Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg en mi cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugg en mi cuenta

    Buenas hoy quise cambiar la pass de mi pj y no se bugueo, por q no entraba. El tema es q cuando quiero hacer recuperacion de cuenta no se a que mails lo manda y tengo los dos mas comunes q uso hotmail y gmail,y no me llega nada algun gm podria ayudarme?
    RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
    CANGURO - MERCENARIO - 60+
    ET

  • #2
    ""Tengo los dos mas comues que uso""

    Osea no estas seguro si son los mails de la cuenta a la que mandaste recuperación....hay que ser muy tonto, para mandar recuperación sin saber realmente si son los mails que usaste.

    Por otro lado...via post nadie más que users van a contestarte,asi que haz la denuncia y sentate a esperar.

    Comment


    • #3
      Originally posted by CANGURO View Post
      Buenas hoy quise cambiar la pass de mi pj y no se bugueo, por q no entraba. El tema es q cuando quiero hacer recuperacion de cuenta no se a que mails lo manda y tengo los dos mas comunes q uso hotmail y gmail,y no me llega nada algun gm podria ayudarme?
      Si no te llegan los mail de recuperacion de cuenta, lee esta guia, capaz tenes suerte y lo solucionas.

      http://foros.comunidadzero.com/guias..._password.html

      Saludos.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Originally posted by miguelo View Post
        Si no te llegan los mail de recuperacion de cuenta, lee esta guia, capaz tenes suerte y lo solucionas.

        http://foros.comunidadzero.com/guias..._password.html

        Saludos.

        Gracias por la ayuda
        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
        CANGURO - MERCENARIO - 60+
        ET

        Comment


        • #5
          Mierrrrrrrda....cantidad somos con los mismos dramas...mis condolencias



          que te paso gz? Antes eras chevere
          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

          Comment

          Working...
          X