Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de en quest de seven sign

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug de en quest de seven sign

    Buenas necesito ayuda hise creo q 3 quest de seven sign de lvl 79 reiniciaron el server y desp no pude volver a hacerla quede en la quest de las catas q hay q ir pasando invi, necesito ayuda de alguien q me arregle ese bug la quest la cancele.

  • #2
    Que problema tienes con la quest?.

    Ayer yo la hice con una mochila sin problemas.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Da mas explicaciones de lo que para vos es un supuesto bug respecto a esa quest.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        y en eso la jodist por cancelar la quest seguro

        Comment


        • #5
          Si vos cancelaste la quest, entonces no podes reportarlo como bug.... Si la cancelaste tenes que volver a hacerla desde el principio. De todas maneras no se entiende muy bien lo que escribiste... Pero la quest no está bug.

          Comment


          • #6
            si la cancelo no es repetible o para que se entienda,al cancelarla perdes un item que te dan una unica vez en la vida del pj y sin ese item no podes continuarla..
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              ayer se la termine a una de mis mochas y no tuve ningún problema.
              Pdta. cuando entran a esos halls que te teleporta el npc traten de volver a salir con el pj que suele estar a la izquierda del npc con el que hablan, por que en ocasiones si no salen con ese pj al hablar con otro les dice que estan en otra instancia y no les permite seguir con las quest.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #8
                Originally posted by seba1730 View Post
                ayer se la termine a una de mis mochas y no tuve ningún problema.
                Pdta. cuando entran a esos halls que te teleporta el npc traten de volver a salir con el pj que suele estar a la izquierda del npc con el que hablan, por que en ocasiones si no salen con ese pj al hablar con otro les dice que estan en otra instancia y no les permite seguir con las quest.
                todos cometen ese error, cuando van a los clan hall esos, tienen que salir mediante el npc de la izq, el 90% sale tomando SOE, y cuando llegan a aden, les dice que estan en otra instancia., tenes que volver sobre tus pasos, seguramente el problema lo tenes en el clan hall de beastfarm, volve a entrar, y pedi salis con la minita de la izq. y de RECIEN anda a aden.

                la unica parte de la quest que tenes que tomar soe, si no mal recuerdo es despues de matar el embryo. que no te saca si no es con soe.

                SIEMPRE HABLA CON TODOS LOS NPCS.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by lsound View Post
                  si la cancelo no es repetible o para que se entienda,al cancelarla perdes un item que te dan una unica vez en la vida del pj y sin ese item no podes continuarla..
                  Error, si cancelas la quest, te permite recomenzarla.
                  Si borras un item del inventario de la quest, no permite continuarla, tenes q cancelar la quest y empezarla de nuevo.
                  Yo me mande ambas cagadas. Y las pude solucionar reiniciandola ( en esta cronica, en la anterior me comi bronca xd)
                  Churchil (Titan)

                  Comment

                  Working...
                  X