Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buggs agreguen más ustedes! 04/06/15
Collapse
X
-
El bugg más grande es que no haya un Mod que ponga la cara, que haga un post con los detalles del update, una pequeña guía para resagados en la materia, te ponen en el cliente que "uses el facebook", o sea nos estás tomando el pelo hermano? porque no lees el foro y menos vas a leer el fb, no seas ridículo.
Tendrás poco tiempo, pero dijiste que ibas a tomarte unas semanas para arreglar todo y lanzarlo en condiciones como corresponde, bien, ya marcharon como 15 o 16 meses desde el primer update, van un par de días del segundo y anda tan bien que me puedo imaginar lo que pensaste cuando lo probaste: "que lo testeen estos enfermitos, con los meses lo voy emparchando" y mientras tanto te siguen donando, no sé que es peor, el servidor o los bobos que lo mantienen
Cuanto habrá que se calla porque tiene miedito de opinar?...ahhh claro, la fuente de ingresos se les caga xD aparte de que mucho jug***7765; un GZ bugueado así que seguro que si la cosa sigue asi y encuentran algún bug nuevo para explotar, mejor. Viva!.
En fin, un saludo a Kartus, que me devolvió las cuentas que solicité, al menos eso mejoró y debo reconocerlo.
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postel consumo de ram con los clientes es asquerosa, antes del update andaba en el 45/50% y ahora en el 75/80%...Originally posted by IRCKain View Postese problema lo teniamos algunos de los chicos con el parche k puso el admin en el face probamos con otro system que hicieron algunos chicos y baje el consumo a 10% o 20% maximo
Comment
-
El sublime de Cardi no restorea nada, ni la party, ni a san judas.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostEl sublime de Cardi no restorea nada, ni la party, ni a san judas.
Hoy tiraron un sublime y nos restauro CP/MP/HP. O.o
Comment
-
Originally posted by Alward View Post
Hoy tiraron un sublime y nos restauro CP/MP/HP. O.o
Debería felicitarte en persona man, nosotros tiramos dos y salieron como bomba brasilera fallada.
Comment
-
Freya hard seteado para el ojt ruso.. Igual no me extraña si los q testaron la beta fue el grupito de CA con Pampa/Neomz a la kbezaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment