Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de Armas-TEZZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kenn
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Cuando se te mueren pj's te baja el drop final del boss, si qeres que te tire el 100% periferico, pechera, arma, tezza (%) , libritos y etc etc, tenes que asegurar la vida de todos los que estan dentro de la instancia :P

    Salu2
    Chamullo,si decias que el bubu manoseo la data base del server era mas creible : O

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Cuando se te mueren pj's te baja el drop final del boss, si qeres que te tire el 100% periferico, pechera, arma, tezza (%) , libritos y etc etc, tenes que asegurar la vida de todos los que estan dentro de la instancia :P

    Salu2
    Eso es igual en todas las instancias?

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • Trusso
    replied
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    gente, no sé si les pasa a uds, pero ya van 5 tezzas que no nos tira armas vesper.
    para los que no saben, el tezza desde q inicio la cronica, tiraba armas vesper practicamente siempre. (al menos no recuerdo una vez que no lo haya hecho) y que ahora no las tire, parece muy raro.
    a alguien mas le pasó en esta ultima semana?

    Cuando se te mueren pj's te baja el drop final del boss, si qeres que te tire el 100% periferico, pechera, arma, tezza (%) , libritos y etc etc, tenes que asegurar la vida de todos los que estan dentro de la instancia :P

    Salu2

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    "Cómo dominar tu vicio" sería el link de tu firma más que "dominar el ego".

    Acá no te sirve preguntar, yo había hecho un post sobre los minieventos x2 drop, en donde había un día que dropeaban cosas a full. Nunca supe si fue suerte o mal seteo porque lo unico que hicieron fue bardearme jajajaj

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    pasa que darboss y cia no necesitan ya esas armas y por lo que se no hay gente q la compre en dinero real, por eso esta pasando esto, ellos tienen stock guardado y esperan que suban los precios.
    es enserio salame ¬¬

    Leave a comment:


  • Dovin
    replied
    pasa que darboss y cia no necesitan ya esas armas y por lo que se no hay gente q la compre en dinero real, por eso esta pasando esto, ellos tienen stock guardado y esperan que suban los precios.

    Leave a comment:


  • FuckYeah!
    started a topic Drop de Armas-TEZZA

    Drop de Armas-TEZZA

    gente, no sé si les pasa a uds, pero ya van 5 tezzas que no nos tira armas vesper.
    para los que no saben, el tezza desde q inicio la cronica, tiraba armas vesper practicamente siempre. (al menos no recuerdo una vez que no lo haya hecho) y que ahora no las tire, parece muy raro.
    a alguien mas le pasó en esta ultima semana?
Working...
X