Hola buenas tengo un problema con los buffs de mi personaje, es un warrior lvl 53 en el server titan el problema es que ninguno de los buffs que tengo me funcionan, al activar algun buff, como es lancer o berserker, mi pj hace la animacion pero no sucede mas nada, es decir no obtengo el buff en si, esto para quien se lo pregunte lo eh hecho full SP y MP, asi que ese no es el problema, ayuda plz.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buff, Quien los necesita XD
Collapse
X
-
server titan
buff berzerker y lancer en el warrior
full SP Y MP
mmmmmm
seguro que estas jugando lineage 2?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Estrig View PostHola buenas tengo un problema con los buffs de mi personaje, es un warrior lvl 53 en el server titan el problema es que ninguno de los buffs que tengo me funcionan, al activar algun buff, como es lancer o berserker, mi pj hace la animacion pero no sucede mas nada, es decir no obtengo el buff en si, esto para quien se lo pregunte lo eh hecho full SP y MP, asi que ese no es el problema, ayuda plz.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by Estrig View PostSrry foro equivocado XD, mi error, perdon por las molestiasEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment