Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en los summons

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Nos discriminan!!

    Nah posta arreglen esto, que es una cagada si no -.-
    *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

    Comment


    • #17
      Minuto 5:45 del video. Una imagen vale mas que mil palabras.

      sigpic

      Comment


      • #18
        Claro, asi es como deberia ser, no se porque dicen que es un bug que se transfieran los buff del summoner al summon, si es algo propio de la cronica y que es muy util en ocasiones como muestra el video para olys, pvp y sobre todo bicheo. Espero se solucione pronto y no arruinen una profesion por un bug.

        Comment


        • #19
          No tiene lógica que el sumon herede o salga con toda la caca encima de buff si ustedes tienen sus buff para el coso ese y hasta cov le tiran, no creo que este bugueado repito cuando logueaba un sumoner nunca me salio con cantos, danzas, cov (wc) etc etc etc ...!!!

          Comment


          • #20
            Originally posted by Adrian022 View Post
            No tiene lógica que el sumon herede o salga con toda la caca encima de buff si ustedes tienen sus buff para el coso ese y hasta cov le tiran, no creo que este bugueado repito cuando logueaba un sumoner nunca me salio con cantos, danzas, cov (wc) etc etc etc ...!!!
            Capo aca no importa si para vos tiene logica o no. La cronica es asi, el sumón hereda los buff del master. En consecuencia es totalmente lógico que cuando sumóneas un sumón, este herede todos los buff que el master tenga en ese momento. Cualquier cosa anda a llorarle a los koreanos que inventaron el jueguito.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Originally posted by Gambito View Post
              Capo aca no importa si para vos tiene logica o no. La cronica es asi, el sumón hereda los buff del master. En consecuencia es totalmente lógico que cuando sumóneas un sumón, este herede todos los buff que el master tenga en ese momento. Cualquier cosa anda a llorarle a los koreanos que inventaron el jueguito.
              JAjAJjAJAJ llorar? crees que me interesa que mi gatero o pony hereden buff? pfffff... bueno que se espera de una "MOCHI" (digo mochi por el nick, si te sientes tocado halla tu) que quiere opinar y habla del game cuando empezó a jugar hace unos meses jaaaaaaaa... por cierto no se quien eres ni me interesa bardea todo lo que quieras besito en la cola ...!!!

              PD: ojala arreglen tu bug... jajaja

              Comment


              • #22
                Up! que seguimos con el pj bugeado, es una ****** no poder jugar.

                Comment


                • #23
                  UP ojala lo arreglen

                  Comment


                  • #24
                    Minuto 9:55 del video. Una imagen vale más que mil palabras x2.

                    Comment


                    • #25
                      Soy summoner y debo decir q tras investigar, resulta ser que estaba bug antes aca, esos videos q publicaron son de frutas q estaban/estan basados en el extender q hasta hace poco tenia Gz



                      Hay tienen un video del oficial de Europa [Naia], basta con ver q el magnus no lleva buffs como el gift/clarity/wm q se tiran los ponys con el seraphim antes de sacar el magnus

                      Lineage 2 High Five (RU official - VanHolter) Elemental Master Olympiad - YouTube

                      Aca tienen otro (Min 22:50 por ejemplo)

                      Rience Olympiad, vol 2 (Lineage 2 High Five - Olympiad games - Arcana Lord, Elemental Master)

                      Este otro no tiene audio, pero basta con ver la primera pelea vs el eva, todos los gatos salen sin buff despues q le "deletea" el primero

                      Lineage 2 High Five (RU official - Atlant) Elemental Master Olympiad part 1

                      (Min 7:20) Se buffea de seraph, saca el magnus y sale sin buff

                      Gz lo tenia bug manteniendo los buffs al summon aun dps de q muriera o se desinvocara, cuando en realidad solo le pasa los buffs cuando se castean en el master, pero bue, es un bug al q desafortunadamente nos acostumbramos mucho pero ahora nos kb ajajajajaja, en fin, es cosa de adaptarse de nuevo

                      Saludos
                      (o.*) Q(-.-Q)

                      Comment


                      • #26
                        Bueno, la verdad una lastima che, Las pruebas son ireputables xD, aunque sigo teniendo mis serias dudas. Jugue al oficial un tiempo y aseguraria que mi pantera se sumoneaba bufeada con lo que el pj tenia en ese momento... seguire investigando por las dudas.
                        Ahora que si es asi, y ahora funciona como debe ser? bueno... ni modo, almenos no tenemos que bufear al bichito por separado gente >.< ... cosa que era muy molesto xD
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by GATYT0 View Post
                          Bueno, la verdad una lastima che, Las pruebas son ireputables xD, aunque sigo teniendo mis serias dudas. Jugue al oficial un tiempo y aseguraria que mi pantera se sumoneaba bufeada con lo que el pj tenia en ese momento... seguire investigando por las dudas.
                          Ahora que si es asi, y ahora funciona como debe ser? bueno... ni modo, almenos no tenemos que bufear al bichito por separado gente >.< ... cosa que era muy molesto xD
                          Man se escribe "Irrefutable", de verdad se entienden cuando hablan/escriben? y de los acentos no hablemos xd.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #28
                            Tengo un KonoZido que está en el OFi y me diZe Kue la pantera le sale bufeada! pero Kue Karajos! Algún GM Kue noZ ilumine!!!!!
                            Huy, cierto que seba1730 no puede dormir por las noches por la falta de ortografía del foro de GZ

                            va de nuevo:

                            Tengo un conocido que está en el OFi y me dice que la pantera le sale bufeada! pero que carajos!? Algún GM que nos ilumine!!!!!

                            Así te gusta más? Tranquilo papito, si te pones enfermo por la falta de ortografía que hay en este foro, te volverás viejo y arrugado, tómalo con soda
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by GATYT0 View Post
                              Tengo un KonoZido que está en el OFi y me diZe Kue la pantera le sale bufeada! pero Kue Karajos! Algún GM Kue noZ ilumine!!!!!
                              Huy, cierto que seba1730 no puede dormir por las noches por la falta de ortografía del foro de GZ

                              va de nuevo:

                              Tengo un conocido que está en el OFi y me dice que la pantera le sale bufeada! pero que carajos!? Algún GM que nos ilumine!!!!!

                              Así te gusta más? Tranquilo papito, si te pones enfermo por la falta de ortografía que hay en este foro, te volverás viejo y arrugado, tómalo con soda
                              La verdad es que por las noches me cuesta dormir, aunque no sabía que te lo había comentado, por otro lado pongan una coma por lo menos para separar.
                              Srito. o Sr. de las cosas "ireputables", a lo de viejo y arrugado, te falto agregar pelado. ;P
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment


                              • #30
                                PELADO TAMBIEN!? daaaaaa jajajja

                                Bueno, Vamo a lo importante CONFIRMADICIMO! mi contacto del oficial me dice que la PANTERA SALE BUFEADA CON LO QUE TENGA SU MASTER, de todas formas me voy a bajar el oficial para verificarlo en vivo y directo

                                Tambien es verdad que la cronica del oficial, es distinta a la de GZ...
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X