Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug de chest en fields of massacre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug de chest en fields of massacre

    Es la primera vez q hago esto asi q espero hacerlo bien y si se arregla BUENISIMO! El problema es uno de los treasure chest de fields of massacre cerca del raid Tiphon (una gárgola)
    el chest a veces aparece abajo al pie de un árbol pero cuando te le acercas a abrirlo esta en la punta del árbol, esto me paso el otro dia con una orca. Después de un par de días sigo viéndolo en la cima del árbol ahora esta permanente ahí. Esta tan alto q no se puede atacar como para q respawnee y aparezca abajo. Ojala espero se le pueda dar solución y q no sea una molestia. Gracias.
    Click image for larger version

Name:	chest bug2.jpg
Views:	1
Size:	20.8 KB
ID:	1378267

  • #2
    La Crónica está así y nadie arreglara nada, muchacho. No hacen el Mantenimiento de los miércoles, mucho menos arreglar bugs.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Pasando el 1er spot de Ketra y en la terraza de una sala de GC tambien nacen bugeados en algunos respawn y eso desde que pasamos de crónica. Realmente no sé si son errores del juego en general o si directamente nunca se gastaron en encontrarle una solución.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #4
        Originally posted by indigo View Post
        Pasando el 1er spot de Ketra y en la terraza de una sala de GC tambien nacen bugeados en algunos respawn y eso desde que pasamos de crónica. Realmente no sé si son errores del juego en general o si directamente nunca se gastaron en encontrarle una solución.
        Les chupa tres huevos simplemente.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Chicos, la solución solo vendría su hubiese money de por medio, lo digo así no se gastan en postear por chorradas.

          Atte: el más amargo.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            Originally posted by axog1985 View Post
            Chicos, la solución solo vendría su hubiese money de por medio, lo digo así no se gastan en postear por chorradas.

            Atte: el más amargo.
            XDDDDD

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              tirale con un arquero con snipe a ver si llega... sino algun rey de castillo q le vuele en el dragon jajajaja si te dan bola....
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment

              Working...
              X