Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Macros para Buff y Más.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia Macros para Buff y Más.-

    En mi Estadia en GZ me han hecho preguntas como:
    ¿Como haces para bufearte mientras te moves con el otro?
    o Simplemente la tipica:
    Bot, Walkero salio Screen, te va a Kber Bann!

    En Fin, he aqui una pequeña guia sobre el uso de macros para Buff y otras cosas. (Lo habia hecho anteriormente pero ahora la arregle mejor y con esta cuenta ya q la otra no la uso mas)

    Bueno en Primer Lugar debes Crear una Macro para cada tipo de Pj.
    Una de Guerreros y Otro de Magos.

    Una Vez con la Macro Abierta Apretas el comando ALt+K para abrir la lista de Skills y Vas Arrastrando los buff a cada Slot de dicha Macro Como lo muestra la imagen siguiente.



    Para Leveo, Los Buff's Basicos Serian:

    Macro Para Magos: Acumen - Berzerker - Wind Walk - Bless Soul - Bless Body - Concentracion - Mental Shield - Shield - Regeneracion - Magic Barrier.

    Macro Para Guerreros: WindWalk - Bless Body - Bless Soul - Shield - Might - Focus - Berserker - Haste - Guidance - Death Whisper - Regeneracion - Mental Shield.

    Como no todos usan Escudo, el Bless Shield lo dejas directamente en la barra de Skils y lo usas cuando sea necesario Al Igual que el Holy Weapon si es q matas undeads. Como no siempre donde uno levea hay undeads, Mobs que tiren fuego, dependiendo de la zona q estes leveando deberas dar Holy Weapon, Resist Fire o Resist Poison.

    Despues Haces una Macro Para bardos q Contengan: Magic Barrier - Resist Aqua - Resist Fire. Entonces a un guerrero le das la macro Para Guerreros y esta misma con los resist. Lo Mismo con los Magos.

    En caso q tengamos otra mochi podriamos utilizar la siguiente Macro:



    Para Recharger's:

    Abren una Macro Nueva, Le Ponemos de Nombre Recharge o como a uds les parezca. Luego Arrastramos el skill "Recharge" a los slot 1, 3, 5 (y asi uno por medio) Luego a los Slot's Pares (2, 4 , 6 etc.) le ponemos el comando /socialno. Una Imagen para guiarlos mejor:


    En la Macro del recharge, en el ultimo Slot pordiamos poner /Sit o bien /attack para q nos siga.

    Como verán en la imagen anterior a lo ultimo podemos agregarle el comando /attack par que la mochila nos siga o /sit para q se siente.


    Tambien Las Macros se pueden utilizar cuando la mochi pierde el follow.
    Para no andar targeteando y haciendo doble click para q la mochi nos siga podemos crear una Macro añadiendole:

    /Target ILProphet
    /Attack

    Lo Hago asi ya q el Foro no me deja Montar mas Imagenes u.u
    Con ella solo restara Cambiar de Cliente Apretar la Macro y Listo (yo la uso en el blind de F1 de la barra) y tranquilamente volvemos altabear y seguimos viaje .

    Tambien Podemos Hacer Multiples Anuncios en canal trade:


    En La imagen como Veran solo hago 3 lineas de Anuncios, en caso de que quieran poner mas el delay debera ser de 3 o mas para evitar el Bann Chat o crear otra macro y usarla luego de unos segundos. Una Vez Creada la Macro La Usamos y El Resultado es:


    Es de Suma importancia No Moverse ni Clickear el Mouse Hasta q la Macro Termine si no la misma se cortará.


    Bueno este fue mi aporte, espero q les sirva.

    Saludos!
    Last edited by Cinderela; 05-27-2008, 07:33 PM.
    ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~


  • #2
    En ves de usar un social podes usar

    /delay x (x son los segundos)

    Un consejo muy util
    para rechargearse cuando estan en 1 solo lugar sin moverse

    /stand
    /recharger
    /delay
    y sigue asi...

    a lo ultimo ponen
    /sit

    es muy util

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Originally posted by Sebax View Post
      En ves de usar un social podes usar

      /delay x (x son los segundos)
      El tema del delay no es tan simple, avecese suele cortarse si no tenemos acu y zerker y a veces nos dice q el skill no esta listo, por eso pongo social no, ya que con este comando cuando se empieza a hacer se corta cuando llega la orden del siguiente recharge

      Originally posted by Sebax View Post
      Un consejo muy util
      para rechargearse cuando estan en 1 solo lugar sin moverse

      /stand
      /recharger
      /delay
      y sigue asi...

      a lo ultimo ponen
      /sit
      No Cuesta nada altabear y parar la mochi, yo pense en lo mismo pero si ponia /stand eraun recharge menos :P


      Grax por la colaboracion. de seguro alguien optara por ello.
      Saludos
      Last edited by Cinderela; 05-28-2008, 08:46 PM.
      ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

      Comment


      • #4
        Para BD:
        /Useskill dance of consentration
        /useskill dance of mystic
        /leave
        /target Pj X
        /attack

        Con eso y en el mago una macro de Invite BD te arreglas bien.

        Hay algunos que tienen una para que el BD te invite y te baile cada 2 min. Y dura 4 min es decir, 2 bailadas... pero es mas comodo invitar vos.

        Se aplica igual a SwS

        Y para trader tengo una que es:
        +Vendo X item
        /delay 300 (5 min)
        +Vendo X item
        /delay 300 (5 min)
        +Vendo X item
        /delay 300 (5 min)
        +Vendo X item
        /delay 300 (5 min)

        Y cada vez que voy al rest la activo ya que dura 20 min
        Last edited by Hobsyllwin; 05-28-2008, 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Para BD:
          /Useskill dance of consentration
          /useskill dance of mystic
          /leave
          /target Pj X
          /attack

          Con eso y en el mago una macro de Invite BD te arreglas bien.

          Hay algunos que tienen una para que el BD te invite y te baile cada 2 min. Y dura 4 min es decir, 2 bailadas... pero es mas comodo invitar vos.

          Se aplica igual a SwS

          Y para trader tengo una que es:
          +Vendo X item
          /delay 300 (5 min)
          +Vendo X item
          /delay 300 (5 min)
          +Vendo X item
          /delay 300 (5 min)
          +Vendo X item
          /delay 300 (5 min)

          Y cada vez que voy al rest la activo ya que dura 20 min
          Excelente, esa macro la uso con mi BD pero me re colgue y me olvide

          Despues voy agregando acotaciones.
          Salud-2
          ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

          Comment


          • #6
            Que buena guia

            ¿Sí pongo delay 1000 serian 1000 segundos?
            Y toco un macro largo (con muchos mensajes) y toco otro antes de irme, ¿se usan los dos o uno solo?
            Porque quiero hacer que se repita un mensaje de que vendo algo mientras no este :P
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #7
              :O Piola! jajajaja
              sigpic

              Comment


              • #8
                como se hace para que no se corten los macros al cambiar de cliente?
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #9
                  Apretas la tecla donde tenes asignado el macro (no se porque pero siempre la tengo que apretar dos veces), a mi se me corta si le hago clic.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Tamrod View Post
                    Apretas la tecla donde tenes asignado el macro (no se porque pero siempre la tengo que apretar dos veces), a mi se me corta si le hago clic.
                    Despues de apretar la macro altabeas con ALT ENTER para no cortarla
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      segun la idea original de las macros, deberían cortarse al tocar una tecla, eso incluye el cambio de pantalla, de esta manera se evita tener "bots", entiendase como bot, aquel pj que hace una serie de acciones programadas sin la presencia de un user "lanzo la macro de auras y me voy al baño...por ejemplo"...dado que el pj solo puede hacer 12 acciones solo...pues se ha dejado así... pero las macros deberían cortarse al cambiar de pantalla

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by iseia View Post
                        segun la idea original de las macros, deberían cortarse al tocar una tecla, eso incluye el cambio de pantalla, de esta manera se evita tener "bots", entiendase como bot, aquel pj que hace una serie de acciones programadas sin la presencia de un user "lanzo la macro de auras y me voy al baño...por ejemplo"...dado que el pj solo puede hacer 12 acciones solo...pues se ha dejado así... pero las macros deberían cortarse al cambiar de pantalla
                        Emmmm no tiene nada de malo usar la macro y aprovechar ir al baño...Mmmmm A lo tuyo <.<
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          como funciona le next target cuadno farmeas y keres recurar el spoil del bichoi muerto, se ke manuealmente seria shift y selecionar al bicho. con macro como seria?
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Zhergo View Post
                            como funciona le next target cuadno farmeas y keres recurar el spoil del bichoi muerto, se ke manuealmente seria shift y selecionar al bicho. con macro como seria?
                            La Verdad q ni fucking idea, dudo q se pueda. si no seria re facil

                            De ultima usa el Festival Sweeper (?)
                            ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~


                            Originally posted by jagg
                            cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Zhergo View Post
                              como funciona le next target cuadno farmeas y keres recurar el spoil del bichoi muerto, se ke manuealmente seria shift y selecionar al bicho. con macro como seria?
                              el next target sirve para seleccionar el proximo chobi! o pj pero tiene q estar con vida para seleccionarlo o sino no pasa nada!!

                              y cuando esta muerto si o si shif y bueno levantar spoil! o semilla!

                              Originally posted by radditz View Post
                              como se hace para que no se corten los macros al cambiar de cliente?
                              pues asi como te dijeron todos alt+tab...


                              pero si tenes una amdx2 (de las demas no c porq la miaes una d esas ) tenes q descargar unos parches para q continue o sino c corta al cambiar de ventana!..

                              la pag no me acuerdo! solo puse en el google... parches para amd 6juegos y me mando a la pag de amd para descargas gratiutas! jejje
                              Last edited by charra244; 11-13-2008, 05:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              La muerte nos da una vida de ventaja


                              Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                              http://chuwaquenia.myminicity.es

                              Prof : Spectral Master

                              Lv : vicioso numas
                              Clan : (?)

                              Comment

                              Working...
                              X