Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apuntes Sobre EL Dark Avenger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando uno copia algo de algun lado debe respetar las fuentes, y reconocer el trabajo ajeno.
    Es copiado de dragones negros, y si bien el aporte es valido, SIEMPRE se debe reconocer el trabajo ajeno y no decir "lo desarrolle con ayuda de gente", no es etico y empaña la labor de haberlo encontrado y copiado.
    El link de origen de este post es el siguiente ------>
    Lineage 2 · Dragones Negros
    Y lo he leido hace mucho, puesto que soy DA desde el 2005, y alguna vez esta guia me fue de utilidad.
    Saludos.

Comment

exelente guia gracias por traerla aka man.
      No importa que no la creaste vos pero tambien es importante poner la fuente.

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

UN DARK AVENGUER GANA A UN DESTROYER 10 DE 10??? Naaa vamos mal loco...

Nose yo llevo Destroyers desde hace casi 4 años supongo??? Bue si le herro xun tiempito, tonce digamos que desde que conosco el Lineage 2 llevo Destroyers, y les puedo decir que en todo ese tiempo ningun DA o Pala o cualquier otro tanke me pego tal palizon (incluso ganaba a DAs cuando el Shield Stun estaba en su "epoca de oro" y entraban 7/10, ni hablar desde que le dieron al Destroyer su respectivo Frenzy, Guts, Battleroar, etc)

No me interesa desvirtuar, tampoco querria que pensaran eso porque el motivo por el que posteo no es ese.
        Mas que nada no quisiera que los que empiesan se hagan un char pensando en que van a matar a todos y despues se lleven un chasco.

El DA es un char que se considera 100% efectivo (si para las personas normales existe ese 100%) matando arqueros y dagueros, medianamente bueno contra magos pero muy flojo contra guerreros. En si, no es porque sea mal char, sino que todos los pjs en L2 tienen sus victorias y sus peores enemigos. (y el Destroyer no es precisamente una victoria)

En el mejor de los casos, un DA bien equipado, bien jugado y con buena vista, ganara a un Destroyer en sus mismas condiciones... un 55 a un 65% de las veces.

Aunque el Destroyer suele ser un char muy sufrido hoy dia, no quiere decir que sea una ****** (por lo menos yo suelo ganar a tankes, Ty y Gladiator con la misma facilidad, quisas en un 70% de las veces)

Si hay duda de lo que digo, en Youtube suele haber videos de los servidores oficiales, o quizas alguno de un server no oficial bastante bueno y acorde a lo que jugamos que es C4.

Desalmad0 posteo un video de el peleando con un DA... El DA juega muy bien, aunque termina perdiendo. Como dije es un exelente pj, pero yo como Destroyer se que no puedo ganarle a un Silver Ranger o a un Spellhowler, deverian no dar informacion errada porque luego la gente se confunde.
        Last edited by Tauren; 07-02-2008, 04:19 AM.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post

Desalmad0 posteo un video de el peleando con un DA... El DA juega muy bien, aunque termina perdiendo. Como dije es un exelente pj, pero yo como Destroyer se que no puedo ganarle a un Silver Ranger o a un Spellhowler, deverian no dar informacion errada porque luego la gente se confunde.

CONTRA GLADIADORES 100% DE EFECTIVIDAD :P SINO PREGUNTAR A PIRATAMIX Y A PIPIRNOLIO

YouTube - Desalmad0 Vs Piratamix

CONTRA UN DARK AVANGER :P

YouTube - PvP Destroyer vs DA (Gravedad zero)

CONTRA UNA PARTY

YouTube - Ultra Violento

JAJAJAJAJA NOS VEMOS :P
          IM BACK. WHY SO SERIOUS?

Comment

Voy a contar una anecdota q me paso en otro server ^^

Yo defendia junto a mi ally el castillo de gludio, q como todos saben, esta ubicado en una islita al norte de gludio. Yo era SR en esa epoca, y nos dirijíamos para repeler una oleada q se estaba gestando en la ribera oriental del rio. Cuando llegaron, los derrotaron,y tuvieron que retirarse a la otra orilla, pero de repente se volvieron contra nosotros. Targetie a un DA, aprovechando que se movia lento porque estaba nadando, pero su pantera llego a los reveren2 p2 y me empezo a bajar la CP pero maaaal
            despues que me replegué vi como el flaco mientras salia del rio hacia que la pantera atake a varios enemigos, obligandolos a replegarse.

Ganamos esa pelea, pero wen, como uso al DA el flaco estubo weno

Lily!

Comment

Es un char de la gran puta... E' savido que la efectividad de un DA aumenta hasta en un 200% cuando no lo esta usando un manko. Un buen user y su DA puede pasar de ser una molestia a darle serios problemas a pjs de hasta 10 lvl mayor.
              Lo mismo pasa con otros chars similares en jugabilidad (dificiles de jugar eso digo) como el Tyrant, el Overlord, Summoners o un Warlord. Al principio mankeas con cualquiera, pero si le aprendes a jugar con alguno de esos chars agarrate catalina que vajas muñecos como dios
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Working...
              X