Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg Con el mammon serio problema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg Con el mammon serio problema

    Hola!! e sufrido un grave bugg por intercambiar armas con el Blacksmith of Mammon
    Paso a comentar como espeso todo el problema, yo estaba intercambiando armas con el BoM con mi arma Tiphon's spear+7 todo iba muy bien, vi todas las armas TOP-A (solo estaba jugando con el mammon a intercambiar mis armas para ver la fachadas de cada una), cuando era el turno de intercambiar el ultimo item que me dejaba el NPc cambie Naga Storm+7 por Meteor Shower+7. Como fue el ultimo item intente volver a cambiarle por mi pole Tiphon's spear+7,pero el NPc ya no me dejo solo podía tradiar con el armas de menor nivel todas +7,al ver que mi pole ya no estaba loquesco y intente recuperarle cambiando arma por arma con el BoM para ver si podia hacer volver mi item,pero fue inútil (se supone que el mammon solo cambia armas de mismo rango) es un bugg muy grave ya que mi item no lo tengo y en mi inventario tengo Halberd+7,por favor si pueden ayudarme con mi bugg.Estoy totalmente desesperado y quiero volver a jugar ya que es mi única arma actualmente . espero una rápida solucion porfavor
    Desde ya muchisisisimas gracias por su tiempo y esfuerzo,se que es un poco complicado dar soluciones a todo lo que les corresponde,pero es un mal trade con NPc
    -tengo las fotos que corroboran mi testimonio que dejare a continuacion.(mas una foto de cuando yo era feliz con mi pole+7 en lvl 65)
    -Bufe0 (in game,esperando solución en la entrada de la iglesia de Aden).
    Attached Files

  • #2
    que mal, ojala se solucione este bug y te puedan retribuir el arma.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Buenas deslogeo por el momento, me an surgidos problemas en la "RL" y bueno espero que se puedan solucionar msi problemas..tanto in game como los de gamuzi (me dejan sin gas en pleno invierno) pero eso no lo arreglan los GM jeje..

      gracias por el apoyo FuckYeah! ( Akzael )

      Atte.: Martin.

      Comment


      • #4
        A ver.. creo que esto no es un bugg... simplemente es así,es decir se pueden cambiar armas top por otra arma top o un arma menor, pero si la cambias por una menor, ya no puedes volver a la top.... me explico???..
        En este caso tu dices que cambiaste la Naga (arma top) por un meteor shower(arma low) , por lo cual de ninguna manera te va a dejar volver a la top, sino imaginate, yo iría me compraría un meteor shower y la cambiaria por una naga..... Lo cual seria genial.... ya que el valor de un meteor shower es muchísimo menor que el de una naga....

        Esto no es bug simplemente es un descuido tuyo... ( al menos si es que yo no te entendí mal).

        Comment


        • #5
          Originally posted by Targaryen View Post
          A ver.. creo que esto no es un bugg... simplemente es así,es decir se pueden cambiar armas top por otra arma top o un arma menor, pero si la cambias por una menor, ya no puedes volver a la top.... me explico???..
          En este caso tu dices que cambiaste la Naga (arma top) por un meteor shower(arma low) , por lo cual de ninguna manera te va a dejar volver a la top, sino imaginate, yo iría me compraría un meteor shower y la cambiaria por una naga..... Lo cual seria genial.... ya que el valor de un meteor shower es muchísimo menor que el de una naga....

          Esto no es bug simplemente es un descuido tuyo... ( al menos si es que yo no te entendí mal).
          pero el explico que solo se pueden cambiar armas del mismo grado,es decir top por top y low x low,creo que como el lo dice,la typhon no debería haberse dejado cambiar por la meteor así le haya errado al click. no estoy muy seguro si el mamoon ahora permite cambiar los top por algo de menor lvl,habría que revisar eso en otra pagina.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            Siempre permitio.... a ver si encuentro ahora el mamon de pasada, le saco screen y lo muestro con algún arma... Pero hasta donde yo me acuerdo siempre fue así...

            Comment


            • #7
              Es un bajon que te caguen las únicas armas y dsp andes con armas super chotas. Te re entiendo loco, ojala se te solucione ahhaha

              Comment


              • #8
                Las armas grado A se pueden cambiar entre ellas siendo del mismo rango low por low, medium x medium y top por top. Ahora si a las armas low le adicionas x cantidad de AA (ancient adena) te permite intercambiarla por una medium; pero las medium no te deja cambiarlas por las top mediante la misma operativa que con las low para llegar a las medias.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #9
                  Hola, e tardado en revisar mis post, pero ahora por que estoy sin internet y en 20 dias mas volvere a tener de nuevo..
                  respecto al tema del bugg explique bien cada paso que segui y el mammon solo deveria cambiar armas de mismo tipo,ahora si queres incrementar el nivel del arma solo se puede hasta grado C por lo que yo estoy enterado, pero de que baje el nivel del arma de TOP-A a un arma LOW-A es un bugg de aca, a los chinos que crearon L2 (juas) espero la respuesta de algun GM q pueda ver el tema por que no esta bueno el bugg.
                  Att MArtin..
                  Pd: seguire esperando se que es mucho el trabajo que tienen a su cargo.saludos

                  Comment


                  • #10
                    con razon no podia cambiar una tallum blade por meteor shower , ahi esta la respuesta , fix plz
                    KingAss ^_^ (TERERE)

                    Comment


                    • #11
                      solo posteo para que tengan en tanto que sigo esperando una respuesta de GM o Consejero. jeje no estoy mucho time on line por que entre a trabajar >.< . pero siempre le echo una ojeada a este foro.

                      Comment


                      • #12
                        GM porfavor!

                        Sigo esperando respuesta de algun consejero o Gm,porfavor no dejen mi tema de lado

                        Comment


                        • #13
                          akakakakajajajaja te cabe

                          Comment


                          • #14
                            Hola aun sigo esperando algún tipo de respuesta je..cuando se conecta un GM o consejero. o almenos alguien se a podido contactar con algunooo?

                            Comment


                            • #15
                              La curiosidad mato al gato viteeee!!!
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment

                              Working...
                              X