Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pain of Shillien y Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pain of Shillien y Kamael

    Buenas tardes comunidad, para hacerlo resumido, presento la siguiente inquietud:

    El buff pain of shillien entre muchos de sus beneficios da dos bonus importantes:
    + 100 critical rate con una sword
    +100% critical damage con una blunt

    Al probar este buff con el mismo tanke elfo oscuro, el critical rate de su espada efectivamente aumenta en 100(exactos), Al probar con una espada de dos manos
    (Vesper slasher para ser precisos) también aumentó +100 en critical rate(exactos).

    La problematica que tengo es que yo uso como main un Kamael Doombringer, por ende, el arma que usa es una Ancient Sword, conversion de una Espada de dos manos, pero al cambiar el arma, el bonus del +100 critical rate desaparece.
    Esto es un bug? o realmente NO debe recibir el bonus al transformarse?
    lo digo porque como su mismo nombre lo indica : "Ancient Sword" es una espada, y por dicho motivo, debería recibir el bonus mencionado anteriormente. Además esta espada proviene de una que SI recibe el bonus.
    Agradeceria sus respuestas a este asunto, gracias.







    Sleyker
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

  • #2
    has la prueba el test server es h5 full
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Originally posted by veldroix View Post
      Buenas tardes comunidad, para hacerlo resumido, presento la siguiente inquietud:

      El buff pain of shillien entre muchos de sus beneficios da dos bonus importantes:
      + 100 critical rate con una sword
      +100% critical damage con una blunt

      Al probar este buff con el mismo tanke elfo oscuro, el critical rate de su espada efectivamente aumenta en 100(exactos), Al probar con una espada de dos manos
      (Vesper slasher para ser precisos) también aumentó +100 en critical rate(exactos).

      La problematica que tengo es que yo uso como main un Kamael Doombringer, por ende, el arma que usa es una Ancient Sword, conversion de una Espada de dos manos, pero al cambiar el arma, el bonus del +100 critical rate desaparece.
      Esto es un bug? o realmente NO debe recibir el bonus al transformarse?
      lo digo porque como su mismo nombre lo indica : "Ancient Sword" es una espada, y por dicho motivo, debería recibir el bonus mencionado anteriormente. Además esta espada proviene de una que SI recibe el bonus.
      Agradeceria sus respuestas a este asunto, gracias.







      Sleyker
      Creo que está bien que no de el buff,porque es un ancient sword, no una sword

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Originally posted by veldroix View Post
        Buenas tardes comunidad, para hacerlo resumido, presento la siguiente inquietud:

        El buff pain of shillien entre muchos de sus beneficios da dos bonus importantes:
        + 100 critical rate con una sword
        +100% critical damage con una blunt

        Al probar este buff con el mismo tanke elfo oscuro, el critical rate de su espada efectivamente aumenta en 100(exactos), Al probar con una espada de dos manos
        (Vesper slasher para ser precisos) también aumentó +100 en critical rate(exactos).

        La problematica que tengo es que yo uso como main un Kamael Doombringer, por ende, el arma que usa es una Ancient Sword, conversion de una Espada de dos manos, pero al cambiar el arma, el bonus del +100 critical rate desaparece.
        Esto es un bug? o realmente NO debe recibir el bonus al transformarse?
        lo digo porque como su mismo nombre lo indica : "Ancient Sword" es una espada, y por dicho motivo, debería recibir el bonus mencionado anteriormente. Además esta espada proviene de una que SI recibe el bonus.
        Agradeceria sus respuestas a este asunto, gracias.







        Sleyker
        para mi no, simplemente porque una ancient sword no es una espada comun y la descripción del skill es muy especifica al respecto.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Esta bien que no le de bonus
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment

          Working...
          X