Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Armas-TEZZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OzzY_64
    replied
    con 5 tezzas...

    con 5 tezzas me hago alta estadística guachin!!

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    Me intriga saber quien tiene razon (?) si trusso el chico 24hs on line o los Varsovia que lagrimean por todo.
    Seguro Targaryen

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Me intriga saber quien tiene razon (?) si trusso el chico 24hs on line o los Varsovia que lagrimean por todo.

    Leave a comment:


  • tinchops
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Cuando se te mueren pj's te baja el drop final del boss, si qeres que te tire el 100% periferico, pechera, arma, tezza (%) , libritos y etc etc, tenes que asegurar la vida de todos los que estan dentro de la instancia :P

    Salu2

    Que te fumaste? XD tas re loco jajaja...

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    cuanto mas pjs muertos tenes al finalizar la instancia mayor es la chance de penalizar el drop, fijate mata el raid con 50 pjs muertos y el destro vivo nomas a ver que te dropea jaja
    otro mas, te estoy diciendo q lo hemos matado aun teniendo varios pjs de la party muertos. y aun asi ha dropeado armas vesper, 2 partes vorpal, libros, etc. y eso siempre.
    ahora q estamos mas duchos, lo matamos teniendo toda la party viva y en los ultimos 5 tezzas no nos ha tirado armas vesper.

    Leave a comment:


  • Asthenia
    replied
    cuanto mas pjs muertos tenes al finalizar la instancia mayor es la chance de penalizar el drop, fijate mata el raid con 50 pjs muertos y el destro vivo nomas a ver que te dropea jaja

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Le metí una piña al monitor en un momento de calentura y como es all in one rip disco. ¿Pensaste que tendría algún drama en decirlo matias ? Que poco me conoces.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • RvT-PoRoN
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    En breve vuelvo, estoy esperando mi disco duro xD

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    contale a los pibes como lo rompiste jajajjaja

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    vos silencio que ni estás jugando.
    ¬¬
    En breve vuelvo, estoy esperando mi disco duro xD

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Estos Varsovia xD

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    vos silencio que ni estás jugando.
    ¬¬

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Estos Varsovia xD

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Tiene que ser eso negro, porque me ah pasado, si no es eso, tonces contame ya que sabes tanto, si te digo que es eso... es eso por dios.
    man, se nos han muerto las partys enteras cuando entrabamos al principio, sin embargo al matarlo siempre tiró armas vesper.
    bastante soberbia tenes encima flaco.

    Leave a comment:


  • Trusso
    replied
    Tiene que ser eso negro, porque me ah pasado, si no es eso, tonces contame ya que sabes tanto, si te digo que es eso... es eso por dios.

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Cuando se te mueren pj's te baja el drop final del boss, si qeres que te tire el 100% periferico, pechera, arma, tezza (%) , libritos y etc etc, tenes que asegurar la vida de todos los que estan dentro de la instancia :P

    Salu2
    no tiene nada q ver eso.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    gente, no sé si les pasa a uds, pero ya van 5 tezzas que no nos tira armas vesper.
    para los que no saben, el tezza desde q inicio la cronica, tiraba armas vesper practicamente siempre. (al menos no recuerdo una vez que no lo haya hecho) y que ahora no las tire, parece muy raro.
    a alguien mas le pasó en esta ultima semana?
    No puedo creer que ahora dropee transformaciones de Anakim como buguea CA m3n

    Leave a comment:

Working...
X