Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de conexion con el servidor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de conexion con el servidor

buenas gente, anteriormente ( hace como 4 meses) publique el problema que tenia y recibi un par de sugerencias que puse en practica y no me dieron ningun resultado
    Aca detallo mi problema y mil gracias por la ayuda de antemano.
    Cada que intento loguear al servidor y despues de poner la id y pass, se me abre la ventanita de seleccion de servidor... pero no puedo loguear, es decir se me queda trabado ahi el juego
    reinstale el juego, y volvi a parchearlo mas de mil veces con el parche de hi5 en el cliente de hi5 obviamente, Desactive el firewall de windows, formatie la pc 3 veces e incluso cambie el sistema operativo de xp a windows 7 (anteriormente me corria tranquilamente el l2 con xp) llame a la compañia q me brinda la conexion a internet y me dijeron q mi conexion estaba completamente normal (2 megas - adsl Banda ancha) con la que hace 5 meses me corria normal el juego. subi la conexion a 4 megas - adsl banda ancha para probar suerte y definitivamente no es la conexion a internet.
    y bueno no se me ocurre mas y dejo aqui el post, haber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema
    MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
    post: aca dejo un screen de hasta donde solamente puedo conectarme
    Click image for larger version

Name:	lineage error .jpg
Views:	1
Size:	52.0 KB
ID:	1378200

ahhh se me olvidaba, intente probé con otros servidores y me pasa exactamente lo mismo, en sintesis no puedo loguear en ningun servidor de l2!

Comment

antes me pasaba eso tenia que esperar 1 min que logue (creo que es tu internet si estas conectado a una red wifi suele pasar yo donde vivo mi red wifi esta conectada a 6 computadoras) pero solo produce un poco de lag al loguear como has mostrado la ventana que se te queda

Comment

Originally posted by suplex View Post
        ahhh se me olvidaba, intente probé con otros servidores y me pasa exactamente lo mismo, en sintesis no puedo loguear en ningun servidor de l2!

. Un causante común a este problema es la recepción vía Wi-Fi. Suele producir trabas, tildes y desconexión del juego.
        . Otro causante puede ser los puertos de tu Modem. Que suelen tener bloqueados el acceso a ciertos IP's de la Red.

. Prueba no utilizando una señal de recepción Wi-Fi. Conectalo directamente desde tu Modem al computador.
        . Fijate o asesorate de que la configuración de tu Modem no tenga restricciones de IP's.

Suerte
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
          . Un causante común a este problema es la recepción vía Wi-Fi. Suele producir trabas, tildes y desconexión del juego.
          . Otro causante puede ser los puertos de tu Modem. Que suelen tener bloqueados el acceso a ciertos IP's de la Red.

. Prueba no utilizando una señal de recepción Wi-Fi. Conectalo directamente desde tu Modem al computador.
          . Fijate o asesorate de que la configuración de tu Modem no tenga restricciones de IP's.

Suerte

mi conexion es adsl - banda ancha, es decir cableado directo desde la terminal de telefono hacia el modem sin wi-fi.
          Dudo mucho que sea la conexion a o de internet puesto que juego al dota 2 por ejemplo sin ningun inconveniente y el internet me corre bastante bien diria yo.
          por cierto no me habia puesto a pensar el tema de los puertos del modem, voy a intentar resetearlo por si se me cambio la configuracion y/o abrir los puertos. De casualidad Sabes que puertos usa el server?
          saludos y mil gracias de ante mano!

Comment

Working...
          X