Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si la ultima ves q jugaste fue hace 5 minutos pq decis q pierde 1 lvl al morir?
    Y me parece q todabia no entendiste de q cuando estas entrenando al lobo no es necesario curarlo pq no tiene q tankear.
    Yo nunca dije q los pjs no tienen p.atk, pero vos si dijiste q como el lobo tiene poco no sirve (sin arma). Si vamos al caso entonces tmp sirve ningun pj.

No se si con eso de YOYO te referías a mi y si es ese el caso pq quede tristisimo? si aca el que dijo boludeces como q es una cagada entrenar al lobo o q pierde de a 1 lvl o q es un gasto sos vos o q como sin equipo solo puede matar keltirs es malisimo.

Si la ultima ves q jugaste con un lobo fue hace 5 minutos conta como hiciste pq segun vos solo puede matar keltirs, no se lo puede curar y es una cagada.

Lo de los pj con poca p.atk sin arma no entendiste nada de lo q quise decir. (lo q quise decir es q estabas muy equivocado al decir q lobo no sirve para matar por no tener p.atk sin arma, ya q ni los pjs tienen casi p.atk sin arma).

Tristisimo lo tullo.

Comment

Como que no, te digo que un Destroyer lvl 80 full buff con Tallum y +5 STR tiene 98 de Patk, y con eso matas a un orco lvl 13.
      En cambio el lobo no lo mata el orco le da tres cachetadas y pum, lobito underground.

Triste quedaste es una manera de decir. Osea, no creo que seas tan tarao de ponerte triste porque te lo dise otro payaso en el foro no me parece que no

Pero hay gente que se pone mal cuando digo "TRISTE QUEDASTE" entonces mejor quedate contento... Perdon no tendria que haver sido tan ofensivo.

Originally posted by Gogo. View Post
      yo sin full buff, solo buff de PP 40 con un lobo lvl 16/17 mataba mobs lvl 18/19 de 1 critical, no le sacan mucha vida los mobs con una armadura que no sea top y lo puedo curar o tirarle battle heal ademas de q se supone que no lo tienen ni q atacar pq vos generas mas hate en los bichos q tu lobo con los curses del support.
      Haaaaay DIO' si pa que me pongo a discutir, yo tengo la culpa.

Na yoyo sin rencores. Bueno pa vos sera como dije, oro en tetrapack, pa mi el lobito es una verga. Que sea weno el Great Wolf no quiere decir que el lobito este necesariamente bueno.

Pero vos decis que el lobito te es facil de levear, que no te es costoso y que es buena pet, bueno es ovbio que tampoco tenemos el mismo nivel, ni tenemos adena en igual cantidad y quizas sea porque he visto a muchas pet eficientes y, por un costo extra de adena, el perro no hace na meritorio.

Weno esto es nomas para dejar bien en claro que en este mundo basto y extenso existe diversidad de gustos, y desde que se puso de moda la libertad, tambien diversida en opiñon.

Yoyo decia por la china que tenes en el avatar por eso nomas
      Last edited by Tauren; 06-06-2008, 11:44 PM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

Lo del p.atk no lo entendiste, no pense q era tan dificil.
        No se de donde sacaste q me puse mal o algo parecido, yo solo postié en este thread para tratar de q no confundas a la gente q entre a buscar información pq se ve q te gusta inventar cosas.
        Pero weno, no vale la pena, gente no usen lobo q si muere pierde 1 lvl y sin arma tiene poco ataque como casi cualquier pj (a no ser q seas un destro 80 full), jaja.

Comment

mmm tengo mi perrito lvl 32 y yo soy 36 un enanita ^^

matamos juntos en execution mmm catas de ahi mismo ..

comenze a levearlo cuando yo era 25 aprox en dion hills con ayuda de buffs de las haditas ^^ lo subi a 20+y despues catas catas y + catas matando en pasillos......

hoy me ayuda mucho mi perrito, muchas veces me salvo la vida otras le salvo la vida yo y algunas otras no podemos salvarnos y morimos.

el carga con con arma q no recuerdo su nombre y un armadura q tampoco recuerdo.. pega x 1xx con buff no recuerdo su defensa pero ronda los 100 puntos y su vida es de 500+ en ese nivel.

luego de nivel 30 consume mucha comida yo voy comprando de a 100=13k adenas + 250 ss para pet = 7k adenas y con eso le subo entren un 25% y 30% de nivel pegando los 2 en los pasillos de catas y restan algunas galletitas de perro y algunos sspet tmb.

es una linda compania y una gran ayuda...juju ^^

lo unico q me preocupa es en algun accidente dropearlo desde el inventario q me lo quiten y al tiempo verlo en manos de otro noooooooooooooo!!

Comment

creo que havia un bug con los trades de pets y ahora dificilmente se dropea, yo compro la comida en paquetes de 500 (no puedo llevar mas) xDDD y si lo mejor que hacen es companyia =) me gusta mas que el strider

Comment

mmmm en cruma una abejita me hizo tirar el collar cuando era 25, tuve q regresar a buscarlo cosa q tarde como 1hora encontrar u.u

Comment

muchachos, son muy caros mantener a las pets?
                digo xq estoy pensando en comprarme una.. gracias!

Comment

Si ya gastaste la guita en comprar el pet y sus items:
                  El pet se paga la comida solo, con lo q mata y sobra adena.

Comment

ah joya.. menos mal q se paga la comida.. tiene q aprender a mantenerse solo ¬¬

jksdajksdajk :P

Comment

Ahora q he decidido el entrenar al lobo con algo mas de "tiempo" (-.-)

Alguien me podira decir como llego a obtener la mejor arma para lobo???

Recuerdo q en C1 era el Fang of Fenril (92 de p.atk si es q no me equivoco....); pero he buscado en varias ciudades y lo unico q he encontrado en los pet managers es 1 arma de 40 de p.atk.

Me gustaria saber donde o como consigo la mejor arma ya q estube juntando 3kk para comprar lo mejor pal lobo ^^

Comment

Lo q yo hice fué comprar la top tienda y upgradearla, creo q no venden la top.

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
                          Lo q yo hice fué comprar la top tienda y upgradearla, creo q no venden la top.
                          Ah ok, solo 2 cosas mas.

Que es lo q piden para upgradearla??

Mas adena, mats, o alguno de esos items raros?? (proof of blodd, infernal stone u otros ... ;S)

Este "upgrade" solo c aplica para las armas o tb para las armaduras???

Salu2

Comment

Es para armas y armaduras, piden adenas, gemstones de distintos grados y no recuerdo si algo mas, nada raro.

Comment

Grax, ya tengo el fang of fenril.

La verdad q salio algo carito el equiparlo (por lo menos hasta darle lo mejor...). Junte 3kk y aun asi me falto para darle la mejor armadura = =b

Comment

UP XD

Che en la beta de Hellbound funca la quest de upgradear al lobo a Great Wof??? porq con el perro en lvl 15 en mi inventario no vi en ningun pet manager q dijera Envolve my pet, o es que esa opcion aparece cuanto el lobo es 55?

Originally posted by easy gz
                                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                                >.> El manor no me quiere...

Comment

Working...
                                X