Announcement

Collapse
No announcement yet.

Items molestos por un bug? Ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Items molestos por un bug? Ayuda!

    Hola a todos!
    Les paso a explicar la situación por la que llegué a tener items molestos en mi inventario y que no puedo borrar con nada!...
    Uno de mis pjs MAIN DE MAGO tercer profesión 85, agarró subclase de ORCO GUERRERO la cual llegó a 76, pude agarrar los certificados sin problema y planeaba llevarla a 80 para la transformación divina, pero sucedió que creí que debía hacerle la quest de tercer profesión a la subclase y asi poder tenes subclase de TITAN. Fui al NPC que comienza la SAGA OF TITAN y me dio 1 libro, lo leí, y fui al siguiente NPC en esa quest, pero no me respondió, el clásico NO ESTAS EN UNA QUEST QUE REQUIERA ESTE BLAH BLAH BLAH... bueno supuse que o bien era un bug o que no debía hacer esa quest, por que lo decidí borrar esa quest y los libros pero no se puede... Intenté cancelar la quest en la seccion TRANSFER del menú QUEST pero aparece en blanco y no puedo seleccionarla para cancelarla, por lo que los libros que me dieron siguen en el inventario ocupando lugar y molestando básicamente. Intenté borrando la subclase pero tampoco tuvo efecto alguno. Asi que la cosa está así. NO PUEDO BORRAR LIBROS DE MI INVENTARIO, DE UNA QUEST QUE NO PUEDO SEGUIR NI CANCELAR, DE UNA SUBCLASE QUE YA ELIMINÉ...

    A todo esto SE HACE TERCER CAMBIO DE PROFESIÓN a las subclases o no?... creo que no verdad?... alguien sabe si puedo eliminar esos malditos libros de alguna manera o debo esperar a que el GM me lo solucione?... por cierto valen la pena las transformaciones divinas?... tardará mucho el trompa en atender mi problema?...

    ENCONTRÉ UN BUG O QUE ONDA?

    Si no es el GM Alguien que me responda algo aunque sea...

    Jareth

    P.D: Ya hice reclamo por el panel de control en la página.

  • #2
    Compra otro pj y listo (?

    Comment


    • #3
      Se escribe trónpa ,porque es patrón al revés

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        a las subs podes o no hacerlas 3ra, es indistinto, depende solo de las ganas q tengas

        eso de no poder borrar los libros nunca me sucedio, asi q no se q decirte

        las transformaciones divinas ademas de ser facheras, hay algunas q t pueden servir en olys. fuera d eso sirven poco y nada xq duran 30 min y tienen 4 hs de recarga

        espero se solucione tu problema
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #5
          Si no tomaste ninguna otra sub por el momento , proba volver a tomar la sub titan que eliminaste capaz te elimine los libros al arrancar de nuevo. (es solo una prueba)
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            Originally posted by kenshin_himura View Post
            Compra otro pj y listo (?

            Si, gracias por la idea pero no me gustan las cosas fáciles. Preferiría levear otro pj con el mismo nombre desde cero.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Trenero View Post
              Se escribe trónpa ,porque es patrón al revés

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Si, el orden de las sílabas invertido daría exactamente lo que vos decís, pero no es el cambio exacto lo que se usa. La palabra resultante del lunfardo va mutando a una palabra mas dinámica o canchera si se quiere. Haciendo alusión de quién la tiene más grande, osea de quién es el que manda en el lugar, creo que fue ese el motivo por el que siempre lo escuché como EL TROMPA jajaja además... hay muchos otros ejemplos, caso clásico es el referirse a un japonés... todos dicen el PONJA y tampoco es exacto

              Comment


              • #8
                Entonces si es pueden hacer tercera profesión? en ese caso encontré un bug que no me permite continuar con la QUEST. Entonces postee bien y sería algo a corregir no?

                No se pueden borrar por que son items de quest por eso no me deja

                Cual transformación me serviría para las olimpiadas?...

                Gracias por el deseo de futura solución

                Comment


                • #9
                  Ya probé con tu idea pero no funcionó tampoco, los libros siguen ahí molestando.

                  Alguna otra idea?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jareth View Post
                    Ya probé con tu idea pero no funcionó tampoco, los libros siguen ahí molestando.

                    Alguna otra idea?
                    Se me acabaron las ideas :P , subí una foto de los libros a ver que onda, yo tengo en mi inventario un mapa de una quest lvl 60 que no lo puedo eliminar lo tengo hace mas de un año XD.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jareth View Post
                      Entonces si es pueden hacer tercera profesión? en ese caso encontré un bug que no me permite continuar con la QUEST. Entonces postee bien y sería algo a corregir no?

                      No se pueden borrar por que son items de quest por eso no me deja

                      Cual transformación me serviría para las olimpiadas?...

                      Gracias por el deseo de futura solución
                      empeza de nuevo la quest esa de tercera y capaz cuando al completas se va el libro.

                      la transformacion q me parece q rinde mucho es la de enchanter q t permite tirarte cov
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #12
                        Hoy en día tienes mas cantidad de slots en el inventario de quest (donde van los items de las quest), por lo que no deberían molestar mas que a la vista.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          empeza de nuevo la quest esa de tercera y capaz cuando al completas se va el libro.

                          la transformacion q me parece q rinde mucho es la de enchanter q t permite tirarte cov
                          Ya intenté agarrando de nuevo la quest y lo único que consigo es OTRO LIBRO MÁS jajaja asi que no hablaré de nuevo con el NPC que inicia la quest o terminaré lleno de libros inútiles. Al completarla se borran los libros, ya me pasó con las otras quest de tercera que hice, el tema es que no puedo continuar con la quest para terminarla.

                          Gracias por el dato, tal vez deberia agarrar quest de WC o PP. Alguna otra transformación que sea útil?...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by seba1730 View Post
                            Hoy en día tienes mas cantidad de slots en el inventario de quest (donde van los items de las quest), por lo que no deberían molestar mas que a la vista.
                            El problema es que los libritos aparecen en el inventario de usuario, no el en inventario de quests. Y con todos los suministros y cosas que uno lleva para levear o pvpear no queda mucho espacio que digamos, los magos de por si tienen menos slots y capacidad de peso, a lo que se suman los items que se van juntando me pasa seguido de no poder juntar más por falta slots. Además tengo miedo de que al poner la actualización de HI5 full el pj se bugee o algo por el estilo. Ese parche es para arreglar cosas pero la experiencia nos ha demostrado que en informática, a veces una actualización arregla una cosa y desarregla otra jajaja (perdón por la palabra).

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by miguelo View Post
                              Se me acabaron las ideas :P , subí una foto de los libros a ver que onda, yo tengo en mi inventario un mapa de una quest lvl 60 que no lo puedo eliminar lo tengo hace mas de un año XD.
                              A mi también, de todas formas ya borré la sub asi que solo me queda subirla de nuevo para poder ver si termino esa quest cuando pongan el HI5 full... ni modo sale levear de nuevo ... Acá pongo la fotito de los libros que me dan cada vez que hablo con el NPC que comienza la quest de tercera clase...

                              Por cierto que librito es ese que vos no podés borrar?Click image for larger version

Name:	libros.JPG
Views:	1
Size:	8.4 KB
ID:	1374505

                              Comment

                              Working...
                              X