Manga de bugeros y estos Varsovia bajan la war para poder abrir cofres en paz.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drops de Anakims en Cajitas
Collapse
X
-
Originally posted by Asthenia View Postno te cuento mas bugs chau, te iba a contar como acelerar el respawn de castle pero no sos digno de mi confianzaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostQue no puedo abrir ni 1 caja por que son todos con la banderita de Varsovia campeando las 24hs no le veo sentido al post,cuanto mas horas campeas mas abris cuanto mas abris mas anakimes y armas vas a obtener eso no te calientes.
de hecho a la persona q se las dí, fue con el objetivo q campee mas cajas. ayer el miercoles le pase 8 pjs 80+ para q tenga mas alcance para campear cajas, porque en el hipotetico caso de que sea verdad el tema del drop, prefiero q los anakims queden en varsovia y no en CA/gh, que por cierto tienen radares en todos los spots.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
campear cajita no tiene nada de malo, sacas 1 anakim sacas mucha adenaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postpero ****** si el que dijo las cosas fue alan, yo no dije nada si sabes que con vos siempre tuve la mejor, no seas verga, contestame por wasap bola no seas asi
Comment
-
te acordas alan cuando haciamos los raids de dv robando potita de cumpleaños bugeando talismanes de olys sumoneandonos en gracia sumoneando fuera de party pegandole al valakas sin que te devuelva y saliamos antes de tiempo por la puerta de olys
Comment
-
y del bug del brazalete que daban con el codigo que te lo equipas y te da 100 de resist dark y 100 de holy cuando te ponias los talismanes para que no te cancelen el alt b sin duda, guardar las potas de olys en el ware para sacarla con el lider del clan cuando se buguearon los raids y salian apenas los matabas que hicieron 27 veces contadas los raids de varkaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
yo digo pq no se sacan la careta y dicen q son amigos del gm y listo, no me molesta loco, que problema hay, muchos pensamos eso y jugamos igual, no tengo ningun drama, jugaremos en desventaja y listo, siempre pasan cosas raras con ca y teniendo a un tipo como diamfroz que es el más digno de ser diagnosticado de tener la enfermedad del 'la tengo q tener mas larga y tengo q ganar a como dé lugar' nos dice claramente q podemos esperar cualquier cosa. si kieren tener ventajas perfecto, seguir jugando asi en un server asi corre ya bajo nuestra cuenta pero por lo menos no le mientan a la gente chabon. cuando paso lo de delacroix ciertamente el chabon puede haberla bugeado y lo más seguro es q haya sido así pero un locosubió la screen de riloh amenazándolo y borraron el post al toque, no le mientan a la gente loco, digan la verdad.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
dovin pidiendole a krinks q por favor lo perdone y dps se quejan de la novela dj-indigo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo indigo, esto es el barrio chino!
Comment
-
Originally posted by Asthenia View PostQuieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo indigo, esto es el barrio chino!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
tipico, cuando no tenes nada mas que decir descalificás el comentario del otro y los argumentos los escondes, segui cómodo pibe en la madriguera de bugueros y vende item.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment