Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vortex + Holy Weapon ... bug ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vortex + Holy Weapon ... bug ?

    me llego la data de q al tener holy weapon un mystic muse pega mas con un vortex ( nose con cual de los dos ) ... me gustaria q respondieran si saben , es verdad esto ? y de ser sierto de cuanto daño + estamos hablando =?

    gracias.

  • #2
    Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

    20% creo , pero un elfo decolorao te lo pued decir mejor ^^
    CruzadosAlba
    Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

    Comment


    • #3
      Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

      En interlude es asi, el tema es que esta bug pq todavia estamos en c4.

      Si te pones a pensarlo no es ningun bug. Si el holy weapon te da el atributo a tus skills de ser HOLY ATTACKS y el Light vortex te baja la resistencia a holy attacks, esta perfecto.

      El tema es que recien en interlude el holy weapon afecta a las maguias.


      Y P.D : el dato te llego mal. Lo que pega mas un mystic muse es cuando te tira el vortex, te kb el efecto del vortex y ahi te tira un hechizo mas.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #4
        Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

        creo que el holy esta mal para todos los magos, contra undeads

        Comment


        • #5
          Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

          como dice ankers , el siguiente hechizo es el fruta , por ejemplo t meten light voltrex y luego t tiran SOLAR FLARE , sin holy ya saka mucho porke es un atake sagrado "holy " si le sumas el holy se va la chota.

          Comment


          • #6
            Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

            la verdad q sigo sin entender... :P osea uno tiene holy weapon y te tira un vortex ... ahi el daño del vortex es mayor ? o ... tiene holy weapon te tira un vortex y despues pega mas con la siguiente magia q utilize ? :S la verdad no entiendo sry

            yo pensaba q era algo haci .. ejem : un vortex comun te pega 1800 supongamos , vortex + holy = 2000 .... mmmm nose pense q era haci

            Comment


            • #7
              Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

              no es bug, en el oficial tmb en C4 el sps pegaba mas que un SH de un vortex por esto del Holy, esperemos que pase a interlude rapido y el sps pega menos de 500 por hit, como debe pegar, por su m atk d mieeeeeeerda eaea
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #8
                Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                El Light Vortex te hace vulnerable a los ataques de tipo Holy. Por lo tanto, si un Mystic Muse tira el light vortex y entra, y tu tiras un.. no se, un hurricane y tienes holy weapon tambien vas a pegar mas mientras el vortex este en efecto. Funciona asi en c4, en las siguientes cronicas lo cambian de vuelta.
                Lineage II Mod

                Comment


                • #9
                  Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                  aaaaaaaa yaya

                  bueno gracias ya entendi

                  /closed

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                    bueo ahora el tema es .. como cierro este tema =/

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                      Se, una lastima que los PJs no sean targets validos de ataques sagrados como Might of Heaven u Hold Undead...

                      Incluso seria gracioso sacarle el target seleccionado a un party enemigo con Repose, Peace o Serenate of Eva; o hacer un virtual "Seal of Bloqueade" de rango amplio con el Requiem xD
                      [Piensenlo, es justamente el trabajo de un Sacerdote el tratar de evitar la violencia].

                      Siempre e creido que el limitar estas skills solo a bichos a sido un grave error [o bien algo muy intencional, dado el factor economico de mejorar un juego en base a "Cronicas" o "Tronos" actualizantes], en el desarrollo basico del PVP en el juego; y de a poco se van habilitando cosas como el Hate, Fear, reflejo y bloqueo de magias y skills, que con toda evidencia eran huecos gigantes desde C1.

                      Ni que decir de los HERIOGRAMAS (se, son "ESO") que forman los tercera profesion (al unir sus poderes, estilo el capitan planeta ), para crear zonas de mejorado o anulacion de habilidades.

                      Todo eso es factor de equipo, y a niveles tan altos del juego los skills se interrelacionan muchisimo con otras profesiones cada vez mas.
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                        mas fruta todabia >_>

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                          Si, es un bug que trae C4 de fábrica y que en el oficial se corrigio tempranamente meditante uno de los tantos patches que implementaron.
                          Holy weapon solo debe afectar ataques físicos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                            arreglenloooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ^^

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vortex + Holy Weapon ... bug ?

                              Originally posted by Argamis View Post
                              Se, una lastima que los PJs no sean targets validos de ataques sagrados como Might of Heaven u Hold Undead...

                              Incluso seria gracioso sacarle el target seleccionado a un party enemigo con Repose, Peace o Serenate of Eva; o hacer un virtual "Seal of Bloqueade" de rango amplio con el Requiem xD
                              [Piensenlo, es justamente el trabajo de un Sacerdote el tratar de evitar la violencia].

                              Siempre e creido que el limitar estas skills solo a bichos a sido un grave error [o bien algo muy intencional, dado el factor economico de mejorar un juego en base a "Cronicas" o "Tronos" actualizantes], en el desarrollo basico del PVP en el juego; y de a poco se van habilitando cosas como el Hate, Fear, reflejo y bloqueo de magias y skills, que con toda evidencia eran huecos gigantes desde C1.

                              Ni que decir de los HERIOGRAMAS (se, son "ESO") que forman los tercera profesion (al unir sus poderes, estilo el capitan planeta ), para crear zonas de mejorado o anulacion de habilidades.

                              Todo eso es factor de equipo, y a niveles tan altos del juego los skills se interrelacionan muchisimo con otras profesiones cada vez mas.
                              No se que tanto tenga que ver con el tema, pero como todos los posts de Argamis, me dejó fascinado :P

                              Y es muy cierto, Bishops tirando Requiem para calmar a ámbos bandos en una batalla, sería divertido :P

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment

                              Working...
                              X