Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)

Como conseguir un Great Wolf o Black Wolf

Para conseguir el Great Wolf o Black Wolf debes tener primero un Wolf.
    El Wolf se consigue mediante una sencilla quest indicada a continuación: Get A Pet
    Al finalizar la Quest recibiras un lobo lvl 15.

Mantenimiento de un Wolf (lobo)

El lobo consume comida de lobo (Food for Wolves) la cual podrás adquirir en cualquier Pet Manager de la ciudad. Para darsela basta con sumonear al lobo e introducirlas en su inventario (el del lobo) mientras ves como se consumen rápidamente .
    También puedes comprarle armas y armaduras, las cuales debes equipar en él cuando lo hayas sumoneado , las encontrarás en los Pet Managers.

Leveo de un Wolf

Para conseguir el Great Wolf primero tienes que levear el Wolf a lvl 55.
    Te preguntarás..¿y como coño leveo este maldito perro?, pues muy fácil.
    *Lo que debes hacer es matar mobs con el lobo sumoneado, si quieres le envias a pegar, si no, no.
    Nota: Si eres high lvl deja al lobo en una zona segura pero que le llegue la exp porque es muy débil y va al suelo rápidamente.
    Nota 2: Ya no funciona lo de helear al lobo o tankear mobs mientras el lobo mata si eres high lvl, pues el lobo no pilla experiencia.
    Los lobos usan SS especiales para pets, los cuales podrás encontrar en los Pet Managers de las Towns y Villages.

Transformación de un Wolf a un Great Wolf

Cuando el lobo llegue a lvl 55 (te va a costar, te lo aseguro), deberás ir al Pet Manager de Giran por ejemplo y, con el lobo en tu inventario decirle:
    -Envolve pet -> Envolve my Wolf into a Great Wolf.
    Y tachán, ya tienes el Great Wolf lvl 55 ^^.

Comida, Arma y Armadura del Great Wolf.

*Comida: Food for Great Wolf ( comprala en cualquier Pet Manager)
    *Arma: El Great Wolf tiene unas cuantas y diferentes armas para equipar, pero sin duda la más efectiva es la "Enchanted Fenril Fang", eso sí, cuesta 92,661,300 adenas, osease, una pasta que lo flipas. No obstante si no tienes tanto dinero también puedes comprarle otra arma más baratita ^^.
    *Armadura: También tiene unas cuantas y la mejor es la "Great Wolf Orichalcum Armor" con un precio de 65,986,650, osea, otro pastón, también hay más baratas.

Skills Y Skins del Great Wolf

Cada 5 lvls desde lvl 55, el Great Wolf va cogiendo nuevas skills y también nuevos skins. Los skins son la forma exterior que tiene el lobo.

Skins del Great Wolf

A lvl 55 el Great Wolf es así:

A lvl 60 el Great Wolf es así:

A lvl 65 el Great Wolf es así:

A lvl 70 el Great Wolf es así:

Skills

Bite Attack - Level 55 Ability - Vicious bite on Enemy.

Cry of the Wolf - Level 60 Ability - Dominate nearby enemies with a mighty roar

Mawl - Level 65 Ability - Scratch an enemy with both paws. Causes bleeding.

Awakening
    - Level 70 Ability - Awaken hidden powers.

NOTA: Creo que el Great Wolf puede ser montado a lvl 70.
    ------------------------------------------------------------------------
    Esta guia fue extraida del foro de Dragones Negros.

Me parecio que entregarles esta informacion estaria bueno, ya que a mi me parecio interesante. Esta muy bueno para los que lvlearon sus lobos solos por que les gustaba, es un buen premio para ellos y bueno para los que no lo lvlearon y les guste, empiesen!! ^^

pd: Esperen a la cronica del Kamel para esto ^^".

Saludos.
    Maxy

kamael?, entonces para que lo posteas ¬¬

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
      kamael?, entonces para que lo posteas ¬¬
      Para lo que no sabian, para los que estan lvleando el lobito y tengan un motivo extra ademas de gustarles ...

Comment

Che, pero en T1 o C6 cambia el modo de leveo de un pet?? porque ahora el pet agarra la experiencia de acuerdo al daño que le haga al mob
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

En c4 e interlude el lobo gana por lo q pega, lo mejor es mochilearlo.

En algunos lugares leí q en interlude puede crecer, pero cuando entre en frutas para probar no pude, ?alguien pudo?

El arma mas cara en c4 es mucho mas barata y pega mas o menos como un arma top D.

----
          EDIT: La quest d lvl 15 "Get a pet". esta bugeada y en interlude no se arregló.
          Cuando un pet muere tenes 20 minutos para resusitarlo, pero en la quest tenes q poner 3 o algun valor similar, no me acuerdo.
          Last edited by Gogo.; 05-02-2008, 10:15 PM.

Comment

1ero c6 no existe es un invento de ustedes

2do.. deje de copiar y pegar cosas de T1 de Dragonesnegros

3ro en todo caso a seccion guias

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

una pregunta
              en caso de q kiera llevar uno de esos a un bardo y se me muera
              1- si lo mata un mob tiene chanse de dropiar?
              2- si lo mata un PJ, ya sea en bardo pj violeta castillo etc, CUANTO TIEMPO tengo para revivirlo? cuanta exp pierde si muere? desaparece si no lo revivo en un X tiempo? cuanto tiempo es ese X?
              3- alguien q tenga lobo puede decir cuantas bolsitas de comida come en 1 hora? y si lo pasa a adenas tambien sabe?
              4- rinde tener un lobo en bardo si tenes q andar reviviendolo para q no desaparesca? o lo metes en la flauta y luego lo sumoneas muerto en otro lado y lo revivis a gusto? en caso de ser asi, si yo muero y el lobo tambien, q pasaria??

weno estas serian las preguntas mas comunes para todos supongo u.u

Comment

recien para kamael,todavia ni estamos en interlude
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

jajaja si tienen razon en lo que dicen,recien estamos en c4 y eso es para kamael,pero a mi me parecio bastante interesante levear a un lobo y cuando seas lvl alto montarlo.

Yo cuando descubri lo de las quest de pets (hace mucho) me interesaron el hatchling y el lobo,pero me llamo mas la atencion el hatching porque se podia montar cuando lo evolucionas en strider e incluso volar cuando se hace wyvern pero siempre pense en eso de montar al lobo y ahora en kamael se cumplio mi sueño,lo malo es que sale demasiado caro mantenerlo segun lo que lei y me contaron algunos amigos del cyber asi que si quisieramos un lobo gigante tendriamos que ser multimillonarios en el juego xD asi que los pobres,como yo conformemonos con el strider xD

Salu2

Comment

pero tanta diferencia hay en comida con respecto al stider? , por q con respecto a la armor y el arma , no creo q nadie gaste 160kk en las 2 cosas

..

Comment

Originally posted by Nova View Post
                      una pregunta
                      en caso de q kiera llevar uno de esos a un bardo y se me muera
                      1- si lo mata un mob tiene chanse de dropiar?
                      2- si lo mata un PJ, ya sea en bardo pj violeta castillo etc, CUANTO TIEMPO tengo para revivirlo? cuanta exp pierde si muere? desaparece si no lo revivo en un X tiempo? cuanto tiempo es ese X?
                      3- alguien q tenga lobo puede decir cuantas bolsitas de comida come en 1 hora? y si lo pasa a adenas tambien sabe?
                      4- rinde tener un lobo en bardo si tenes q andar reviviendolo para q no desaparesca? o lo metes en la flauta y luego lo sumoneas muerto en otro lado y lo revivis a gusto? en caso de ser asi, si yo muero y el lobo tambien, q pasaria??

weno estas serian las preguntas mas comunes para todos supongo u.u
                      1- Una mascota al morir suelta todo lo que lleva, asi que no le pongas cosas valiosas en lugares peligrosos xD,me pasava cuando tenia un lobito, pero no me pasa con el sin eater (el bicho feo de la quest de bajar pks)

2- si esta muerto 20 minutos cagaste, chau mascota desaparece. y pierden alrededor de 60% creo, pero para eso tan los blessed scroll of resurrection for pets que le recuperan toda la exp.

3- No se xD.

4- El lobo en un bardo es caca, no se si sea asi el great wolf, pero a un lobito lvl 15 un mago lvl 20 sin arma le pega 2 piñas y muere. si esta muerto no lo podes meter a la flauta (que no es flauta, es un collar) tenes que revivirlo donde murio, si te tomas un soe el cadaver del lobo va a la ciudad con vos. si vos moris con tu lobo, pones pueblo y los 2 van a la ciudad y lo revivis hay, o le pedis ress a alguien y lo revivis.

chau mejor me voy a dormir xD.
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Cuando un pet muere no dropea todo lo q tiene en el inventario.
                        Y no pierde ni cerca de 60%, pierde menos de 10%.
                        Un mago lvl 20 no lo mata de 2 piñas y mucho menos si esta equipado.
                        Es mas, en lvl bajo el lobo esta muy weno si lo equipas con top, puede matar mobs lvl 18 de 1 hit.

Yo entreno un lobo.

---
                        EDIT: Si ahora en C4 llevas un lobo a un bardo la re come pq no tiene CP, tiene poca HP y el set q puede usar no es para lvl alto.
                        Last edited by Gogo.; 05-03-2008, 10:58 AM.

Comment

Yo lo subia a punta de Hex y Power break (asi el bicho me atacaba a mi), aunq es preferible meterle hate a los mobs.

En cuanto a la comida, podria asegurar q al comprar el arma de 2kk y con bufs el lobo se costeaba su propio alimento y te dejaba algo de "ganancia" (minima pero ganancia en fin -.-)

Ahora q leo esto, me preguntaba si al subirlo con SwS le llegara mi hunter y earth al mismo tiempo. Si le meto bufs de PP + los cantos (hunter de preferencia...) y tiro hate a lo loco creo q c puede llevar tranquilamente a 55.

En fin, solo es teoria; alguien que lo haya puesto en practica??? =/

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
                            Cuando un pet muere no dropea todo lo q tiene en el inventario.
                            Y no pierde ni cerca de 60%, pierde menos de 10%.
                            Un mago lvl 20 no lo mata de 2 piñas y mucho menos si esta equipado.
                            Es mas, en lvl bajo el lobo esta muy weno si lo equipas con top, puede matar mobs lvl 18 de 1 hit.

Yo entreno un lobo.

---
                            EDIT: Si ahora en C4 llevas un lobo a un bardo la re come pq no tiene CP, tiene poca HP y el set q puede usar no es para lvl alto.
                            Bue, supongo q cambio en C4 full, cuando yo tenia un lobo gz era una combinacion de c1 y c4 xD. y un imp lvl 6 de dark elven village le gano a mi lobo xD (sin equipo)

y un tipo lvl 1 aproximadamente lo confundio con un keltir y me lo pkeo -.-, para q joraca apreta ctrl para levear!!!

lo termine regalando xD
                            Last edited by GuLe; 05-03-2008, 02:18 PM.
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

1 pregunta: se puede montar al lobo solamente en lvl 70 (?)

sigpic
                              Retired

Feel The Power of the Dark Side
                              BlackFire still burning in my veins

Comment

Working...
                              X