Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug Guard Stance? ( toogle de shilien knight)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pero como podes explicar que el fortitude que consume 35 de mp (vs 10 del guard stance) consuma aún menos que el guard, ambos activados? Hasta tiene la misma descripción: MP is continuously consumed proportional to user's level. Ahora si me dicen que es DESDE que se aprende la skill... es cualquiera ahhaha.

    De todas maneras, hay algo que anda bastante mal, en el caso de que fuera como decís (guard stance value 1 y el shield fortress value 0,4), el consumo de mp del guard stance sigue siendo más del doble que el shield fortress (si haces 0,4 consumo (o *value*) x 2,5 veces = 1 *value*)

    Que se yo c:

    Comment


    • #17
      Claro, mas del doble, 2,5 veces, tu lo has dicho.

      Y el fortitude gasta 0,5Mp. ( Skill - Lineage Database L2J.RU )

      Así que sumado al fortress (0,4+0,5) aun sigue siendo menos que el Guard.


      Un ejemplo práctico seria. si un pj lvl 80 usa guard stance +0, le cuesta 1 Mp x 80 lvl cada 3 segs (80 Mp a los 3 segundos), en cambio fortress (0,4 Mp x 80) 32 Mp cada 3 segundos. Pero eso es solamente el costo, porque también tienes la regeneración de MP, que quizá sea de 20-30 MP cada 3 segundos, así que sería lo que tienes que restar, para dar con los valores reales.

      La gente dice que a +10 se empieza a notar una mejoría en Guard stance, pero yo no lo veo tan claro.

      También lo probé en un fruta, poniéndolo a +30, y la diferencia de consumo era mínima, quizá tardaba 10 segundos mas en agotar el Mp sin usar ninguna otra skill... O.o ... pero bueno, tampoco se puede asegurar que funcione igual que en este server.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Ahj, mirá. Ahora si la capté.
        De todas maneras hice la prueba con el shield fortres +0 y el fortitude activados (ambos), y consumen la mitad que guard stance +9 cost.

        Comment

        Working...
        X