Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olympiadas (BUG)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Olympiadas (BUG)

    No sé si les pasa seguido, pero a mí ya me pasó 2 veces... a uno de los contrincantes, lo tira afuera (a un lugar determinado)... bueno, nomás éso... la primera vez pensé que no tendría mucha importancia, pero ya la segunda vez... decidí avisar:







    Las dos primeras fotos son del 31 de marzo (la primera vez que me pasó)... la segunda es de hoy (hace unos minutos), y lo tiró a Sanguetzu afuera (no sé a donde).

    Bueno, si bien han sido 2 veces nomás, puede que sea algo más seguido en otros casos (no sé)... ó: algo que aún sigue sucediendo (si es que lo han reportado, y lo han dado por arreglado).

    bueno, chau nos vemos.

  • #2
    A MI ME paso hoy xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      Yo pensé que la bugeaban a propósito para ganar las peleas por tiempo , hasta que me paso a mi :P , es un bugg grosero pero esta desde que cambiaron de cronica hasta la mamá del GM sabe de ese bug.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Los bichos que podrian entrar en ese lugar !!!!! se me hace agua la boca!!!! xD
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          Reprotar Bugs... Que lindo hobby
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            a mi me manda la pantera a china..... antes entraba con ella... no c si ahora esta bien o antes...
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

            Comment


            • #7
              No solo pasa en olys también pasa cuando te soles acercar a las paredes (catas, delusión, it, fog, etc). También suele ocurrir que al targetear de una sala a otra de las olys traspasas las paredes y te deja en la sala del contrincante.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment

              Working...
              X