Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo usar mi pjts me sale critical error

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo usar mi pjts me sale critical error

    Bueno GMs o consejero que lean esto .. les comento mi problema estaba leveleando con mi gladi llamado opTimus2015 y mi pp llamada humanix en catas de brande y use escroll escape para poder ir a la ciudad de giran a bufearme y me salio critical error y se me cerro el juego entonce volvi a entrar y loguea todo bien asta la seleccion de personajes cuando entro con el personaje me sale critical error en cualquier de esos dos cree otros personajes en las misma cuentas me deja entrar pero no puedo aser nada tampoco.. quiciera una solucion. me costo mucho conseguir lo poco que tengo por que trabajo i no juego mucho tiempo pero no me gustaria perder mis items i menos los amigo que tenia en cada unos de esos personajes. en resumen no me gustaria volver a empesar desde ya mil gracias como dije antes espero una solucion o una respusta aun que sea.. mis pjtas son opTimus 2015 y humanix .

  • #2
    mmmmm proba bajando todos los graficos al minimo en la pantalla de entrada del cliente y entra. si todavia no te deja desinstala y reinstala el juego.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Borra la carpeta "system" y descargala nuevamente.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Cuando te da critical error te salta un mensaje .. copiarlo y pegarlo aca

        Comment


        • #5
          A mi me paso una vuelta pero con un sws que entraba y critico tras critico hasta que deletie los macros que tenia por que se habian cambiado y eso me generaba el error.

          Comment


          • #6
            Muchas gracias por su ayuda pero me sigue tirando critico i no puedo jugar =( apenas tenga tiempo tendre que volver a instalarlo =(

            Comment


            • #7
              2015.1.5 20:22:51
              OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
              CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5450 @ 1.66GHz @ 1663 MHz 2038MB RAM
              Video : Familia Mobile Intel(R) 965 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (1749)
              PosCode : LS1(273) 83073:147941:-3469 2/1 [584]

              General protection fault!

              History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::StaticAllocateObject <- (Package Clan) <- UObject::StaticConstructObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (Clan 80837008) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::FindExportIndex <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2UI_ct1.Clan.clan_DF_clanwaricon_oneside NULL) <- NWndUtil::LoadTexture <- NCTargetNameManager::NCTargetNameManager <- NConsoleWnd:rawTargetName <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- SceneNodeRender <- Draw <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

              Comment


              • #8
                Como puede ser que ningun GM me ayude el problema es de los pjtas fijencen q es lo que me causa el critical error quiero jugar no quiero perder las cosas q tanto me costo conseguir !

                Comment


                • #9
                  Originally posted by lucasdavi View Post
                  2015.1.5 20:22:51
                  OS : Windows7(32) 6.1 (Build: 7601)
                  CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5450 @ 1.66GHz @ 1663 MHz 2038MB RAM
                  Video : Familia Mobile Intel(R) 965 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) (1749)
                  PosCode : LS1(273) 83073:147941:-3469 2/1 [584]

                  General protection fault!

                  History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::StaticAllocateObject <- (Package Clan) <- UObject::StaticConstructObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (Clan 80837008) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::FindExportIndex <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2UI_ct1.Clan.clan_DF_clanwaricon_oneside NULL) <- NWndUtil::LoadTexture <- NCTargetNameManager::NCTargetNameManager <- NConsoleWnd:rawTargetName <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- SceneNodeRender <- Draw <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
                  Prueba reinstalar el parche, quitando completamente la carpeta system previamente. Espero que al cliente lo hayas bajado de la pagina de GZ
                  Y actualiza los controladores de tarjeta grafica.
                  Inicia el juego con los gráficos mínimos y prueba ir abriendo cuentas

                  Saludos

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #10
                    No existe ningún GM, amiguito. Somos los User los que brindamos asistencias que estén dentro de nuestras posibilidades.
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      buenas, hace 2 semanas me paso lo mismo, lo solucione reinstalando el juego completo y listo al parecer el problema es un tema en la carpeta de texturas
                      sigpic
                      Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                      LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                      LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                      TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                      CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                      NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                      Comment

                      Working...
                      X