Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Archaic Laboratory

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug Archaic Laboratory

    Hola gente estube tratando de levelear en Archaic Laboratory y hay un mob que se llama "Boom Golem" el cual ademas de saltar directamente (si salta, se teletransporta buggeadamente) hasta las mochilas y te las re viola, sino que si desearas escapar no corre por tierra, sino que, como bien dije, va saltando pegado a tu espalda, haciendo un poco dificil tarjetearlo y demas.

    Espero una rta. si a alguien le paso sumese nomas.
    Reborn Clan

  • #2
    Me paso lo mismo. LOS BOOM GOLEMS ESTAN RE BUGEADOS, Matan pjs al azar que esten cerca de ellos. matan de 1 hit mochas 66- y para fin de colmos se teletransportan ha y por si se me olvidaba explotan infinitas veces con delay de 1 segundo. tiene muchisimo alcance de saltoasi tengas una mochila en las afueras de archanic se teletransporta automatico y la mata si esta en party
    Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

    Comment


    • #3
      por lo que vi si no esta en la party igual te mata en un radio mas pequeño. asi que ni se puede hacer quest cerca si alquien intenta lvlar alli
      Recuerdo cuando te compre por 30k, te extraño xxDAGOxx. 55 lvls juntos

      Comment


      • #4
        la verdad es que si pegan mucho y por ser lvl 70 mas pegan saladito y en cuanto a que matan mochas 60- las lvl 80 tambien las rompen. :P
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          Es extraño el comportamiento a simple vista pero tengo un excelente PM con fotos y replays sobre este tema que me ahorró buena parte del trabajo de testeo. En cuanto tome bien el "como" deberían funcionar y regrese por allí para cotejarlo, siendo en verdad un fallo cuando descubra en que parámetro radica el bug exacto le voy a enviar el reporte a GMthe0ne para que con GMIsildur busquen solucionarlo .
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • #6
            Gracias europea!! Esta medio heavy q exploten a cada segundo jajaja
            Un Buen ataque...
            Siempre es una buena defensa

            Comment

            Working...
            X