Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Armas-TEZZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Le metí una piña al monitor en un momento de calentura y como es all in one rip disco. ¿Pensaste que tendría algún drama en decirlo matias ? Que poco me conoces.

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      cuanto mas pjs muertos tenes al finalizar la instancia mayor es la chance de penalizar el drop, fijate mata el raid con 50 pjs muertos y el destro vivo nomas a ver que te dropea jaja

      Comment


      • #18
        Originally posted by Asthenia View Post
        cuanto mas pjs muertos tenes al finalizar la instancia mayor es la chance de penalizar el drop, fijate mata el raid con 50 pjs muertos y el destro vivo nomas a ver que te dropea jaja
        otro mas, te estoy diciendo q lo hemos matado aun teniendo varios pjs de la party muertos. y aun asi ha dropeado armas vesper, 2 partes vorpal, libros, etc. y eso siempre.
        ahora q estamos mas duchos, lo matamos teniendo toda la party viva y en los ultimos 5 tezzas no nos ha tirado armas vesper.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #19
          Originally posted by Trusso View Post
          Cuando se te mueren pj's te baja el drop final del boss, si qeres que te tire el 100% periferico, pechera, arma, tezza (%) , libritos y etc etc, tenes que asegurar la vida de todos los que estan dentro de la instancia :P

          Salu2

          Que te fumaste? XD tas re loco jajaja...
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #20
            Me intriga saber quien tiene razon (?) si trusso el chico 24hs on line o los Varsovia que lagrimean por todo.
            End Game

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kenn View Post
              Me intriga saber quien tiene razon (?) si trusso el chico 24hs on line o los Varsovia que lagrimean por todo.
              Seguro Targaryen

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                con 5 tezzas...

                con 5 tezzas me hago alta estadística guachin!!
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #23
                  .................

                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #24
                    Manda 1 denuncia por semana y fijate si te dan bola. Acá no sirve, tenes mil ******s diciendo giladas "sisi, mirá que si el teza se transforma ya no te dropea ehhh!!" "mira q tenes q matarlo con 1 pj solo a self buff sino no te tira drop". Ya fue.

                    Comment


                    • #25
                      Además, ya de por si es raro q haya TANTOS enchants dando vueltas. Por tirarte un ejemplo, en menos de 1 semana los BEAS bajaron de 35 a 23. Ídem los anakim.
                      Mientras sigan tocando cosas y vendiendo pjs/items fuera del juego, va a seguir siendo el server la M13RD4 aburrida que es. Los items grado B y A ni existen casi, y eso que los sets y armas A las compras en shop.

                      No hay variedad, no hay jugabilidad. El juego se distorsiono completamente porque NO se regulan las cosas como deberían, porque más que un juego, ésto paso a ser un laburo.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by kenshin_himura View Post
                        Además, ya de por si es raro q haya TANTOS enchants dando vueltas. Por tirarte un ejemplo, en menos de 1 semana los BEAS bajaron de 35 a 23. Ídem los anakim.
                        Mientras sigan tocando cosas y vendiendo pjs/items fuera del juego, va a seguir siendo el server la M13RD4 aburrida que es. Los items grado B y A ni existen casi, y eso que los sets y armas A las compras en shop.

                        No hay variedad, no hay jugabilidad. El juego se distorsiono completamente porque NO se regulan las cosas como deberían, porque más que un juego, ésto paso a ser un laburo.
                        Por que raro? Si haces raids te tiran enchants, haces quest te dan enchants, tiras spoil te da enchants, tenes cubics te dan enchants, tenes suerte y algún bicho te dropea un enchant, por que no va a haber tantos dando vueltas?. los precio fluctúan.
                        Armas grado B para que las queres si ahora te over-enchant alguna arma C y tiras hasta grado S como ocurre con los magos, además el common mato "lo posta" en lvl bajo.
                        No te olvides que está es una crónica para subir rapido y con mucho menos esfuerzo que antes.
                        Si no hay un cambio de crónica esto va a ser dominio de quien mas gte tenga en un clan/ally.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kenshin_himura View Post
                          Manda 1 denuncia por semana y fijate si te dan bola. Acá no sirve, tenes mil ******s diciendo giladas "sisi, mirá que si el teza se transforma ya no te dropea ehhh!!" "mira q tenes q matarlo con 1 pj solo a self buff sino no te tira drop". Ya fue.
                          lo unico que sé es que son todos vivos y nadie me supo decir si estan tirando o no armas vesper.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #28
                            Qué raro entre aomee y los gh defendiendo a ca a rajatabla, qué raro.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              todavia no entendiste la parte de "chance" veo.. estuve 4 tezzas sin que me tire arma y ahora ya me va tirando 3 seguidas

                              Comment


                              • #30
                                asthenia te haces el loquito por el foro pero sos terrible buguero ingame
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X