Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Armas-TEZZA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• veldroix
    replied
    Originally posted by veldroix View Post
    ....
    kay:
    OKAY
    jejeje

Leave a comment:

• veldroix
    replied
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    Hay de todo en el server, desde niños a gente madura pasando por una amplia gama de profesiones y ocupaciones... no veo porque te sentís tan especial, o quizá solo queres contarnos tu vida personal para que alguien te tire flores.
    Lo que a mi me sorprende es tu firma... q asco.
    ....
    kay:

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Debe ser un hipi que estudia licenciatura matemática donde no tienen perspectiva del espacio como dimensión sino de dimensiones una adentro de otra BRLBLRBLRLB (?

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    ...los mas allegados a mi me conocen y saben que carrera o profesión sigo, y no creen que una persona "como yo", juege al l2 jajaja
    saludos
    Hay de todo en el server, desde niños a gente madura pasando por una amplia gama de profesiones y ocupaciones... no veo porque te sentís tan especial, o quizá solo queres contarnos tu vida personal para que alguien te tire flores.
    Lo que a mi me sorprende es tu firma... q asco.

Leave a comment:

• iTosta
    replied
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    no dije "si o si", dije "debería". es un hipotetico que obviamente no se cumple a rajatabla en la realidad. quizas me exprese mal al decir "estadistica" pero aun asi eso no derrumba el argumento.
    no dije q se puede ganar 11 veces seguidas con 23% de probabilidades, digo que al jugarlo 11 veces, es poco probable no ganarlo al menos una vez. y ganarlo al menos una vez significa que dropee arma vesper por si no entendiste la alegoria.
    el hecho concreto es que de 38 tezzas hechos, 33 dropearon armas en forma consecutiva e ininterrumpida y los ultimos 5 no dropee en forma concecutiva.
    dejo la fuente, quizas está mal.
    Monsters - Lineage Database L2J.RU
    Estimado Fuck
    Dijiste "ALMENOS UNO POR ESTADISTICA DEBERIA TIRAR EL ARMA" , al afirmar que -al menos uno- es lo mismo que decir "si o si".

Por otro lado afirmaste "que jueges a cualquier juego de azar en el que tengas 23% de probabilidad de ganar 11 veces consecutivas"
    Es mas probable que lo pierdas ... que ganarlo.

no da seguir.
    Para mi estas con mala racha nomas.
    No quiero herir susceptibilidades.

Saludos cordiales.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    jajajajajjja ese gato es la voz! muy bueno de donde lo sacaste?
    La suerte la tengo yo por jugar con todos uds. los mas allegados a mi me conocen y saben que carrera o profesión sigo, y no creen que una persona "como yo", juege al l2 jajaja

saludos
    Nunca nadie se espera que alguien que estudie ciencias duras juegue a ésto jajaj

Es como ser fisura y estudiar ingenieria (?)

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by Voltorb View Post
    Doblemente ********. Primero por tener una all in one y segundo por pegarle.
    Problema mío lo que compre y lo que haga.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    no dije "si o si", dije "debería". es un hipotetico que obviamente no se cumple a rajatabla en la realidad. quizas me exprese mal al decir "estadistica" pero aun asi eso no derrumba el argumento.
    no dije q se puede ganar 11 veces seguidas con 23% de probabilidades, digo que al jugarlo 11 veces, es poco probable no ganarlo al menos una vez. y ganarlo al menos una vez significa que dropee arma vesper por si no entendiste la alegoria.
    el hecho concreto es que de 38 tezzas hechos, 33 dropearon armas en forma consecutiva e ininterrumpida y los ultimos 5 no dropee en forma concecutiva.
    Capaz diga una pavada, supuesta mente la pagina dice que es un server de rates X5 ¿sera que los drop estan calculados en una base de drop X5? o algo asi :P

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    Originally posted by iTosta View Post
    Estimado Fuck
    Tu problema es que tomas como exacta una medición que no lo es.
    En el primer punto decís que 1 de cada 4 tezzas tiene que dropear si o si por estadística, y no es asi. es como tirar un dado y afirmar que de cada 6 tiros, uno si o si, tiene que ser el numero 4 (y sabemos que no siempre sucede)
    Una cosa es la estadística, otra cosa son las probabilidades.
    Por otra parte estas diciendo que jugas a un juego de azar pero afirmas que podes ganar 11 veces seguidas con un 23% de probabilidades
    Para mi, simplemente para mi, estas mezclando vacas con monos.
    La estadistica se basa en hechos concretos y la probabilidad en .... en eso, en posibilidades.

Debes tener una seguidilla de malas probabilidades con los raids, nada mas.
    Abrazo

Leave a comment:

• veldroix
    replied
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    [ATTACH=CONFIG]4475[/ATTACH]

muy groso lo tuyo chabon!!
    q suerte que estes entre nosotros.
    jajajajajjja ese gato es la voz! muy bueno de donde lo sacaste?
    La suerte la tengo yo por jugar con todos uds. los mas allegados a mi me conocen y saben que carrera o profesión sigo, y no creen que una persona "como yo", juege al l2 jajaja

saludos

Leave a comment:

• Asthenia
    replied
    con 5 tezzas no podes sacar una estadistica de nada jaja si me decis 10 tezzas sin arma bue, pero 5 es mala suerte nomas amigo

Leave a comment:

• Voltorb
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Le metí una piña al monitor en un momento de calentura y como es all in one rip disco. ¿Pensaste que tendría algún drama en decirlo matias ? Que poco me conoces.

Doblemente ********. Primero por tener una all in one y segundo por pegarle.

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    PD: yo si estudie calculo probabilistico xD
    Click image for larger version

Name:	holyshitcat.jpg
Views:	5
Size:	21.8 KB
ID:	1374485

muy groso lo tuyo chabon!!
    q suerte que estes entre nosotros.

Leave a comment:

• veldroix
    replied
    hablemos de chance entonces.
    segun la database de l2.ru
    las armas vesper tienen 22.75% de probabilidad de drop.
    eso significa que de cada 4 tezzas uno al menos por estadistica debería tirarte el arma.
    ahora bien, esto tendría sentido si fuera un solo tipo de arma, pero no es asi.
    en total el tezza tira 11 tipos de armas vesper, por lo cual la probabilidad de que tire alguna de cualquier tipo aumenta drasticamente.
    el que no tiré ningun arma supone, por ejemplo, que jueges a cualquier juego de azar en el que tengas 23% de probabilidad de ganar 11 veces consecutivas y que no ganes ni una vez.
    es improbable pero con mala suerte puede suceder, pero el que no tire arma 5 tezzas seguidos, supone que jueges al mismo juego hipotetico 55 veces y que no aciertes ni una vez teniendo casi 25% de probabilidad de acertar.

yo estuve en mas de 38 tezzas, tengo mis pjs casi todos con capa, y es la primera vez q veo que no tira arma vesper. y que lo haga 5 veces seguidas me parece muy raro, de ahi mi inquietud. solo busco saber si a alguien mas le sucedio, es todo.
    ya me maree, me hacen explicar al pedo
    Al pedo te explico, si repites lo mismo. Como dice iTosta, estas mezclando cosas que no deben mezclarse

saluditos

PD: yo si estudie calculo probabilistico xD

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    No estudiaron en la escuela y se ponen a estudiar un juego...que gente enferma

Leave a comment:

Working...
X