Tengo el mismo cliente instalado en dos pc distintas (una ke es la mas veterana de la familia pero no por eso deja de dar satisfacciones un P3 de 950 con 512 de ram y una geoforce 2 de 64 mb) donde el L2 funciona de manera correcta pero en la otra ke es un Celeron de 2.14 con geofoce FX-5200 me tira este error al intentar cargar el cliente
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2135 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (8421)
General protection fault!
History: Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:
raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Les aviso ke ya actualise los drivers de la placa desde la pagina de Nvidia e instale dos veces el L2 (lo tengo en un DVD).
Desde ya les agradesco por las respuestas!!!!!
Elwood_Blues apoya al M.A.Ge. (todos por un GERLI Libre y Soberano)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2135 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (8421)
General protection fault!
History: Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:

Les aviso ke ya actualise los drivers de la placa desde la pagina de Nvidia e instale dos veces el L2 (lo tengo en un DVD).
Desde ya les agradesco por las respuestas!!!!!
Elwood_Blues apoya al M.A.Ge. (todos por un GERLI Libre y Soberano)
Comment