Announcement

Collapse
No announcement yet.

freya hard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • freya hard

    la instancia freya hard esta bug,pero esto no quiere decir que haya gente que lo pueda hacer.
    Y si no me creen solo tienen quee entrar en la instancia y a los 5 minutos chao los npcs de todo el server.
    Espero que den bola los gm porque esto nos afecta a todos gracias.

  • #2
    Originally posted by dragon01 View Post
    la instancia freya hard esta bug,pero esto no quiere decir que haya gente que lo pueda hacer.
    Y si no me creen solo tienen quee entrar en la instancia y a los 5 minutos chao los npcs de todo el server.
    Espero que den bola los gm porque esto nos afecta a todos gracias.
    Y tocuen es cuento.
    Strange

    Comment


    • #3
      Originally posted by dragon01 View Post
      la instancia freya hard esta bug,pero esto no quiere decir que haya gente que lo pueda hacer.
      Y si no me creen solo tienen quee entrar en la instancia y a los 5 minutos chao los npcs de todo el server.
      Espero que den bola los gm porque esto nos afecta a todos gracias.
      Matan el freya hard en 5 minutos decis ?

      Comment


      • #4
        No, en 5 años te dan un set a vos inútil.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #5
          mira yo solo estoy posteando un bug. si quieren dar bola bien y sino nos quedaremos sin npcs en el server cada vez que alguien inicie la instancia freya hard.

          Comment


          • #6
            O sera cada ves que empieza el x2 el server (?)
            24/05/2015 hr ja

            Comment


            • #7
              y los gatos tmb vuelan jajajajajaja
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • #8
                jejeje no areglan nada esto va para olvido?
                hojala q no

                Comment


                • #9
                  Originally posted by dragon01 View Post
                  la instancia freya hard esta bug,pero esto no quiere decir que haya gente que lo pueda hacer.
                  Y si no me creen solo tienen quee entrar en la instancia y a los 5 minutos chao los npcs de todo el server.
                  Espero que den bola los gm porque esto nos afecta a todos gracias.
                  Nos acaba de pasar igual.-
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #10
                    Medio hp....freya hard y se caen los npc..... no fundamento lo que dijo el chabon.... pero algo raro pasa.....

                    Comment


                    • #11
                      Muy extraño D: no se cayeron los npc a los 5 minutos....pero si se cayeron D: sera probar si pasa de nuevo es algo del server D: =(

                      VonSchweetz
                      Dominance

                      Comment


                      • #12
                        denle bol a este bug ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Elnuevo View Post
                          jejeje no areglan nada esto va para olvido?
                          hojala q no
                          Juaz, vi el año pasado ese documental que tenes en la firma, la china hija de p.u.t.a lo conoce al marido en el juego , y despues se pone en forra y no lo deja jugar al chabon, ensima de eso lo acompaña al torneo de mala gana y cuando tiene que entrar a pelear ENTRA SIN EL SET PUESTO!!!, mori de risa en esa parte , yo la mato si soy el marido. La mas grosa es la ama de casa con la orquita, esta bueno el documental...

                          Sorry no quiero desvirtuar el post, un UP y ojala se arregle pronto el bugg .

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Targaryen View Post
                            Juaz, vi el año pasado ese documental que tenes en la firma, la china hija de p.u.t.a lo conoce al marido en el juego , y despues se pone en forra y no lo deja jugar al chabon, ensima de eso lo acompaña al torneo de mala gana y cuando tiene que entrar a pelear ENTRA SIN EL SET PUESTO!!!, mori de risa en esa parte , yo la mato si soy el marido. La mas grosa es la ama de casa con la orquita, esta bueno el documental...

                            Sorry no quiero desvirtuar el post, un UP y ojala se arregle pronto el bugg .
                            hablas de bug cuando te la pasas tirando alt+b cara dura HAHAHAHAHAHAHAHAHA

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by sylar14 View Post
                              hablas de bug cuando te la pasas tirando alt+b cara dura HAHAHAHAHAHAHAHAHA
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO MENOS PVP QUE UN PJT LVL 1 , frap de mi elfa tirando alt +B , sino a boquear a otro lado...

                              Comment

                              Working...
                              X