Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con cuentas

    Buenas comunidad primero que nada disculpen que posteo en un lugar indebido, pero sucede que llevo varios días intentando recuperar 2 cuentas relacionadas a mi correo ([email protected]) desde la sección de soporte de la web de servidor y no consigo respuesta alguna. No recuerdo las respuestas de seguridad y lamentablemente por la carencia del sistema de soporte sin ese dato no es posible conseguir mas nada..
    Agradecería alguna respuesta de parte del staff. Muchas gracias y que tengan buen drop!

  • #2
    Ya te van a llegar 800 mails pidiendo tus datos para solucionar el problema...

    Si te fijas en el foro hay un post por ahí que dice como hacer el pedido de cambio de mail, y mepa que también hacen cambio de la respuesta secreta... y deja de pasar datos por lugares públicos pibe, no seas tan confiado.

    Suerte.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      gracias! hay que ser muy nabo para responder cualquier mensaje, se moderar mis datos no te preocupes, nuestros mails hoy en día son mas públicos que el precio del dolar, ya autosolucione mis problema, se puede cerrar el tema, gracias x nd!

      Comment


      • #4
        eu hasta ayer podia ingresar tranquilamente a el juego y hoy ingreso todo pero cuando selecciono el personaje me pide un pin ingreso un numero y no me acepta y me tira critico si alguien me puede ayudar les estoy agradecido
        Nunca se pierde cuando uno es capas de levantarse, y seguir intensamente vivo.





        Shinder-Overlord

        Comment


        • #5
          en la misma o.O
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #6
            al pedo la cagada esta del pin. como si no fuera suficiente q se desconecte mientras loguea si le das enter muy rapido, si tenes q loguear 9 cuentas, ponerle el pin a todas es una japi
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              GM por que no te dejas de romper la pija con todo las *******s que estas poniendo carajo >.<
              End Game

              Comment


              • #8
                hola, ami tambien me pasa lo mismo alguien puede ayudar

                Comment


                • #9
                  ..bueno parece q no soy el unico q tiene el problema del puto PIN q pide para poder loguear....q cuernos es lo q pasa ahora ???
                  • LadySilver
                  sigpic
                  STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                  Comment


                  • #10
                    ..segun lei , dicen q con instalar el parche nuevo q se va la historia del PIN pero a mi m sigue jodiendo con el tema ese y no m deja loguear...Cual es la solucion ????
                    • LadySilver
                    sigpic
                    STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                    Comment


                    • #11
                      que parche nuevo no vi ninguno

                      Comment


                      • #12
                        q porqueria eso del pin .... ahora tira critico todo el tiempo............................................ ................
                        Song of the Dwarves from The Hobbit
                        "Far over the Misty Mountains cold,
                        To dungeons deep and caverns old.
                        The pines were roaring on the height,
                        The winds were moaning in the night,
                        The fire was red, it flaming spread,
                        The trees like torches blazed with light.. "

                        Comment


                        • #13
                          pongan de nuevo el juego como estaba siempre nada de pinnnnnnnnnnnnnn

                          Comment


                          • #14
                            Ami me paso eso de tirar critico despues de ingresar el PIN la primera vez. pasa que el GZ updater no me funcionaba no me actualizaba los archivos. puede ser por que tenia un system modificado y no lo actualizaba lo que hice fue bajar el parche que el GM subio al facebook e instalarlo en la carpeta del juego y me funciono. Link a parche manual: https://mega.co.nz/#!H0RG0JLC!DPxJmX...p9zxA9M1110bpA

                            Comment


                            • #15
                              bueno el problema de loguear lo he solucionado y tmb con el tema del PIN..pero he creado 2 cuentas nuevas y con ninguna puedo entrar para crear el pj q quiero...las dos cuentas estan creadas y recibi el msj de bienvenida a mi correo pero de ahi a poder entrar en las cuentas ni hablar..q onda con las cuentas q se crean ahora ?? hay alguna nueva q hay q enterarse para poder usarlas ??
                              • LadySilver
                              sigpic
                              STORM SCREAMER Clan JAKE Allianza LegionDeOro

                              Comment

                              Working...
                              X