Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Great Wolf - (Empiesen a lvlear el Lobito XD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alguien me saca una duda? Solo a partir de lvl 70 se puede montar el lobito? :?

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
    Albert Einstein

Comment

Originally posted by Areddel View Post
      Alguien me saca una duda? Solo a partir de lvl 70 se puede montar el lobito? :?
      el grat wolf no se puede montar, en lvl 70 se convierte en fernir y ahy si se puede montar

si tenes clan hall podes cambiar el great wolf por un snow wolf (o algo asi.... en fin, un lobo grande blanco) y es montable a cualkier lvl (osea q a 55 lo podes montar).
      si perdes el clan hall ya no lo podes summonear, pero podes cambiarlo a great wolf comun con un npc q ya no me acuerdo cual es xP

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
        el grat wolf no se puede montar, en lvl 70 se convierte en fernir y ahy si se puede montar

si tenes clan hall podes cambiar el great wolf por un snow wolf (o algo asi.... en fin, un lobo grande blanco) y es montable a cualkier lvl (osea q a 55 lo podes montar).
        si perdes el clan hall ya no lo podes summonear, pero podes cambiarlo a great wolf comun con un npc q ya no me acuerdo cual es xP
        Gracias! bue... habra q levearlo numas

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
        Albert Einstein

Comment

queeeeeeeeeeeeeee asi que hasta que no sea 70 no puedo montarlo? no entendi aun no me enseñaron a leer jajajajaj ... expliquenme eso porfavor ... yo en 55 no lo puedo montar aun?
          De un dagazo

Comment

Solo con clan hall; en lvl 55 lo puedes montar (resumiendo todos los textos anteriores)

Comment

alguien me aclara si el lobo no pega le llega igual la exp? si pega le da mas exp?

hablando en esta cronica en hellbound
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                alguien me aclara si el lobo no pega le llega igual la exp? si pega le da mas exp?

hablando en esta cronica en hellbound
                es lo mismo q tener una mochila en party, pege, no pege, pege mucho, pege poco. le da la misma exp

http://nyan.cat/

Comment

graffo hdp-.-
                  te vendi 1 lobo 41 y me lo mataste ¬¬
                  ahora leveo un strider .. pero me estoy encariñando

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

lo vendes al strider?¿

Comment

Hola, Soy lvl 19, y tengo un lobito nivel 16, me gustaria saber donde puedo levelearlo, por que siempre sale un agro de la nada y lo mata =S
                      Atthos lvl 26+
                      Human Knight
                      Clan Rigan

Comment

hola, yo queria preguntar cuanta exp recibe el lobo. ¿es la misma q cualquier otro pj? ¿ o es el 10% de la q gano yo ?.

Otra cosa q pasa si le doy mi lobo lvl 15 a un mago q quiero empezar ? osea el mago seria mucho mas bajo pro lo curaria, serviria ?
                        > ManU<

Ley Logica Funadmental ( Teoria de Algebra ) :

p => q <=> p ^ ~q , entonces SOY ADICTO AL Lineage 2 !!!!!

VINE PARA QUEDARME

Comment

Hola, queria saber aproximadamente en que nivel (mi personaje) va a levear al maximo el great wolf para asi poder montarlo.
                          Porque lei que deve ser lvl 70, ¿A que lvl de mi personaje alcanza eso dicho lobo?

Comment

Working...
                          X