Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea y deslogueo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pelea y deslogueo

Alguien me puede aclarar una duda?

A mi no me deja desloguear mientras este en combate, ya sea con otro pj o cuando hay algun pk groso persiguiendome.

Por otro lado los bots aunque esten en combate con algun bicho si te acercas desloguean de a 5 >.< y ayer mas especificamente en Gludio habia una pk de lvl alto (digo lvl alto porque los guardias le pegaban 4 o 5 golpes y aun asi no caia) que tambien deslogueaba.
    La cosa es asi, aparecio adentro de la ciudad la pj daguera llamada Zahira, se fue atras de unas casas para que xbluebloodx la bufee, cuestion que un tal Bubonic que tambien estaba pk tiro vientito a Praga y termino haciendo que la maten, cuando revive afuera de la ciudad vamos en manada nosotros a buscarla, aparece, le tiro un slpeep, otro pibe le tira poison, otro pibe le da un dagaso, yo le tiro un drain, apenas le cae el drain y se despierta la mina desloguea... eso no es IMPOSIBLE ya que hay 4 personas pegandole? no entiendo como puede desloguear en esa situacion, alguien me aclara si tengo la razon o si soy un salame y se peude desloguear cuando tenes a 4 personas pegandote? desde ya muchas gracias.

PD: no uso BSOE ni era bufera, era daguera, vale aclarar por las dudas.
    It Ain't Easy Being Cheesy

Re: Pelea y deslogueo

Si se puede, abris 2 clientes y en caso de que tengas que salir de urgencia logueas en el otro cliente y kickea al primer cliente.

Comment

o sino a lo macho, CTRL ALT SUPR, y a los 10 seg te deslogea si o si, kisas aparecio afuera de gludio y tiro finalizar tarea
      le pegaron y dsp desaparecio

Comment

pero es legal todo esto? no es considerado bug hacer eso?
        It Ain't Easy Being Cheesy

Comment

Para nada, no veo el momento que puedan desarrollar alguna herramienta para que se pueda loguear 1 sola cuenta.

Nombre: xlklain.
          Profesión: Necromancer.
          Level: 50+.
          Clan: EliteHunters.

Comment

kb la posibilidad de ser una bestia y arrancar el cable de coneccion y te sacan de un tiro xD

porq las otras opciones de darle reiniciar normalmente en estado pelea, son 10 seg, para poder desloguearse
            crtl + alt + supr esta, te mantiene un rato antes de q te saquen, y eso lo se, porq se me traba el L2 y le doy finalizar tarea, y me llama mi amigo con el q estoy en party y me pregunta porq no me muevo y ya habia reiniciado la makina.

Y la otra opccion de auto-desconectarte con 2 clientes es posible porq te saca de un tiro.
            Rompecorazons
            Wtky

Comment

O desconectarse con un cliente y un walker se lo hace a eso de los 2 clientes es un forma rapida de safar.

Ojo una ves me paso que me salto un critico y un hormiga estaba pegandome y con mi SE que quedo en el juego estuve curandola por mas de 30 seg para poder safar
              Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
                Para nada, no veo el momento que puedan desarrollar alguna herramienta para que se pueda loguear 1 sola cuenta.
                Usar 2 clientes para forzar un deslog sin tiempo y en combate es un bug

Lo máximo que puede durar es el par de segundos diciendo "La cuenta está en uso"

Que se permita más de un cliente no quiere decir que se pueda usar para un fallo del mismo (porque pasa para cualquier servidor de lineage)
                Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                Vida de humano, pero orgullo de drow
                Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

Como el sabio spikevorador dijo:

MOCHILA TU ABUELA

Comment

Podes reiniciar la pc con el botoncito tambien es otra forma..
                  se cae de maduro que si estas en combate, c ualquier tipo de combate, no podes desloggear desde el juego con la opcion de reiniciar.
                  ,

Comment

Originally posted by sbd2 View Post
                    Si vos no queres usar mochilas para tu mejor rendimiento no descartes a la gente que si quiere y puede loguear mas de 1 cliente nose si es tu caso pero esto ya se hablo en otros lados . . . y el uso de mochis sigue siendo legal .

Comment

Originally posted by KIMBO View Post
                      Podes reiniciar la pc con el botoncito tambien es otra forma..
                      se cae de maduro que si estas en combate, c ualquier tipo de combate, no podes desloggear desde el juego con la opcion de reiniciar.
                      ,
                      mmm... eso es lo mismo que a que se te corte la luz o que desenchufes el modem... si lo haces, el pj tarda 10 segundos en desconectarse. Lo se porque el manko de mi hno me hizo saltar los tapones de la luz, varias veces este verano. Hasta que en la ultima, por fin me agarro en catas y cuando loguie taba muerto :S

En party... tus companieros ven como te kedas frizzz y los mobs te dan maza y si encima son mankos para cuando reaccionan y se dan cuenta que posiblemente te caiste te ven morir y te scrinean para reirse de vos... jajajaja o con vos

Comment

jajajajjaa, si tus compañeros se quedan con el pulgar levantado mietras los bichos te violan, busccate otros amigos :P
                        Puede ser que un elfo oscuro guerrero lvl1 tenga 194 de speed?
                        hoy me hice uno y corria como un hijo de puta, despues me dieron ww y tenia 236.
                        REEEEE BUG no?

PD: Estaba buenisimo, parecia que tenia ww2 song de wind y dash

Comment

Working...
                        X