Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me funciona el L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me funciona el L2

Tengo el mismo cliente instalado en dos pc distintas (una ke es la mas veterana de la familia pero no por eso deja de dar satisfacciones un P3 de 950 con 512 de ram y una geoforce 2 de 64 mb) donde el L2 funciona de manera correcta pero en la otra ke es un Celeron de 2.14 con geofoce FX-5200 me tira este error al intentar cargar el cliente

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2135 MHz with 511MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (8421)

General protection fault!

History: Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine:raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Les aviso ke ya actualise los drivers de la placa desde la pagina de Nvidia e instale dos veces el L2 (lo tengo en un DVD).

Desde ya les agradesco por las respuestas!!!!!

Elwood_Blues apoya al M.A.Ge. (todos por un GERLI Libre y Soberano)
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Re: No me funciona el L2

el l2 no entra en P3

Comment

Working...
    X