Community ? y chao problema
                        Originally posted by Miriham View Post
                        MMmm no sabia tengo 6 semanas en la comunidad, pana pero lo que mas me molesta es que ellos saben de la cuestión y nada...
                        En Anuncios Importantes está bien claro, y sigue vigente a la fecha: http://foros.comunidadzero.com/anunc..._b_bann-3.html. Anuncios Importantes debería ser la primer sección que todo user nuevo debe leer.

Se aceptan Denuncias en la categoría "Otros", si tomáis las pruebas con un simple replay nosotras mismas avisándole a Dharon podemos dar bann, pero la mayoría no se toma el trabajo, solo dicen "tal me ha deslogueado". Comprendo que no podáis captarlo a la primera, pero si alguien os lo hace "diez veces", creo que podríais estar alerta y apretar un simple botón con una camarita y enviarla a DENUNCIAS.

Como las pruebas no llegan o son deficientes, se implementó ese registro, del cual no nos ocupamos nosotros sino GMthe0ne, que de acuerdo a su programación hace que el sistema lo de al bann automáticamente a quien abuse de ello.

Originally posted by Libido View Post
                        tal vez no es algo facil e remediar, ser un programador no se significa q seas como dios q puede hacer y deshacer sobre u programa tal vez si es tuyo, pero este programa lo hicieron otros y se necesitan herramientas correctas hasta donde yo se usan programas alternativos para crear los parches y asi poder ir mejorando no todo es facil en la progracion ejemplo wind XD
                        Exacto, este es el punto sobre el fixearlo o no, no es cuestión de mala voluntad de quienes programan, The0ne y GMIsildur, sino de encontrar el fallo. Mucha gente suele hablar como si todo fuese tan sencillo en la vida porque no les toca a ellos hacerlo. Mucho más aún ocurre esto en Programación.

El habilitar o no el Community en sí no tiene absolutamente nada que ver con esto, la deshabilitación se hizo hace tiempo por el lag, cosa que he explicado varias veces en su momento el motivo por el cual han tenido que tomar dicha decisión. El problema está en la combinación de teclas, y en tanto no logren encontrar el fallo, se optó por tomar registro y sancionar. Solo The0ne puede hacerlo, y hasta noviembre me consta que se ha hecho (¿adivinad a quien vienen a lloriquear los banneados si no es a Mamá Euró? )
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X