Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Armas-TEZZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    lo unico que sé es que son todos vivos y nadie me supo decir si estan tirando o no armas vesper.
    Nadie va a hacer 5 tezzas seguidos solo para darte gusto, si te queres hacer una idea del cálculo de probabilidades, fijate en el drop/spoil de los bichos,(si es que tienes el parche claro) o revisa una pagina web de informacion acerca de eso, notarás que tienen muchos numeros decimales, no períodicos(es decir, no se repiten bajo un mismo patron). Esto es porque se trabaja en base a una gran cantidad de estos, es decir, no porque el Frintezza tenga (por ejemplo) 10,0235% de chance de tirar una arma vesper, te tenga que tirar 1 cada 10 instancias. Pueden tirarte 10 seguidas, como no te pueden dar aunque hagas 100.
    Si lo quieres ver mas sencillo:
    Hipoteticamente, si trabajamos con ese porcentaje que te mencione anteriormente, tenemos que 100.235 tezzas de 1.000.000 dropearan arma, pero eso no quiere decir que cada 10 tezzas, necesariamente te tenga que dropear 1.
    En conclusión, si le quieres buscar una explicación menos rigurosa a tu desafortunado suceso, campea la entrada del tezza y pidele a todos los que entran que te muestren su drop cuando finalizan xD
    Saludos.
    PD: para refutar la afirmacion del Sr. Trusso, un dia mate un raid 83 con Sleyker(84), no murio nadie, no me bajaron ni la decima parte de mi hp, y no me dropio nada. Otras veces se me moria toda la party y pimba!, bews
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #32
      Originally posted by Asthenia View Post
      todavia no entendiste la parte de "chance" veo.. estuve 4 tezzas sin que me tire arma y ahora ya me va tirando 3 seguidas
      hablemos de chance entonces.
      segun la database de l2.ru
      las armas vesper tienen 22.75% de probabilidad de drop.
      eso significa que de cada 4 tezzas uno al menos por estadistica debería tirarte el arma.
      ahora bien, esto tendría sentido si fuera un solo tipo de arma, pero no es asi.
      en total el tezza tira 11 tipos de armas vesper, por lo cual la probabilidad de que tire alguna de cualquier tipo aumenta drasticamente.
      el que no tiré ningun arma supone, por ejemplo, que jueges a cualquier juego de azar en el que tengas 23% de probabilidad de ganar 11 veces consecutivas y que no ganes ni una vez.
      es improbable pero con mala suerte puede suceder, pero el que no tire arma 5 tezzas seguidos, supone que jueges al mismo juego hipotetico 55 veces y que no aciertes ni una vez teniendo casi 25% de probabilidad de acertar.

      yo estuve en mas de 38 tezzas, tengo mis pjs casi todos con capa, y es la primera vez q veo que no tira arma vesper. y que lo haga 5 veces seguidas me parece muy raro, de ahi mi inquietud. solo busco saber si a alguien mas le sucedio, es todo.
      ya me maree, me hacen explicar al pedo
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #33
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        hablemos de chance entonces.
        segun la database de l2.ru
        las armas vesper tienen 22.75% de probabilidad de drop.
        eso significa que de cada 4 tezzas uno al menos por estadistica debería tirarte el arma.
        ahora bien, esto tendría sentido si fuera un solo tipo de arma, pero no es asi.
        en total el tezza tira 11 tipos de armas vesper, por lo cual la probabilidad de que tire alguna de cualquier tipo aumenta drasticamente.
        el que no tiré ningun arma supone, por ejemplo, que jueges a cualquier juego de azar en el que tengas 23% de probabilidad de ganar 11 veces consecutivas y que no ganes ni una vez.
        es improbable
        pero con mala suerte puede suceder, pero el que no tire arma 5 tezzas seguidos, supone que jueges al mismo juego hipotetico 55 veces y que no aciertes ni una vez teniendo casi 25% de probabilidad de acertar.

        yo estuve en mas de 38 tezzas, tengo mis pjs casi todos con capa, y es la primera vez q veo que no tira arma vesper. y que lo haga 5 veces seguidas me parece muy raro, de ahi mi inquietud. solo busco saber si a alguien mas le sucedio, es todo.
        ya me maree, me hacen explicar al pedo
        Estimado Fuck
        Tu problema es que tomas como exacta una medición que no lo es.
        En el primer punto decís que 1 de cada 4 tezzas tiene que dropear si o si por estadística, y no es asi. es como tirar un dado y afirmar que de cada 6 tiros, uno si o si, tiene que ser el numero 4 (y sabemos que no siempre sucede)
        Una cosa es la estadística, otra cosa son las probabilidades.
        Por otra parte estas diciendo que jugas a un juego de azar pero afirmas que podes ganar 11 veces seguidas con un 23% de probabilidades
        Para mi, simplemente para mi, estas mezclando vacas con monos.
        La estadistica se basa en hechos concretos y la probabilidad en .... en eso, en posibilidades.

        Debes tener una seguidilla de malas probabilidades con los raids, nada mas.
        Abrazo

        Comment


        • #34
          La probabilidad y estadística es puro tabú.

          Originally posted by seba1730 View Post
          Por que raro? Si haces raids te tiran enchants, haces quest te dan enchants, tiras spoil te da enchants, tenes cubics te dan enchants, tenes suerte y algún bicho te dropea un enchant, por que no va a haber tantos dando vueltas?. los precio fluctúan.
          Armas grado B para que las queres si ahora te over-enchant alguna arma C y tiras hasta grado S como ocurre con los magos, además el common mato "lo posta" en lvl bajo.
          No te olvides que está es una crónica para subir rapido y con mucho menos esfuerzo que antes.
          Si no hay un cambio de crónica esto va a ser dominio de quien mas gte tenga en un clan/ally.
          Te pensas que la gente nunca hizo raids? Que solo empezaron ahora a hacerlos y tuvieron un golpe de suerte y por eso hay traders con 25 EWS, 150 EWB, 10 BEAS (entre los más comerciados)? Y n te digo uno, ni dos que bien podrían ser traders de clanes grandes; son traders random. Es extrañamente peculiar que JUSTO se haya dado en la misma época que otros sucesos RAROS.

          Las quest que dan enchants no tienen la menor contundencia a la hora de poseer enchants, o te pensas que vas a juntar 1kk de items para pedir la quest y luego vender? Repito, son MUCHOS traders con MUCHA CANTIDAD enchants de la misma clase.

          Los drops de enchants son LO PEOR DEL MUNDO.

          Que los precios fluctúen no implica que de una semana a otra haya habido una oferta excesiva de enchants, que ni siquiera es oferta excesiva; porque son traders con número importante del MISMO tipo de enchant con un precio 30% MENOR al que normalmente se venden. POR QUÉ TANTA DIFERENCIA?? Por paja a tardar en vender? No papi, hay otra acá.

          Lo de las armas y equipos grados B y A, más allá que el juego sea más rapido en ésta crónica, tampoco es TAN rapida como para que no haya variedad de items B y A.
          Si hubiese más gente "n00b" jugando habría mucho mas movimiento de items, pero NO. Ponen platita y COMPRAN pjs, ítems, adenas, etcétera. Eso hace que un cierto rango de lvls desaparezca. O te pensas que los que recien empiezan a jugar tardan 10 días en subir 8 pjs a 85 full equipo? Todos pjs de lvl 1. No papi.

          Y con o sin cambio de crónica, va a seguir siendo igual jajaj

          Comment


          • #35
            A nosotros por lo menos de 4 que hacemos 1 no nos tira casi nada de drop xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              hablemos de chance entonces.
              segun la database de l2.ru
              las armas vesper tienen 22.75% de probabilidad de drop.
              eso significa que de cada 4 tezzas uno al menos por estadistica debería tirarte el arma.
              ahora bien, esto tendría sentido si fuera un solo tipo de arma, pero no es asi.
              en total el tezza tira 11 tipos de armas vesper, por lo cual la probabilidad de que tire alguna de cualquier tipo aumenta drasticamente.
              el que no tiré ningun arma supone, por ejemplo, que jueges a cualquier juego de azar en el que tengas 23% de probabilidad de ganar 11 veces consecutivas y que no ganes ni una vez.
              es improbable pero con mala suerte puede suceder, pero el que no tire arma 5 tezzas seguidos, supone que jueges al mismo juego hipotetico 55 veces y que no aciertes ni una vez teniendo casi 25% de probabilidad de acertar.

              yo estuve en mas de 38 tezzas, tengo mis pjs casi todos con capa, y es la primera vez q veo que no tira arma vesper. y que lo haga 5 veces seguidas me parece muy raro, de ahi mi inquietud. solo busco saber si a alguien mas le sucedio, es todo.
              ya me maree, me hacen explicar al pedo
              Te recomiendo que cuentes la cantidad de tezzas que haces hasta cuando uno te dropee "n" arma(s).
              Luego decís que: "n" sobre "la cantidad de tezzas que hiciste" por 100 [ (n/x)*100 ; donde x es tu numero de tezas hechos y n la cantidad de armas] es la probabilidad para que te tire n arma; con eso chequeas qué % te da.
              Repeti el experimento 5 veces (por decirte un número, podrían ser 10, o 100, es a tu gusto, pero da más exactitud una referencia mayor que una menor).
              Finalizando los experimentos, ya tenes buena información para ir sacando datos porcentuales de drop y si te fijas si ves alguna anomalía que podes mandar, denunciar con sustento y romper un toque más las bolas.

              Comment


              • #37
                No se porque se hacen tanto problema.... hay un loco q si le tiras tus enchants 3 veces al piso te los multiplica.

                Saludos.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #38
                  No estudiaron en la escuela y se ponen a estudiar un juego...que gente enferma

                  Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    hablemos de chance entonces.
                    segun la database de l2.ru
                    las armas vesper tienen 22.75% de probabilidad de drop.
                    eso significa que de cada 4 tezzas uno al menos por estadistica debería tirarte el arma.
                    ahora bien, esto tendría sentido si fuera un solo tipo de arma, pero no es asi.
                    en total el tezza tira 11 tipos de armas vesper, por lo cual la probabilidad de que tire alguna de cualquier tipo aumenta drasticamente.
                    el que no tiré ningun arma supone, por ejemplo, que jueges a cualquier juego de azar en el que tengas 23% de probabilidad de ganar 11 veces consecutivas y que no ganes ni una vez.
                    es improbable pero con mala suerte puede suceder, pero el que no tire arma 5 tezzas seguidos, supone que jueges al mismo juego hipotetico 55 veces y que no aciertes ni una vez teniendo casi 25% de probabilidad de acertar.

                    yo estuve en mas de 38 tezzas, tengo mis pjs casi todos con capa, y es la primera vez q veo que no tira arma vesper. y que lo haga 5 veces seguidas me parece muy raro, de ahi mi inquietud. solo busco saber si a alguien mas le sucedio, es todo.
                    ya me maree, me hacen explicar al pedo
                    Al pedo te explico, si repites lo mismo. Como dice iTosta, estas mezclando cosas que no deben mezclarse

                    saluditos

                    PD: yo si estudie calculo probabilistico xD
                    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                    Héroe - Febrero 2015
                    El Kamael que se respeta ^^
                    Clan: HellRebornn
                    sigpic
                    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by veldroix View Post
                      PD: yo si estudie calculo probabilistico xD
                      Click image for larger version

Name:	holyshitcat.jpg
Views:	5
Size:	21.8 KB
ID:	1374485

                      muy groso lo tuyo chabon!!
                      q suerte que estes entre nosotros.
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Le metí una piña al monitor en un momento de calentura y como es all in one rip disco. ¿Pensaste que tendría algún drama en decirlo matias ? Que poco me conoces.

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                        Doblemente ********. Primero por tener una all in one y segundo por pegarle.
                        Soultaker

                        Comment


                        • #42
                          con 5 tezzas no podes sacar una estadistica de nada jaja si me decis 10 tezzas sin arma bue, pero 5 es mala suerte nomas amigo

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by OzzY_64 View Post
                            [ATTACH=CONFIG]4475[/ATTACH]

                            muy groso lo tuyo chabon!!
                            q suerte que estes entre nosotros.
                            jajajajajjja ese gato es la voz! muy bueno de donde lo sacaste?
                            La suerte la tengo yo por jugar con todos uds. los mas allegados a mi me conocen y saben que carrera o profesión sigo, y no creen que una persona "como yo", juege al l2 jajaja

                            saludos
                            Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                            Héroe - Febrero 2015
                            El Kamael que se respeta ^^
                            Clan: HellRebornn
                            sigpic
                            "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by iTosta View Post
                              Estimado Fuck
                              Tu problema es que tomas como exacta una medición que no lo es.
                              En el primer punto decís que 1 de cada 4 tezzas tiene que dropear si o si por estadística, y no es asi. es como tirar un dado y afirmar que de cada 6 tiros, uno si o si, tiene que ser el numero 4 (y sabemos que no siempre sucede)
                              Una cosa es la estadística, otra cosa son las probabilidades.
                              Por otra parte estas diciendo que jugas a un juego de azar pero afirmas que podes ganar 11 veces seguidas con un 23% de probabilidades
                              Para mi, simplemente para mi, estas mezclando vacas con monos.
                              La estadistica se basa en hechos concretos y la probabilidad en .... en eso, en posibilidades.

                              Debes tener una seguidilla de malas probabilidades con los raids, nada mas.
                              Abrazo
                              no dije "si o si", dije "debería". es un hipotetico que obviamente no se cumple a rajatabla en la realidad. quizas me exprese mal al decir "estadistica" pero aun asi eso no derrumba el argumento.
                              no dije q se puede ganar 11 veces seguidas con 23% de probabilidades, digo que al jugarlo 11 veces, es poco probable no ganarlo al menos una vez. y ganarlo al menos una vez significa que dropee arma vesper por si no entendiste la alegoria.
                              el hecho concreto es que de 38 tezzas hechos, 33 dropearon armas en forma consecutiva e ininterrumpida y los ultimos 5 no dropee en forma concecutiva.
                              dejo la fuente, quizas está mal.
                              Monsters - Lineage Database L2J.RU
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by FuckYeah! View Post
                                no dije "si o si", dije "debería". es un hipotetico que obviamente no se cumple a rajatabla en la realidad. quizas me exprese mal al decir "estadistica" pero aun asi eso no derrumba el argumento.
                                no dije q se puede ganar 11 veces seguidas con 23% de probabilidades, digo que al jugarlo 11 veces, es poco probable no ganarlo al menos una vez. y ganarlo al menos una vez significa que dropee arma vesper por si no entendiste la alegoria.
                                el hecho concreto es que de 38 tezzas hechos, 33 dropearon armas en forma consecutiva e ininterrumpida y los ultimos 5 no dropee en forma concecutiva.
                                dejo la fuente, quizas está mal.
                                Monsters - Lineage Database L2J.RU
                                Capaz diga una pavada, supuesta mente la pagina dice que es un server de rates X5 ¿sera que los drop estan calculados en una base de drop X5? o algo asi :P
                                Darkgargamel STS
                                Terere

                                Comment

                                Working...
                                X