Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Seven Sing/Siete Signos.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Seven Sing/Siete Signos.-

Esto es una pequenia introduccion al buen uso de la quest de los siete signos. Y de como podemos llegar a aprovechar el upgrade de armas que nos ofrece el Blacksmith of Mammon.

Ancient Adena

Esta la podemos conseguir juntando seal stones en las catacumbas o necropolis, inscribiendonos previamente en la Quest/Evento de los Siete Signos, donde?, con el priest of dawn o el dusk. Solo podemos inscribirnos en la primer semana, luego cuando aparezca el mammon ya no podremos. (la mayoria de los jugadores se inscriben en el mismo bando para ganar si o si y poder cambiar las seal stones por AA). Las Ancien Adena (AA) se consiguen cangeandolas por las Seals Stones recolectadas en el Priest del bando q nos anotamos anteriormente. (Esto solo se puede hacer en la semana de efecto).

Blacksmith y Merchant of Mammon

El Blacksmith of mammon aparece en las catacumbas aleatoriamente, y el nos puede ofrecer los siguientes servicios:

*Desellado de armors Grado A y S

*Desellado de accesorios Grade A y S

*Crear Espadas Duales Grado A

*Upgrade de armas Grado D y C

Esto es un punto muy importante a tener en cuenta, ya que podemos llegar a conseguir armas Low C y D en las tiendas y con la ayuda del mammon podemos conseguir armas Top D o C. Voy a expilcarlo mejor con un ejemplo: compramos una Sword of Delusion en la luxury shop de giran, se la llevamos al Blacksmith of mammon y entregandole la espada + 2,3kk de AA el nos va a entregar una Samurai Long Sword.

*Cambio de armas Grado D y C

Sirve para muchas cosas, la idea es que el mammon te cambia tu arma por una de igual o menor valor, sin poner una moneda, totalmente gratis. Por ejem.: Uno le lleva una Sword of Delusion al mammon y la podemos cambiar por muchas armas, pero en este caso la vamos a cambiar por una Homunkulus. Asi de facil. xD

El Merchant of Mammon solo aparece en las necropolis aleatoriamente y a cambiando su posicion al mismo tiempo que el blacksmith of mammon.

Este solo nos vende cosas, con AA o con Blank scrolls. Las cosas que vende son:

*Crystales.

*Enchants de todo tipo.

*Blessed Scrolls.

*Dyes(son parejas, por ejem: CON +4 STR-4)

Blank scrolls

Para conseguir los Blank Scrolls debemos pedir la Quest al Gatekeeper Ziggurat, el mismo que te transporta adentro de las Catacumbas/Necropolis. una vez pedida la quest solo resta matar Mobs/Criaturas q esten dentro de estas Catacumbas/Necropolis para conseguir los Scroll Ancient Magic los cuales cambiaremos, cuando queramos, por los blank scroll. Para Cambiarlos hay q volver a hablar con el gatekeeper Ziggurat y te dara 1 Blank Scroll por cada item recolectado.[

Les Dejo También algunos Links con Info sobre el mammon:
    Desellados:http://www.l2wh.com/tools/mammon.php?mode=unseal
    Merchant Shop: http://www.l2wh.com/tools/mammon.php?mode=merchant
    Upgrade de Armas:http://www.l2wh.com/tools/mwup.php
    Cambio de Armas:http://www.l2wh.com/tools/mtrade.php[/SIZE][/COLOR]

Bueno espero q les haya gustado y les sea Util a muchos.
    Saludos
    Last edited by Cinderela; 05-27-2008, 05:08 AM. Reason: Sobre Seven Sing/Siete Signos.-
    ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Esta muy buena la guía, pero tengo una duda que tal vez vos me podes sacar, específicamente, que armas se pueden upgradear?? porque en L2wh te dice que no es seguro que se pueda hacer, y yo me estoy armando unas dual katana y tengo una stormbringer y no se si dualizar con una storm * katana y después upgradear o upgradear la storm a katana y después dualizar katana * katana. Muchas gracias.
    El 98% de los adolescentes se toca,
    si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
    googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by Mentat View Post
      Esta muy buena la guía, pero tengo una duda que tal vez vos me podes sacar, específicamente, que armas se pueden upgradear?? porque en L2wh te dice que no es seguro que se pueda hacer, y yo me estoy armando unas dual katana y tengo una stormbringer y no se si dualizar con una storm * katana y después upgradear o upgradear la storm a katana y después dualizar katana * katana. Muchas gracias.
      Se Puede cualquiera de las dos opciones, pero te aconsejo q upgradees Storm*Storm, es mas barato q conseguir una katana y despues subirla :P
      De Storm*Katana a Katana*Katana te saldria unos 1.02kk de AA.
      De Storm*Storm a Katana*Katana el costo en AA seria de 1.62.
      Es decir apenas hay una diferencia de 600k en AA. Vos veras que te conviene, la diferencia en AA es solo de 600k.

Saludos
      Last edited by Cinderela; 05-27-2008, 06:41 PM.

Comment

Muchísimas gracias, no sabia que se podía pasar de storm*storm a katana*katana con esa info me aclaras las cosas. Muchas gracias saludos.

Comment

Holas, taba leyendo un tq y keria saber si sabes q carajo se hace con los dimensional diamond y sobre la competicion tengo una idea que se usa para un festival of darkness o algo asi pero no toy al tanto de todo ya que nunk fui.

La verdad que es triste ya que llevo mas de 1 anio en GZ pero wen, si me lo aclaras todo te lo agradesco.

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
            Holas, taba leyendo un tq y keria saber si sabes q carajo se hace con los dimensional diamond y sobre la competicion tengo una idea que se usa para un festival of darkness o algo asi pero no toy al tanto de todo ya que nunk fui.

La verdad que es triste ya que llevo mas de 1 anio en GZ pero wen, si me lo aclaras todo te lo agradesco.

Salu2
            Sirven para entrar a las distintas salas del festival. Hay salas desde 40 a 80 lvls Hpx6.
            Para ir a participar del Festival tenes q hablar con la estatua q esta a la izquierda ni bien entras a una catacumba/necropolis, pedirle la quest, y luego de unos minutos te dejara transportarte al festival y juntar puntos para q gane tu bando. (Esto es solo en periodo de competicion de mas esta decirlo )

Comment

kpo te hago una pregunta.. en q lvl conviene entrar a lvlear en catas? y cuanto esta la "entrada" para poder ingresar a las necros y catas..

Comment

Originally posted by n4wi View Post
                kpo te hago una pregunta.. en q lvl conviene entrar a lvlear en catas? y cuanto esta la "entrada" para poder ingresar a las necros y catas..
                La entrada depende el lado q elijas.
                El Dawn cuesta 50k el ingreso, el Dusk es Gratis pero nunca gana, es decir q conviene pagar 50k y entrar con Dawn.

El lvl es dependiendo de vos y que profesion. Viendo tu firma pareciera ser que sos elven oracle, asique ya desde lvl 20 eres un personaje util en las catas como healer, claro q esta dificil ya ue hoy dia muchos andan con sus mochis/buffer pero de seguro encontraras un lugar.

Saludos.

Comment

Originally posted by Cinderela View Post
                  La entrada depende el lado q elijas.
                  El Dawn cuesta 50k el ingreso, el Dusk es Gratis pero nunca gana, es decir q conviene pagar 50k y entrar con Dawn.

El lvl es dependiendo de vos y que profesion. Viendo tu firma pareciera ser que sos elven oracle, asique ya desde lvl 20 eres un personaje util en las catas como healer, claro q esta dificil ya ue hoy dia muchos andan con sus mochis/buffer pero de seguro encontraras un lugar.

Saludos.
                  Dawn cobra los 50k solo cuando tenes el segundo cambio de profesion hecho, para pjs lvl 40- o sin segunda profesion, la entrada es gratis en ambos bandos.

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                    Dawn cobra los 50k solo cuando tenes el segundo cambio de profesion hecho, para pjs lvl 40- o sin segunda profesion, la entrada es gratis en ambos bandos.
                    WTF? a mi me vio la cara el priest dawn -.- me cobra xD

Comment

Según l2wh.com uno no puede cambiar duales por otro tipo de arma, eso es así? porque tengo las top C y quería ver si las podía pasar a una yaksa por el asunto del accuracy en interlude, tenes idea?

Comment

Según l2wh.com uno no puede cambiar duales por otro tipo de arma, eso es así? porque tengo las top C y quería ver si las podía pasar a una yaksa por el asunto del accuracy en interlude, tenes idea?
                        Mmmmmm no che

Comment

Las Duales llevan mas cristales que un arma comun, es por eso que el mammon no considera q es tradeable ya que no son del mismo valor.

Yaksa Mace: 2452 Cristales C
                          Duales Top C: 2452 Cristales C + los que se utilizan para hacer el dualizado en el Blacksmith (e aqui la diferencia).

Saludos.

Comment

uhh me re kbio, muchas gracias, veré que hago.

Comment

Gente, no hay algun post con la info de lo q se puede intercambiar y lo q no? busque pero no encontre (quiza busque mal). Y tengo una duda para el intercambio de armas por una equivalente, en otra pagina lei q el criterio para tradearte el arma son los ptos de ataque, es ese el criterio o es la cantidad de cristales?
                              Tengo una silver axe y quiero una samu (no consigo las keys :S ).

Exitos.

-------------------------
                              grax por la respuesta!! aclararon mis dudas!!

Exitos!!
                              Last edited by OzzY_64; 09-02-2008, 09:05 PM.
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                              X