Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo loguear ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Mi internet es una Cooperativa... Se llama Cooperativa Paz, no es ni fibertel, ni nada de eso. Ayer me descargue un L2 cualquiera y logueo sin problema.. todos veniamos jugando sin problemas, y desde ayer un monton de gente no pudo loguear mas! y todavia no encontramos ninguna respuesta de algun gm

    Comment


    • #17
      Tengo Telecentro , pero que tiene que ver una cosa con la otra, siempre andubo bien y ahora paf.... en cualkier servers entro sin dificultad...ya lo probe.

      Comment


      • #18
        Sí tiene que ver, tiene mucho que ver cual es el ISP con el que os conectais . Desde ayer que avisasteis cuando vi que el primer consejo perfecto que os dio miguelo de ver si era un tema de system incorrecto al ver esa foto que no tiene que ver con el error, comencé a consultar con diversos Pjs que me consultaban sobre diversas cosas, y varios me comentaron que había un problema de login para algunos de sus compañeros. Ya hoy temprano le dejé aviso a The0ne y todos los datos que se puedan aportar son valiosos ya que el server funciona correctamente, por lo cual hay que chequear concretamente si hay alguna clase de fallo con algunos proveedores. También vi tu PM XxSicoticoxX, y al llegar a tu turno podré contestarte, pero recuerda que cualquiera de nosotros y muy especialmente yo, tenemos la costumbre de hablar solo cuando tenemos seguridad sobre que decir. En este caso, necesito la confirmación de GMthe0ne que es quien puede realizar los testeos contra los distintos proveedores, y cuando tenga alguna novedad para deciros que pueda ayudaros será ESE el momento de escribir en realidad. Pero por lo menos os dejo este mensaje para confirmaros que estáis en lo cierto sobre el login y que The0ne está enterado de ello, y si hay algo que él pueda hacer desde GZ para ayudaros lo hará.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment


        • #19
          Originally posted by malditaus View Post
          Tengo Telecentro , pero que tiene que ver una cosa con la otra, siempre andubo bien y ahora paf.... en cualkier servers entro sin dificultad...ya lo probe.
          Tiene todo que ver. Que puedas loguear a otros servers no implica que no haya problemas de ruteo entre el bakcbone internacional de tu proveedor y el server de GZ. Por eso di esa idea. Y tambien puede haber mas de un proveedor involucrado ya que muchos comparten la misma salida internacional.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Ok, les comento que aqui a mano tengo la factura de la empresa que me brinda el servicio de Internet, se llama "express" pero tal vez seria un nombre comercial, en la factura dice:
            Megavision Santiago S.A.
            Sistema Privado de C.C.I.V - C.A.T.V.
            C.U.I.T. No. 30-69977031-7
            Ing. B. Conv. Mult.: 9227706184

            su pagina de internet es Express

            Comment


            • #21
              No puedo logear mi cuenta "Esperando q se conecte al servidor"

              Hola gente, desde ayer q no puedo logger se clava en la pantalla de inicio "esperando conectar al servido, espere porfavor" y no arranca nunca, probe con bajando el parche Gz, system nuevo, desactivar el antivirus y todo eso, pero sigo sin poder logear, alguien le paso, o me pueden decir q tengo q hacer! desde ya gracias

              Comment


              • #22
                A mi me pasa lo mismo, mi proveedor de internet es DIRECTV
                Nunca nos olvidemos de nosostros, recordemonos...

                Comment


                • #23
                  ami tmb me pasa lo mismo,me baje y lo parche de nuevo el server, desactive el antivirus, etc y sigo sin poder loger T_T Y_Y (...)

                  Comment


                  • #24
                    Viste, somos un monton los que no podemos loguear, esto empezo desde ayer... mi internet es una cooperativa. Se llama: Coop. De Obras y Desarrollo de Serv. Pub. Asist. y Viv. De Maximo Paz Ltda. Codigo 4720- ICP (internet cooperativo paz) CUIT:30-52002597-5 IIBB:102-006590-9
                    QUE SE YOOOOOOO, COPIE TODO LO Q DECIA LA BOLETA JAJJAJA
                    Gracias Europea por responder el pm, ahora se q vieron el pm y estaran trabajando para solucionar esto...

                    Comment


                    • #25
                      Chicos.. prueben esto: Desenchufen el modem 10 minutos para que se reinicie y conecten todo de nuevo. Hice eso y andubo

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Shamaya View Post
                        Hola gente, desde ayer q no puedo logger se clava en la pantalla de inicio "esperando conectar al servido, espere porfavor" y no arranca nunca, probe con bajando el parche Gz, system nuevo, desactivar el antivirus y todo eso, pero sigo sin poder logear, alguien le paso, o me pueden decir q tengo q hacer! desde ya gracias
                        Es un problema local tuyo de conexion.

                        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                        Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                        Comment


                        • #27
                          http://foros.comunidadzero.com/bugs_...r_ayuda-2.html
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #28
                            ya hice lo de desconectar el modem, por otro lado cuando llame a la empresa de mi internet ellos me reiniciaron el internet, PERO NADA CAMBIA, tal vez me manden un tecnico a mi casa, en mi caso no resulta nada desconectando el modem, al parecer cada caso es diferente :S

                            Comment


                            • #29
                              hola tengo un problema con unos de mis pj me lo cerraron por sentarlo a vender en aden
                              Originally posted by miguelo View Post
                              estas usando el parche de GZ? me llama la atención que abajo diga " Lineague II una nueva forma de vida" quizás este mal el system que usas y no conecta con el server.

                              Comment


                              • #30
                                tengo un pj que se llama tygianlukk y esta bloqueada por sentarse a vender en el pasillo de aden como la recupero???

                                Comment

                                Working...
                                X