Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holy Pomander Shillien Saint

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holy Pomander Shillien Saint

Hice tercer cambio con mi SE y no me dio los 4 Holy Pomanders para poder aprender los Skill de transferencia ... por favor si pueden solucionar esto ... mi pj se llama Loury .. desde ya muchas gracias

te vendo los del mio :3

Comment

por lo que entendi deberian estar en la warehouse y si no es es asi te tocara ir a npc que te da las skills de tu profesion y pedir que te resete las skills te cobrara 10 millones, segun el gm cualquiera se hace esa cantidad (un s84 en un par de horas) si esperas a que te solucionen el problemas estar perdiendo tomalo como parte de la inversion o piensa que erraste en una skill q no querias de todas formas deberas pagar, ahora las skills que elijas tambien son encantable asi que elige bien tus 4 skills doleria hacer un rest por una skill que no te gusta y tener una +10 o mas XD, si pensabas usar mas resurecion esa skill solo revive a la gente de tu clan, suerte
      Sin firma

Comment

A pagar 10kk como todos los q teníamos se 3era XD
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

y cuando terminaste la quest te dio la exp, los 5kk y el gc?

Comment

Recuerda que el tiempo también es dinero. Paga esos 10kk como muchos hicimos

Saludos

Todo pasa

Comment

Working...
            X