Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug con holy pomander

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug con holy pomander

    Buenas, vengo a reportar en mi calidad de cardinal (JehovaRafa), cuando quise aprender la skill que me permite siendo healer, me dice que no tengo los requisitos o elementos necesarios para eso. Me he fijado que necesito 10 kk y eso es lo que tengo en el inventario. Es raro porque en mi Shillien Saint no tuve ningún problema, aprendí los 4 skilles (siendo SE eso le permite). Me gustaría que lo revisaran por favor. Es una ventaja muy grande teniendo una skill extra, especialmente para mi PJ.

    P/D: he intentado hacerlo en varios lugares, Aden, Giran, y no hya caso, no me deja. GRACIAS
    sigpic

  • #2
    al cambiar a 3º profesión te debería haber dado un holy pomander.

    En caso que no te lo diera...es un bug...
    y puedes patalear y pedirle a un GM que te lo solucione.. o la opción mas rápida es pagar 10kk por "desaprender los skills y pedir de vuelta el pomander"

    Comment


    • #3
      Si el cambio a tercera lo hizo antes de pasar a h5 tiene que pagar los 10kk para sacar un holy pomader.
      Si no, como que también :/
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

      Comment


      • #4
        Ya está solucionado. Hay que desaprender (aunque nunca lo utilicé) la skill y ahí te da el holy pomander. Recién ahí puedes aprenderlo. Gracias
        sigpic

        Comment

        Working...
        X