Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Seven Sing/Siete Signos.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by OzzY_64 View Post
    Gente, no hay algun post con la info de lo q se puede intercambiar y lo q no? busque pero no encontre (quiza busque mal). Y tengo una duda para el intercambio de armas por una equivalente, en otra pagina lei q el criterio para tradearte el arma son los ptos de ataque, es ese el criterio o es la cantidad de cristales?
    Tengo una silver axe y quiero una samu (no consigo las keys :S ).

Exitos.
    El criterio es la cantidad de cristales, puedes cambiar entre todos los tipos de armas (con la misma cantidad de Enchants, incluso), siempre que tenga la misma cantidad de cristales.

En www.l2wh.com puedes ver todo lo que puedes cambiar por cada arma, yendo a Tools->Mammon tools->Mammon Exchange Helper.

Por ejemplo, la Silver Axe la cambias por todas las armas con 916 Crys C, por ejemplo una Stormbringer, y la puedes upgradear a Samu con 3.54kk AA (NO TE LO RECOMIENDO, no es redituable hacer ese upgrade en aa con el Mammon, te convendría vender tu arma -o alguna otra con buena salida en el Mercado, en tu caso la mejor opción parece ser un Crystal Staff- y comprar la Samu en el mercado)

SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Mentat View Post
      uhh me re kbio, muchas gracias, veré que hago.
      No hace falta que vendas el arma.

En Interlude el mammon ACEPTA espadas duales (hasta top B), incluidas las katana*katana (top C); cambiandoltelas UNICAMENTE por garras [se pierde algo de valor en cristales al hacer ese intercambio especial].

Como te daria las garras top C; podes a su vez cambiarlas por el Yacksa.
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
        No hace falta que vendas el arma.

En Interlude el mammon ACEPTA espadas duales (hasta top B), incluidas las katana*katana (top C); cambiandoltelas UNICAMENTE por garras [se pierde algo de valor en cristales al hacer ese intercambio especial].

Como te daria las garras top C; podes a su vez cambiarlas por el Yacksa.
        Esto es C4... Cric Cric
        sigpic

Comment

Working...
        X