Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug de Pickup
Collapse
X
-
Originally posted by mmlisha View PostMmm decidite....en el primer post dijiste " apesar que se reamo el comander"
En el segundo post dices "el comander no se desarmo".
Bueno es como dice kayruz.
Comment
-
Originally posted by pablomillo View PostJ$j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4 diooooosssssss jajajajajajajajjajajajja me da mucha risa esto mannnnnn hace 2 cronicas que pasa eso si desarmas la party y a dysney te patea y cagaste a llorar a la iglecia j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj4j4j4j4j4j4j4j4j4j4jj4j4j4 j4j4jj4
Comment
-
Originally posted by itssony View Postsi deverian abortar a los drs por inutiles jajaajajaajajaja ahora qieren llorar diciendo q es bug cuando desde la cronica pasada si se desarma el commander no podes pickapear el drop hasta despues de varios minutos
El commander se desarmo UNICAMENTE, al pasar mucho tiempo sin poder pickupear, osea, desde 1 principio no dejaba, no se porq me gasto en siquiera quotearte. lo de la foto si queres manda pm fan
Comment
-
Me paso Lo mismo, no podes pickup si desarmaste la party antes q caiga el zaken aunque la volvieses a armar no se puede, aunque 10 seg ante so 1 seg antes q caiga, Nada mas que el manko de lider de la party la desarmo por manko. el drop queda inhabilidato ya que el drop pertenece a la party comanderNo Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
-
yo me mande la cagada una vez en el tezza, termino el evento, y se vé q el lider de party se cayo y me quedo la party a mi, y yo justo sali del party y por ende desarme el CC, cosas que pasan.
la cosa es que recien despues de 10 min te deja levantar el drop, las reglas de "raid looting" son asi, por suerte la instancia se cierra justo a los 15 min de matarlo y llegamos a agarrar el drop. pero el zaken es un tiempo mucho menor, creo q 5 min nomas.
una cagada se la manda cualquiera, pero no es bug capo. agua y ajo, por suerte yo creo q esos errores se comenten solo una vez, para la proxima ya saben, un error de 1kkk no lo olvidan mas.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment