La situacion es la siguiente... estaba yo muy tranquilo leveleando un lobito con un pj nivel 24 cuando se me acerca un tipo 60+ y me dice "ehh guachin queres que te ensenie un truco?"
Le digo "y buee veamos de que se trata..."
El tipo me pide entonces que ataque a uno de los mobs que tenia cerca pero que cuando a este le quede casi nada de vida le deje meter el ultimo golpe a el.
Actuo entonces de la forma tal en que el me dijo y sorpresa!
Over hit!
25k de exp...
Segunda parte...
Andaba yo boludeando en cruma ya que no tengo catas (gracias hr como me cabio xdd)
Y el asunto es que me aparece un "monster event cruma border", le mato y me da un buf
Despues siguiendo por ahi tras limpiar una salita me sale una especie de mini boss "Monster event - Cruma Phamton" que pegaba demasiado y solo me dio nose que buff.
Estos bichos solamente hacen eso?
ninguno de los dos me dio experiencia por matarlos.
Le digo "y buee veamos de que se trata..."
El tipo me pide entonces que ataque a uno de los mobs que tenia cerca pero que cuando a este le quede casi nada de vida le deje meter el ultimo golpe a el.
Actuo entonces de la forma tal en que el me dijo y sorpresa!
Over hit!
25k de exp...
Segunda parte...
Andaba yo boludeando en cruma ya que no tengo catas (gracias hr como me cabio xdd)
Y el asunto es que me aparece un "monster event cruma border", le mato y me da un buf
Despues siguiendo por ahi tras limpiar una salita me sale una especie de mini boss "Monster event - Cruma Phamton" que pegaba demasiado y solo me dio nose que buff.
Estos bichos solamente hacen eso?
ninguno de los dos me dio experiencia por matarlos.
Comment